Foro / Maternidad

Alguien se ha hecho una reduccion embrionaria por estar de trillizos????

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 16:45
Y
yesika_9723157
27/10/08 a las 14:12

ME LO ACABAN DE DECIR, TENGO QUE ESPERAR 1 SEMANA MAS A VER COMO A LA COSA, PERO SI VAN PARA ADELANTE ME HA RECOMENDADO LA DOCTROA QUE DEBERIA REDUCIRLO A DOS.
SOY DE COMPLEXION DELGADA, Y SERIA PELIGROSO.
PORFAVOR A ALGUNA LE HA PASADO ESTO?, HAY RIESGO PARA LOS DEMAS EMBRIONES??????

Ver también

H
huan_6531014
7/11/08 a las 16:45

Yo me lo hice
Hola, entiendo tu preocupación. Yo me quedé de cuatrillizos .El primero lo perdí con una hemorragia q me vino un dia. Como me quedaban 3 me recomendaron q me lo hiciera pq correrían peligro,al no tener suficiente espacio,entonces nacerían antes de tiempo y podrían sufrir problemas casi seguro. Me hice la reducción de uno pero al ser mas grande de lo que ellos esperaban no lo pudieron absorver asi q se quedó dentro y se fue reabsorviendo poco a poco y los dos q quedaban siguieron adelante. A los 3 meses aproximadamente se rompio la bolsa del tercero y se quedo dentro hasta q se murio pero tampoco me lo podian sacar. Y a los 6 meses se le rompió la bolsa al cuarto y entonces al cabo de unos dias murio y me tuvieron q hacer un legrado. La verdad es q no supieron decirme pq pasó todo. Si me volviera a pasar te juro q no sé q haría, quizas hacerlo lo antes posible para q lo pudieran aspirar y no quedara ningun resto dentro q probablemente fue lo q estropeó las demas bolsas. O quizas no hacermelo. No lo sé. Hace un par de días q me he hecho la beta y estoy de nuevo embarazada pero aun no se de cuantos. Espero q como mucho sean 2. Espero haberte ayudado un poco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram