« 

Embarazo despues de operacion de mioma

Hola, hoy cumple 42 días despues de una cirugia por un mioma intramural de 6 cm, todo salio excelente ya que el mioma no estaba dentro del utero mi ginecologo me dijo que ya podia hacer la tarea para el bebe que ansiamos tanto mi esposo y yo, quisiera que ustedes me platicaran sus experiencia respecto a esto ya que he leido que algunas mujeres se tienen que esperar de 6 meses a 1 año.

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Desde mi esperiencia personal.

Hola te contare a principios del años 2009 me encontraron un mioma en el cuello del utero,que me dolia mucho y manchaba muchisimo.
Decidieron operarme en agosto del 2009 y no me pudieron quitar el mioma totalmente asique me dijeron que el cuerpo es savio y que lo acabaria espulsando el cuerpo. Asi fue como sucedio.
Al mes de operarme fui a la revision y mi medico me dijo que todo estaba muy bien y que ya me daba el alta.
Que apartir de ahi ya podia ir a por el bebe.
Asi que por unas cosas o por otras no pudimos ponernos hasta principio de este año pero te dire que me e quedado embarazada a la primera.
Ya solo decirte que animo y que seguro que todo sale muy bien y pronto podras ir por el bebe.

Florencia donde andas

Bueno si a alguien mas le sirve:
A mi me operaron de un mioma de 9cm por 5 estaba por fuera de la matriz y en ese mismo momento encontraron otros 2 de 2cm y2.5 cm que de una vez retiraron. No se cuanto es correcto tardar en embarazarse despues de la operacion pero 2 años después me embaracé de mi nena que ahora tiene 5 años, ahora tambien hace mas de 2 años espero la noticia de un nuevo embarazo, me está costando esta vez pero es historia aparte, ya estoy en tratamiento y parece que para Diciembre escucharemos la buena nueva.
No se preocupen las que han tenido mioma por si el bebé nace por cesarea o natural, el medico tomará la decisión mejor para el bebé y nosotras he sabido de personas que lo han tenido por parto natural y todo bien y en mi caso se optó por la cesarea debido al tamaño de la cicatriz tan grande que tenía mi matriz me monitorearon hasta que mi bebé estuvo madura y que no huviera indicios de contracciones, me checó una ginecologa biologa de la reproduccion y a las 38 semanas ya estaba madura y mi placenta inició la calcificación asi que rapido al quirofano antes de que me diera alguna contraccion y mi nena hermosa de 53 cm y 1.420 Kg. Eso si para el tercer trimestre reduje mi actividad pues me gustaba caminar mucho y mi trabajo lo reduje a cosas tranquilas,

Espero que esta experiencia sirva a alguien

besos a todas.

Hola florencia

soy maria y estoy en la misma situacion tuya, yo tengo un mioma intramural de 5 cm, ya mehan hecho las pruebas de anestesia y como mucho tardar la semana que viene me lo quitan.
a tu pregunta de cuanto hay que esperar, a mi, el medico que meha atendido, me dijo que devia estar un año tratando de no embarazarme, tambien te digo que a mi me van a operarar con cirugia abdominal nada de laparoscopia y esas cosas que hacen ahora.
espero haberte ayudado y suerte.

Para marya

por: lursega72

Hola Marya. En las proximas semanas me van a operar de un mioma de 9 cm en el utero con cirugia abdominal y buscando en internet he leido tu historia. Mi pareja y yo llevamos mucho tiempo intentando ser papas y despues de varios tratamientos lo conseguimos pero a los 5 meses lo perdi. Ahora estoy un poco asustada con la operacion porque me dicen que corro el riesgo de que me tengan que quitar parte del utero porque no saben hasta donde llega la ramificacion de mioma. Me gustaria que me contaras que tal te fue y si has intentado ser mama despues.
Gracais

Embarazo y miomectomia

Hola, hoy cumple 42 días despues de una cirugia por un mioma intramural de 6 cm, todo salio excelente ya que el mioma no estaba dentro del utero mi ginecologo me dijo que ya podia hacer la tarea para el bebe que ansiamos tanto mi esposo y yo, quisiera que ustedes me platicaran sus experiencia respecto a esto ya que he leido que algunas mujeres se tienen que esperar de 6 meses a 1 año.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazo y hernia discal
por: amidala107
3
  De reposo absoluto y ya no puedo mas!!!!!!!
por: carmelotona
6
  Por favor ayudemen!!!
por: vawi5
3
  Nacio fernando por fin 34 semanas milagro
por: manuela4412
7

por: pushkyr
0

por: vero1vero9
0
  Puedo estar teniendo una menopausia precoz?
por: alteita3
1

por: romy1277
0

0
  Histersalpingografia??!! a mi ningun medico me comento que deberia de hacer esto despues del ectopic
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección