•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Pelvis congelada

 

o lo que es lo mismo sindrome adherencial severo, ese es mi diagnostico despues de haber sido operada hace ya 12 años de un quiste endometriosico d 16cm, si si, como lo escribo 16. Segun los medicos cada vez que iba a urgencias me decian que los dolores que tenia eran de infeccion de orina, ya veis.
Me operaron de urgencias cuando fui a mi medico de cabecera y le dije: Tengo un bulto que me sobresale a la altura del ombligo, ese mismo dia por la tarde ingresé para ser operada al dia siguiente, segun los medicos 2 meses mas y no estaría aquí para contarlo.
Bien lo de pelvis congelada viene porque comenzé en reproduccion humana hace ya año y medio, y en medio de todas las pruebas que me realizaron me operaron por segunda vez, segun ellos porque en la histerosalpingografia aparece la trompa izq, dilatada, y que me la tienen que extirpar. Me realizan una laparoscopia y aprecian que tengo un monton de adherencias que les hace imposible la operación por esta técnica, con lo cual cierran y deciden no intervenir xq es un rollo tener que abrir por laparotomía y que mejor intentabamos la invitro asi. Cabe decir que antes de entrar en reproducción fue mi medico privado el que me aconsejó que antes de estar meses buscando embarazo y debido a mis antecedentes era mejor que comenzace con la invitro, y que dijese en el hospital que llevaba 2años buscando embarazao, la verdad es que solo lo intenté 2 meses antes, asi que todo fue bastante rapido, inyecciones para retirar la regla durante 6 meses, luego anticonceptivas y despues tratamiento, todo para tener un negativo como un castillo, descanso 4 meses y comienzo mi 2 ciclo, adivinais, NEGATIVO.
Bien, todo este rollo para pregunar si hay o sabeis de alguien que con tantos problemas al final lograra su embarazo de forma natural.
Aunque se que mi caso es muy dificil, me gustaría saber de alguna chica que con multiples adherencias se haya quedado embarazada. Se me ha acabado mis posibilidades por la ss, y estoy pensando en privado, claro que no dispongo de mucho dinero y ahora mismo es un lujo permitirme mas de 1 fiv, ¿Que hariaís en mi situación?
Les doy las gracias de antemano
Un abrazo a todas


Vídeo: Te enseñamos a ejercitar la pelvis para el parto

  • Te enseñamos a ejercitar la pelvis para el parto
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
 

Pelvis congelada

a mi me dijeron lo mismo, pero por lo privado me dijeron que tenía lo que se llamaba sindrome de asherman o sinequias uterinas, me operaron una vez, cuando fui a los resultados no quedaron satisfechos y me volvieron a operar, luego me hicieron 3 ciclos de inseminación artificial y en el tercero me quede de mi hija marta, luego sin buscarlo vinieron mis hijos daniel y miguel este ultimo por cesarea que tuve que aprovechar para hacer ligadura de trompas, y ahora me acaban de diagnosticar pelvis congelada porque tengo adherencias en el colon asi que parece que me persiguen, animo y suerte

 

Hola miriama

mira queriada amiga yo tambien paso por algo similar ami,tambien me diagnosticaron s.a.s y entonces el medico me dice que la unica forma de poder tener hijos es pormedio de fiv, pero como tu misma lo dices eso es muy costoso asi que le pusimos una tutela ala eps la cual ganamos.
e iniciamos todo el proceso de fiv el primer intento se perdio y en el segundo se logro pero alas 6 semanas de gestacion tube un aborto espontaneo, pero el medico me dice q es algo q pude ocurrir en este momento estoy ala espera de el tercer intento y espero q sea el ultimo por q es algo muy agotador...

y te deseo mucha suerte en tu proceso por se lo duro q es un abrazo y animo

 

La esperanza es lo último que se pierde

Siento no poder ofrecerte mucha información pq no tengo ningún caso cercano al tuyo, pero si te diré que cuando estaba embarazada de mi hija mayor venía a clase de preparación al parto una chica que cuando ya no lo esperaba se había quedado embarazada de forma natural, no sé cual era su problema, sólo nos contó que después de nueve años intentándolo y tres fiv negativas, se resignaron y decidieron abandonar, y cuando menos lo esperaban les sorprendió el embarazo natural, y el embarazo le fué genial, no tuvo ningún problema, tiene un nene. La naturaleza tiene estas cosas.
Espero que el resto de mis compañeras pueda ayudarte, LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE.
Yo en tu lugar supongo que buscaría más opiniones médicas y buscaría tal como ya lo haces consejo en otras chicas que hayan pasado por una situacion similar, y luego obraría en consecuencia.

Un beso,
Francis.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda con postinor2 unidosis
por: salmaolmos
2
 
por: mussi2013
0
 
por: mayraa21
0
  Ca tiroides ¿puedo embarazarme?
por: jass8513
1
  Alguien ha tomado zolpidem u otra benzodiacepina durante el embarazo?
por: yuri500
2
  Ansiedad y embarazo
por: jassminn
1
  Ansiedad y embarazo alguna toma orfidal o se medica????????????????????
por: lola8087
3
  Estoy de 4 semanas de embarazo y tomo alprazolam
por: lore2724
1
 
por: lizkiraz
0
  Prueba de sangre positiva y en ecografía nada
por: itzel212
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com