Foro / Maternidad

Hipotiroidismo

Última respuesta: 19 de agosto de 2006 a las 22:02
F
faty_9624960
11/8/06 a las 12:25

Hola, estoy preocupada ,ya que tengo hipotiroidismo y casi tres meses de embarazo, me hice un analisis para ver como tenia el TSH y me salio bien , pero diez dias despues me hice otro por mi cuenta para ver lo demas y me habia subido a casi ocho, mi preocupacion es si esto puede perjudicar al niño en algo, ya que mi endocrino me dio cita para dentro de tres meses.
he cogido cita con otro medico ya que no estoy muy conforme pero hasta dentro de una semana nada, y llevo ya dos con esta preocupacion y encontrandome mal.
alguien puede ayudarme?, gracias.

Ver también

L
lani_8541074
11/8/06 a las 17:33

Hola
Buenass... Yo tambien tengo hipotiroidismo, aunque no estoy embarazada, pero si le pregunte al endo, y lo que me dijo es que en el embarazo lo que se suele hacer es subir la dosis de hormona un poco y analiticas cada mes para controlar que la dosis esta bien. Aunque sea ve por médico privado que te dan cita de un dia para otro para quedarte mas tranquila.

Un saludo,

B
beena_5383775
19/8/06 a las 22:02

Haces bien yendo a otro medico
yo tb tengo hipotiroidismo y tomo Eutirox, y se tiene que tratar y mas en el embarazo. Yo ahora estoy embarazada y me han subido un poco la dosis. Ademas me hacen ahora controles en caa trimestre del embarazo, por si hay que subir mas o menos. Ya te lo dira el medico.

Espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook