•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cerclaje y reposo

HOLA A TODAS, LES CUENTO QUE EL 29-10 ME HACEN UN CERCLAJE, ESTOY DE 12 SEMANAS TENGO MEZCLA DE ANSIEDAD Y MIEDO QUIERO QUE PASE TODO RAPIDO.ALGUIEN TIENE QUE PASAR LO MISMO QUE YO? O ESTA DE REPOSO ABSOLUTO? ME GUSTARIA HABLAR CON USTEDES PARA DARNOS ANIMO YA QUE EL CAMINO ES LARGO EN MI CASO ME FALTAN 6 MESES.ME ENCANTARIA QUE ALGUIEN ME CONTESTE.BESOS VERO.

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Hola

hola vero, que paso si llegaste al fin de embarazp, a mi tambien me van hacer un cerclaje y estoy nerviosa, gracias...

Yo tambien

HOLA VERO, YO ESTOY IGUAL QUE TU, A MI A MEDIADOS DE OCTUBRE O FINALES ME REALIZAN UN CERCLAJE, ESTOY AHORA MISMO DE 10 SEMANAS.

Estoy igual que tu, con miedo etc... pero pienso que me con eso, no volvere a perder a mi bebe, ya que hace un año, perdi con 23 semanas a mi niño.

ANIMO Y PASAREMOS EL REPOSO ESCRIBIENDONOS TODAS POR AQUI....

Me emociona

Me emociona estos casos que terminan en felicidad y las que recien estan pasando por esto que tnegan mucha fe .....................
Dios lo puede todo fe fe +fe +fe +fe+fe+fe+fe.+fe
Saludos

mucha suert con el reposo a todas yo gracias al cerclaje hoy tngo a mi bebe de 1 mes y medio

Enhorabuena celesu!!!

por: dac35

Cuanto me alegro!!!! eso nos da esperanzas!!

Yo ahora ando un poco angustiada porque no siento mucho a mi niña. La verdad que la siento como 5 veces al día, no muy fuerte, y ya estoy de 22 semanas.... no se, creo que la debería sentir más... ¿cómo vais vosotras?

Mi cerclaje va fenomenal, y el embarazo según el ginecólogo también.

Saludos y feliz navidad!!!!!

Con tranquilidad pero vida normal

Hola chicas,

Hace año y medio perdí a mi niña con 20 semanas de embarazo por cervix incompetente.

Yo ya llevo 1 mes con cerclaje, y estoy haciendo vida normal desde el día en que me dieron el alta en el hospital. Claro está que no cojo pesos ni paseo en exceso, pero sigo trabajando.
Ahora mismo estoy en la semana 20 me han hecho la ECO y todo está fenomenal. El cerclaje también.

El reposo seguro que es muy bueno, cada una debe hacer lo que le manden, yo solo os quiero dar ánimos y demostraros que no hay que tener tanto miedo. Eso si, precauciones todas las que querais.

ANIMO A TODAS!!! UN BESAZO.

Hola vero

estamos en la mismas con los mismos nervios yo tengo 13 semanas y 4 dias y me hacen el cerclaje el 27 de diciembre estoy mega anciosa y nerviosa por ya pase esto yo ya he perdido 2 nene pero desconocia lo que era un cerclaje me oriente y me dijeron que tenia que estar en reposo absoluto me dieron permiso solo para ir a ducharme y hacer mis necesidades nada de limpiar la casa ni cocinar nada absoluto reposo es un camino bien largo por recorrer pero lo importante es poder lograr tener a nuestro baby con la ayuda de tus seres queridos creeme que el tiempo se te pasara rapido solo tienes que poner de tu parte no niego que aun haci me sienta nerviosa por que es la primera vez que me hago el cerclaje espero que todo nos salga bien a ambas suerte y cuidate

Hola jennifer.

por: vivialbaes

Si me permites un consejo, te recomiendo que mientras no tengas el cerclaje realizado, hagas reposo absoluto y no te levantes para nada de la cama, no sé en qué semana perdistes a los bebés, pero desde que se empieza a abrir el cuello del útero, hasta que pierdes a los bebés pueden pasar bastantes días y no sabes exactamente en qué semana se empezó a abrir.

Yo perdí un bebé entre la 13 y la 14 semana, ahora mismo estoy de nuevo embarazada de 15+2, pero me hacen el cerclaje éste lunes 13 que viene, porque el médico no me lo ha querido hacer antes y gracias a que estuve haciendo reposo relativo desde la 12 y cada semana haciéndome ecografias para que me midieran el cuello, en la semana 14 me hice una ecografía, y me vieron que ya el cuello del útero estaba abierto medio centímetro, desde ese día guardo reposo absoluto hasta el día del cerclaje, por perscripción médica.
El reposo antes del cerclaje, según el cuello del útero como el mio, a veces es más importante, porque si se borra el cuello del útero antes del cerclaje, entonces ya sí que no hay nada que hacer.

Saludos

Cerclaje

por: jenniffer44

gracias vivialbaez la verdad me la paso acostada ya que me da mucho miedo de que el utero se puede abrir y que empieze a dilatar estoy poniendo mucho de mi parte pero tengo mucho nervios ahora mismo manana cumplo las 14 semanas y me hacen el cerclaje a las 16 semanas no me lo quieren hacer antes y me faltan todavia 2 semanas hayyyy se me hacen tan dificil querer estar todo el dia en la cama sin poder hacer nada segun mi ginecologa para todos los embarazos que yo pueda lograr tendre que hacerme un cerclaje ya que mi utero tiende abrirse a las 20 semanas de todos mis embarazos ya he perdido dos nenes de 20 semanaspero muchicima gracias por tu consejo deverdad que me hacia falta hablar con alguien que haya pasado por la misma experiencia que pronto pasare...gracias

Cerclage

hola chicas me siento super aliviada al saber que con el cerclage podre ser madre por primera vez yo ya he perdido a dos nenes de quinto mes de gestacion ya que yo desconocia totalmente que existia el cerclage .pero mi anciedad es que si deverdad tengo que estar en cama es que ahora se aproxima la navidad ,ano nuevo,noche buena todas esas cosas que se celebran para este mes de diciembre y estoy super traumada nada mas de pensar que no podria levantarme.quiciera saber si deverdad duele cuanto dura el proceso si me duermen para asermelo y si deverdad es de seguro que funciona tan bien ya que me muero por ser madre por primera vez aunque soy joven apenas tengo 21 pero es tan hermoso sentir esa vida dentro de ti y luego poder tenerlas en tu manos es verdaderamente una bendicion espero en dios que todo funcione ya que estoy muriendome de anciedad y de los nervios espero que me puedan contestar GRACIAS POR ESCUCHARME

me pone muy contenta que ya tengas a tu bb en tus brazos ya que con las positibas me dan mucha tranquilidad de que todo marcha bien.
te deceo lo mejor del mundo para vos y tu bb y que sean felices.

Yo tengo cerclaje desde semana 11 y reposo y baja desde la 8, antes tuve 19 semanas un aborto hace 2

por: manuela4412

años, se me prolapso la bolsa y yo no sabia que era un cerclaje, lo intentaron hacer pero era tarde, sangraba, me ingresaron pero al dia siguiente por parto prematuro salio solo el niño, placena, estaba perfectamente, pero el cuello no aguanto el peso.

El cerclaje era mi obsesion ahora que tarde un año en quedarme embarazada por invitro ademas con muchos problemas de hormonas, ansiedad, tratamiento psicologico pues esto me ha desmoronado en el trabajo, en la vida personal, era mi obsesion quedarme embarazada, ahora estoy de 17 semanas y tengo un miedo a que vuelva a pasar otra vez, pero de momento como no hago vida normal, estoy en casa, salgo al medico, me doy un paseo corto, pero no hago esfuerzos, no tengo relaciones, me controlan el cuello casa 15 dias, y de momento esta bien, pero segun avance el embarazo por el peso no se como estara y si necesitare mas reposo, tomo proggefik ovulos vaginales y no he dejado de tomarlos todavia, pues eso protege el embarazo.

Todas las cercladas, con reposo y cerclaje lo han conseguido. animo a todas.

Hola

te cuento que yo estoy de 16 semanas y el lunes 14 de junio me realizaran el cerclaje a mi tmbn me pasa lo mismo que a vos y q a la mayoria supongo esa ansiedad mezclada con miedo e insertidumbre, pero esta vez tngo fe que todo va a salir bien y voy a poder cumplir mi sueño d ser mama. a vos y a todas las q pasan por lo mismo les deceo lo mejor d todo corazon y que pronto todas nosotras podamos ser mamas gracias al cerclaje.

Cerclaje y reposo

Yo tambien tengo un cerclaje y tengo 38 anos no tengas miedo yo tambien tenia mucha ansieda y cuando paso ni senti nada yo espere 20 anos para poder alcanzar la maternidad y ahora me cuido mucho yo solo me levanto a comer, banarme o ir al bano. Se lo que es ser mama porque Dios me mando del cielo un nina maravillosa que tiene 10 anos. No te preocupes que voy a estar rezando por las dos o.k.

Estoy en cama

por: karilu21

HOLA A TODAS, ME SIENTO MUY APOYADA POR LA CANTIDAD DE MUJERES QUE HAN PASADO EL TRANSE DE VIVIR UN EMBARAZO DE ANTO RIESGO Y LO VISUALICEN CON LA MEJOR DE LAS ACTITUDES.
TENGO 36 AÑOS Y ESTOY EN LA SEMANA 19 DE MI EMBARAZO, LA SEMANA PASADA ME DETECTARON ABERTURA DEL ORIFICIO INTERNO DEL CERVIX, YO YA SENTIA MOVIIENTOS DEMI BEBE MUY CERCA DE MI VAGIINA Y POR NO DEJAR FUI A HACERME UN USG, Y PUES LA DECISION DE HACERME ESE PROCEDIMIENTO CREO QUE FUE LA MAS ACERTADA, AUNQUE NO DEJA DE PROVOCARME ANSIEDAD E INCERTIDUMBRE, DEFINITIVAMENTE LEER CADA UNO DE LOS CASOS QUE USTEDES DESRIBEN ME FOLTALECE.
ESTE ES MI QUINTO EMBARAZO, YA HE PERDIDO 2 BEBES Y TENGO DOS VARONCITOS QUE FUERON PREMATUROS DE 35 Y 32 SEMANAS, GRACIAS A DIOS ESTAN COMPLETAMENTE SANOS Y AHORA ESPERO A MI NENA... CON MUCHAS ILUSIONES QUE TODO SALGA BIEN, GRACIAS A TODAS POR ESCRIBIR. DIOS LAS BENDIGA

Lo logramos

Hola yo abri la charla contando que el 29-10 me hacian un cerclaje.Hoy 29 de abril tengo en mis brazos a mi hijito de 16 dias.A todas las mujeres que tenemos que pasar por esto fuerza que se puede.Besos

enhorabuena!

por: mum197

Vero5667, me alegro muchísimo, por favor, cuéntanos tu experiencia.

Mi sexto embarazo¡¡ :-

HOLA SOY ISABEL, TENGO 10 SEMANAS DE EMBARAZO Y ME REALIZARAN EL CERCLAJE ESTOY ESPERANDO UNA ECOGRAFIA DE TAMIZAJE EL DIA 27 Y ASI SABREMOS Q EL BEBE ESTA BIEN NO TIENE MALFORMACIONES Y COMO ESTA MI CUELLO, YO HE VIVIDO UNA EXPERIENCIA BASTANTE DURA TENGO UNA NIÑA DE 11 AÑOS DE MI PRIMER PAREJA, A HACE 9 AÑOS COMPARTO MI VIDA CON UN CHICO MUY ESPECIAL Q ME ACEPTO AMI Y A MI HIJA, PERO DESDE HACE 8 AÑOS ESTAMOS INTENTANDO TENER UN BEBE Y NO LO LOGRAMOS HE PERDIDO 4 BEBES, ESTOY EN EL 5 EMBARAZO Y SE Q LO LOGRAREMOS.. GRACIAS POR ESCUCHARME

Cerclaje?

por: yoli1050

Yo tuve 3 abortos en 2007 y 2008.
Un bebé prematuro de 31semnas y tres dias co n 2 kilos, pero error medico por retenerlo, me lo llevó al cielo, aun que no lo reconocen,hace 14 meses.

El psicologo lleva desde los 4 meses diciendome que tenemos que buscar bebé, noestoy preparada pero me han hablado del cerclaje, en la semana 16, pero no me aseguran nada. Ya estuve 5 meses acostada, qué hago?? cómo es la vida con el cerclaje??

Animos, una vez lanzada casi todo se consigue

besos

Mi hijo esta aqui gracias al cerclaje

Carlos tiene ya 4 meses y medio . Es un niño precioso , tranquilo,muy alegre y con unos ojos azules enormes. Carlos nacio a las 36 semanas y 4 días , con tres kilos y 49 cm. Mi hijo es fruto de mi fuerza de voluntad y de mis ganas de ser maadre.Carlos es un superviviente.
Hace tres años perdi a una niña a las 19 semanas de embarazo yoya tenia una niña entonces de 4 años y creí volverme loca. Busque respuestas , por que habia sucedido , me senti culpable, perdida , vacia .... Tarde casi 2 años en volver a quedarme embarazada y hace un año sobre estas fechas me entere que de nuevo estaba embarazda. Te puedes imaginar la mezcla de alegria y de miedo que senti. Por fin iba a volver a intentarlo y esta vez pasara loque pasara iba a hacer todo loque pudiera. A los 10 días (26-02-08) comence a manchar y empezo mi reposo. Pregunte al medico y no hubo respuestas. Deje de trabajar y me mentalice que si queria a mi bebe debia estar tranquila y olvidarme de todo hasta que naciera ( trabajo, salidas,... Asi estuve hasta las 11 semanas que empece a encontrarme mejor y a no manchar . A las 12 semanas tras una eco me vieron elcuello del utero de 22mm y a las 14 semanas me hicieron el cerclaje . El cerclaje es una operación sencilla y rapida pero claro yo estaba cagada como tu y solo deseaba que todo pasara rapido . A partir de ese momento el reposo fue casi absoluto hasta las 20 semanas lugo relativo , despues diabetes gestacional, alas 34 semanas riesgo de parto prematuro. Como ves no fue nada facil , yo sacaba fuerzas de mi hijo , iba marcandome metas pequeñas semanas, ecografias , si todo iba bien quincenas y al final a partir de las 28 semanas en que mi hijo era viable aunque complicado fui sintiendome poco a poco vencedora . Me quitaron el cerclaje a las 36 semnas por que estaba muy debil y ya no podia mas llevba 15 días en reposo absoluto , con prepar y del hospotal a cas. El parto fue larguisimo y mi niño nacio con forces. Pero vero lo he conseguido igual que se que lo vas a conseguir tu. Mi hijo tiene 4 meses y medio , ,meses que han pasado muy rapidos . Te aseguro que he aprendido mucho de esos meses de reposo , soy mucho mas fuerte y aprecio mucho mas la vida , desde un simple paseo a la sonrisa de mi hijito . He solicitado una excedencia para disfrutar de mi Carlos . Vive tu momento ahora reposo y luego a tu hijo pero intenta vivirlo con alegria y con tranquilidad y ten siempre claro que lo vas a conseguir por que veras como a poquitos vas venciendo tus pequeñas metas. Mucha suerte amiga y no te rindas

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo cerclaje hecho y tengo 19 semanas necesito que me cuenten sus experiencias besos
por: suasthegy
19

por: seremil
0

por: llunna82
0
  Me hicieron una aspiracion tenia 8 semanas, alguien que me responda algunas preguntas
por: argelianuez
1
  Sigo embarazada despues de una ameu
por: andreagomitas
2

por: hecty
0

por: yayita568
0
  Soy rh negativo
por: samuysara
12