Foro / Maternidad

Ayuda !!!! radiografía.

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 13:15
A
an0N_853419999z
28/10/08 a las 12:21

Hola, alguien podría decirme que puede ocurrir si te haces una radiografía sin saber que estás embarazada, es que estoy bastante preocupada. xfa que alguien me diga algo . Un besito y gracias.

Ver también

A
an0N_853419999z
3/11/08 a las 9:04

Porfa alguien que me conteste porfavor
porfa que alguien me cuente lo que sepa .gracias.

C
caiyun_7836857
5/11/08 a las 22:57
En respuesta a an0N_853419999z

Porfa alguien que me conteste porfavor
porfa que alguien me cuente lo que sepa .gracias.

No pasa nada
A mi me paso en mi primer embarazo, fui al médico por una molestia abdominal y me hicieron una radiografía, a los pocos días en una eco vieron que estaba embarazada (de gemelos). Los niños nacieron perfectos, es muy poca radiación, no pasa nada.

L
lixin_6002589
7/11/08 a las 13:15

.....
Hola soy TECNICO ESPECILISA EN RADIOLOGIA. Mira en caso de embarazo en los primeros dias podrian pasar 2 cosas, 1 k lo perdieras. o 2 k tu bebe naciese con total normalidad. Esto se produce xk en el primer mes la division celular es espectacular x lo k normalmente no afecta la radiacion a posibles malformaciones. Ya seria mas peligro entre los mese 2-4 k podrian haber malformaciones fetales. Y en los posteriores meses si no es cosa de vida o muerto no te las realizan si es algo muy importante potegemos el utero con plomo o si no es osea, se intenta hacer ecografias o si es en el 8 mes pues podriamos hacer una resonancia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest