« 

Cerclaje y reposo

HOLA A TODAS, LES CUENTO QUE EL 29-10 ME HACEN UN CERCLAJE, ESTOY DE 12 SEMANAS TENGO MEZCLA DE ANSIEDAD Y MIEDO QUIERO QUE PASE TODO RAPIDO.ALGUIEN TIENE QUE PASAR LO MISMO QUE YO? O ESTA DE REPOSO ABSOLUTO? ME GUSTARIA HABLAR CON USTEDES PARA DARNOS ANIMO YA QUE EL CAMINO ES LARGO EN MI CASO ME FALTAN 6 MESES.ME ENCANTARIA QUE ALGUIEN ME CONTESTE.BESOS VERO.

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Cerclaje

hola a todas, tengo 23 años hace un año perdi a mi bebé por una incopatibilidad cervical, después de seis meses volví a quedar embarazada y tambien al segundo trimestre perdi a mi otro bebe.

ahora estoy en un tratamiento que termina este fin de febrero, si todo ha marchado bien puedo quedar embarazada y me van a realizar el cerclaje.

Mi miedo es......si realmente resultará el cerclaje, prque de verdad les cuento que me asusta el volv er a perder un hijo.

¿Alguien ya se hizo un cerclaje? ¿me podría comentar como le fue? por favor

Es mejor que nada

por: nixia4

entre no hacer nada he intentarlo... mejor hacer algo por tu bebe.....eso pense yo al final cuando me someti a cerclaje, ya llevo 1 mes con el, llegando a la semana 28, lo hize en la semana 22

Tengo el cuello de 2,5 cm y estoy d 23 semanas.

por: roberta2911

Quisiera que me cuentes porque te hicieron el cerclaje y como fue la operacon, por favor.
UN BESOTE, ROBERTA

Cerclaje

por: pao1906

Me realizaron cerclaje con 16 +2 semanas, y ahora tengo 18+4 siento que me ha ido bien por que no perdi a mi BB durante ni depués de este, estoy guardando un reposo medio , sin esfuerzos. Nunca en la vida tuve una perdida , gracias a Dios. Pero mi cerclaje se dio porque tuve un precancer de cuello uterino y mi cuello quedo muy pequeño despues de las cirugias. Espero llevar al final de mi embarazo con mi BB sano y fuerte, aun no se su sexo pero tengo ecografia en tres semanas.y se mueve vigorozamente asi que se que Dios nos va bendecir. Mantente tranquila y con fe.

Mi cerclaje

por: karilu21

HOLA ROBERTA
TE CUENTO MI CASO, TENGO ANTECEDENTE DE ABORTOS 2 Y PARTOS PREMATUROS 2, DESDE MI EMBARAZO ANTERIOR LA GINE ME DECIA QUE ERA CANDIDATA PARA CERCLAJE PERO COMO EN APARIENCIA TODO IBA BIEN NO SE REALIZO ASI QUE LLEGADA LA SEMANA 28 HACIENDO UN USA DE CONTROL ME DETECTARON ABERTURA DEL CERVIX PERO PARA ESA SEMANA YA NO ESTA INDICADO EL CERLCAJE SEGUN MI DRA. ASI QUE ESTUVE 4 SEMANAS EN REPOSO ABSOLUTO Y FIL¿NALMENTE SE ME ROMPIO LA BOLSA Y EL BEBE TUVO QUE NACER.
AHORA COM MI ACTUAL EMBARAZO DESDE QUE LO SUPE SE PLANEO TOMAR TODAS LAS PREVISIONES POSIBLES PERO MI GINE NO ESTABA CONVENCIDA DE QUE EL CERLCAJE FUERA UNA OPCION ELEGIBLE EN MI CASO. LA SEMANA PASADA YA CON MIS 19 SEMANAS DETECTARON EL CERVIX ABIERTO DESDE EL INTERIOR, COMO EMBUDO. ME REVISO VAGINALMENTE Y ME DIJO QUE TENIA CUELLO SUFICIENTE PARA HACER EL CERCLAJE, ESO HACE 4 DIAS.... ESTOY EMPEZANDO MI REPOSO Y SE QUE SERA MUY DIFICIL PERO NO ME IMPORTA CON TAL DE QUE MI NENA LLEGUE BIEN. CON LO QUE HE LEIDO SE QUE NO ESTAMOS EXCENTAS DE QUE ESTO FALLE PERO ES MEJOR QUE NO HACER NADA. TENGO MUCHA FE EN DIOS Y SE QUE SALDRA BIEN. ANIMO

Cerclaje

yo tambien llevo un cerclaje, pero el reposo no es absoluto. Entiendo tu ansiedad y seguramente, como yo se te esta haciendo la espera eterna.Yo ahora estoy de 25 semanas, me han dicho que de ahora en adelante me puedo poner de parto y estoy muerta de miedo ya que la niña es aun muy peque. Un abrazo muy grande

Re: cerclaje

HOLA CHIKA!! A MI YA ME HICIERON EL CERCLAJE, GRACIAS A DIOS TENGO 16 SEMANAS Y COMO TU TENGO MUCHO MIEDO, PERO TENGO MUCHA FE EN QUE TODO VA A SALIR BIEN RECUERDA QUE LA FE MUEVE MONTANAS. HACE 2 ANIS PERDI UNA BEBE DE 5 MESES Y MEDIO POR INSUFICIENCIA CERVICAL. MUCHO ANIMO POR QUE DIOS ES BIEN GRANDE Y VERAS QUE TODO NOS VA A SALIR BN!! QUE DIOS TE BENDIGA! Y PA'LANTE

Me hice cerclaje

por: pizamar

Hola en realidad me gustaria que me cuentes como es el cuidado con cerclaje hace 11 dias me lo practique y estoy super nervisosa, por favor ayudame con informacion ...como debo cuidarme.

El cerclaje salvo a mis mellizos

Despues de varios tratamientos me quede embarazada de mellizos.
EN la semana 11 empece a dilatar y no lo pudieron frenar con medicacion asi qeu a quirofano.

El cerclaje aguanto todo el embarazo y menos mal que lo hice porque en la semana 25 vieron qeu por arriba del cerclaje el cuello del utero estaba abierto por el peso.

En la 37 me quitaron el cerclaje y nacieron mis bombones

El reposo es muy dificil pero vale la pena cada dia cuando finalmente los tienes contigo. Yo estuve en cama desde la 11 a la 18 y desde la 28 a la 37. Las semanas del medio en reposo relativo.

Un beso y paciencia!! Traten de ocupar su tiempo con manualidades, lectura, tele y compu

Verosso
Ma de santi y belen
9 meses

Mi cuello mide 1.5 cm

Hola, yo apenas tengo 5 semanas, y mañana voy al ginecólogo, pero ya me había advertido que cuando saliera embarazada me haría un cerclaje, después de las 12 semanas, es mi primer embarazo y tengo mucho miedo y lo que más me entristece es lo que sienta mi esposo si algo sale mal, yo podría superarlo pero el pobrecito que culpa tiene .

En fin.... oye te quiero preguntar cuánto te dijo tu dr. que medía tu cuello, el mío apenas mide 1.5 cm y por eso dice que me va a hacer el cerclaje.

Mucho ánimo y aquí estaré al pendiente para saber como te va, espero que muy bien, he leído muchos testimonios y les ha ido bien, así que piensa positivo, relájate y REPOSA MUCHISIMO, por lo que yo se despuès del cerclaje si hay que estar en reposo y de preferencia reposo absoluto, que son 6 meses en comparación con la alegría que da tener un bebé?

MUCHA SUERTE Y ÁNIMO!

Hola

por: vero5667

Ante todo gracias por leer mi mjs y contestar. Te cuento.....yo perdi 2 embarazos hace 2 años de 24 semanas por eso la decision de hacerme un cerclaje despues de haber pasado por muchos estudios buscando un porque.Yo muchas veces me senti culpable por lo sucedido y lo hable con mi marido y hoy entiendo que a las que pasamos por esto no tenemos la culpa de nada.No me dijeron cuanto mide el cuello solo que ya con 12 semanas me han hecho 3 ecografias para saber si esta cerrado.Y lo del cerclaje el dr lo decidio por mis antescedentes.Gracias por el animo que me das y me encanto lo ultimo que pusiste que son 6 meses en comparacion con la alegria que da tener un bebe.Nos mantenemos en contacto
y te cuento la semana que viene como me ha ido si? Besos VERO.

Como lo superaste

por: gomeli

Que tal vero yo acabo de pasar por la perdida de mi bb el pasado 23 de octubre por incompetencia cervical y no se como reponerme pues me resulta muy doloroso ademas estoy sola en usa pues toda mi famila esta en mexico y me siento muy mal al mirar a mi esposo pues el estaba muy contento am i me recomendaron hacerme el cerclaje antes de embarazarme pero nose cuando es prudente volverme a embarazar y si esta cirugia es viable para llegar a la sem 40 por favor ddime como te repusiste de las perdidas y de donde sacas fuerzas para intentarlo d enuevo por favor me siento demasiado trizte y angustiada.

Lo puedes superar

por: bely143

hola soy belen al igual que ti perdi a dos bebes por incompetencia cervicla, el la pérdida de mi primer bebe me viví echando la culpa de todo, me quise volver loca, cuando tuve la oportunidd de quedar embarzada por segunda vez encontré en mi pequeño un refugio total, pero tambien lo perdí mi esposo y yo quedamos aterrados, pero dejame decirte que nos refugiamos en Dios y de ahí sacamos fuerza para superarlo hoy ya tenemos 1 año de que perdí a mk segundo bebé pero gracias a Dios vamos a intentarlo de nuevo y estoy segura de que esta vez si va a funcionar.

suerte y confia en Dios el es el único en que encontramos refugio

No hay receta... yo tambien soy mexicana

por: mba1974

Hola, yo se como te sientes, a mi me paso lo mismo hace exactamente 4 meses, pero mi historia fue muy cruel, tuve amenaza a la semana 19 y entonces me practicaron un cerclaje de emergencia, solo tenia 0.5 cm cerrado en el cervix, estuve 7 dias sin ni siquiera moverme para ir al ba;o, despues 5 meses en cama, todo hiba muy bien, pero cuando me quitaron el cerclaje (semana 36) segun ellos habia quedado un pedazo dentro, pero que no habia problema porque cuando emepezara a estar de parto se me hiba a quitar, ,yo soy una persona chiquita en comparacion con mi esposo asi que ya te has de imaginar tremendo estomago que me cargaba, llega la semana 39 y yo nada, asi que decidieron buscar la pinche pieza del cerclaje, yo a gritos les pedia una cesarea, pero desgraciadamente yo vivo en Amsterdam y aqui TODO es mediante la seguridad social asi que no te dan chance de decidir, asi que me metieron al quirofano y un matasanos desgraciado solo me desgarro el cervix, perdi 1 litro de sangre y ni encontro nada y ni me hizo cesarea. A las pocas horas empeze a estar en trabajo de parto, todo se les complico, me dio fiebre (40 grados), todos se apendejaron, yo me desmaye y despues de 17 horas me hicieron cesarea, pues para no hacerte el cuento largo, salimos del hospital en cuanto me sacaron del quirofano, en una ambulancia mi bebe y en otra yo, los dos muy graves, yo habia vuelto a perder mucha sangre, y los dos nos habiamos infectado con un virus, el cual termino quitandole la vida a mi hijo, y yo estuve hospitalizada 8 dias, sali de ahi no porque me sintiera bien, sino porque deseaba asistir a su funeral, era un hi;o precioso, la misma cara que mi esposo.
LLegar a la casa y ver todo lo que le habiamos comprado al bebe, eso me mato, estar sola y que todos alrededor mio hablaran otro idioma me desesperaba, yo solo queria arrojarme por la ventana y desaparecer, pero mi esposo me dio fuerzas. Le compro su boleto a mi mama y a uno de mes hermanos para que fueran a verme y estuvieran conmigo en esos momentos tan dificiles.
Desde entonces me consuela, me apapacha y me hace saber lo mucho que me quiere,, me viene a Mexico a revisarme y ver que posibilidades tengo, pues resulta que ahora aqui me dicen que tengo 3 miomas, que me tienen que operar porque quizas el cerclaje no funcione otra vez por el desgarre que sufri en mi cervix y en la matriz, pero no me aseguran que la operacion sea un exito, puede terminar en que me quiten todo..... tu sabes lo que es eso.... Otto era mi primer bebe..
Sufri mucho, la perdida de un hijo no creo que se llegue a superar nunca, pero lo que si, es que debemos agarrarnos de aquello que nos brinde fuerzas, piensa en tu esposo, tu familia en todos los que te quieren y veras como pronto vas a poder superarlo, cuando te puedes embarazar????, depende de ti, cuando tu te sientas lista, acuerdate que si vas a traer un nuevo ser a este mundo es para darle tiempo y amor, no tristezas, creo que al momento que vuelvas a quedar embarazada piensa que tienes un angelito en el cielo que va a velar por ti, y por ese hermanito que viene en camino, confia y veras que todo saldra bien.
El cerclaje te lo puedes hacer antes de embarazarte o en las primeras semanas 6-12 dependiendo de como haya sido tu caso y lo que te recomiende el doctor., y claro que hay altas posibilidades de que llegues a la semana 40 y si no, no te preocupes pasando la semana 28, estas del lado mas seguro, la ciencia esta muy avanzada y todo es posible, solo informate de las clinicas que tengan UCIN (Unidad de cuidados intensivos neonatales), Espa;a es bueno en eso.
Y Paciencia amiga, que tener dolor y estar triste es normal, incluso va a haber personas de las cuales no aceptes un como te sientes?, ahhy ni te apures que estas joven y pronto tienes otro, hay mucha gente que no tiene conectado la boca en el cerebro y hacen comentarios que te hacen da;o.. pero tu tranquila, toma la mano de Dios y cuando puedas la de tu esposo y veras como pronto todo estara mejor y saldras adelante, pero olvidar a tu bebe, eso no... simplemente no se puede, hay que aprender a recordar sin que duela, no es facil, pero es el unico camino. SUERTE Y ANIMO.
Maria mbarba_mary@hotmail.com

Se cuanto duele

por: angiebea

hola entiendo mucho lo que has pasado yo tambien perdi un bebe a los seis meses de embarazo seque no hay palabras que sirvan de consuelo para calmar el dolor que se sient solo nos quesa pedirle fuerzas a dios y seguir luchando ahora tengo seismeses de embarazo me hicieron cerclaj a las 14 semanas y por el momento gracias a dios todo va bien. Cuidat mucho y si deseas en mi tienes una amiga con la cual puedes platicar cuando desees

Felicidad

por: lili31141

HOLA! espero que estes bien te boy a contar:
hace 5 meses tambien perdi a mi bebe tenia 22 semanas y no solo eso que era una niña yo desde que tenia 3 meses le platique a mi doctor que sentia molestias y me dijo que era normal, hasta que se llego el dia que me dieron contracciones fuy a checarme pero ya era demasiado tarde, traia uno de dilatacion y no se pudo hacer el cerclaje y hasta que nacio la bebe pero solo duro 2 horas viva estaba muy pequena sus pulmones no estaban maduroa y pues sucedio la trajedio.

pero dios sabe porque hace las cosas yo pongo todo en manos de el y sabes lo de la bebe lo veo como un sueño para no despertar nunca y no sufrir ahora solo me queda espear para embarazarme de nuevo si dios quiere y me haran un cerclaje pero hay que ver para delante y volar como las aves no quedarnos estancadas en el lodo como las ranas sino subir y subir que estes bien te lo deceo de corazon att. tu amiga LILI

Hola!

por: borre5407

Oye pero que mala onda todo lo que te pasó! deberías mencionar el nombre de tu médico para estar alertas! o en dónde te atendieron?

Yo estoy super angustiada y espero haber caido en buenas manos, aunque ando en busca de una segunda opinión.

Buena suerte!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo cerclaje hecho y tengo 19 semanas necesito que me cuenten sus experiencias besos
por: suasthegy
19

por: seremil
0

por: llunna82
0
  Me hicieron una aspiracion tenia 8 semanas, alguien que me responda algunas preguntas
por: argelianuez
1
  Sigo embarazada despues de una ameu
por: andreagomitas
2

por: hecty
0

por: yayita568
0
  Soy rh negativo
por: samuysara
12