Foro / Maternidad

Operada de utero septo

Última respuesta: 29 de noviembre de 2018 a las 11:23
S
susi_739078
23/10/08 a las 16:04

Buenas tardes a todas:

Hace semana y media me operaron de útero septo por histeroscopia y laparoscopia. Anestesia general. Pasé una noche en el hospital y según mi ginecologo, con una semana de baja es suficiente. Ya voy por la segunda, pues mi médico de cabeceza me quería dar hasta 3, pero no lo creo necesario.
Pero mi preocupación radica en que no me baja la regla, y se supone que debo empezar con el tratamiento hormonal pare regenerar el epitelio del útero con l primera regla después de la operación. Me dijo el médico que era normal que se retrasara después de la operación....pero no se....alguien tiene la misma experiencia y me puede contar algo???.
Además, bueno, no tengo intenciones de empezar a intentar quedarme embarazada hasta dentro de un año....pero es que encima tengo los ovarios políquísticos...y bueno, se complica aun más la cosa....aunque según el gine...puedo ser mamá sin problemas.....¿¿?¿?...
En fin...sin más...necesitaba desahogarme,...pues a veces los médicos son demasiado.....fríos...y van muy rápido en sus explicaciones...o muy escuetos.
De momento sigo de baja...y la semana que viene empezaré a trabajar....ya me aburro en casa.....

Si alguna me "escucha" y quiere compartir conmigo su experiencia....estaré encantada y muy agradecida.

Un saludo...agur..

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_787862999z
20/2/11 a las 17:19

Me operan dentro de poco
hola!soy elena de elche y mañana tengo cita cn el anestesista y ya me dicen cuando me operan.la ginecologa me dio 4 pastillas (cytotec)de esas abortivas para dilatar el utero.yo quisiera saber si te las mandaron a ti tambien y si te tenias qe tomar como lo tengo qe hacer yo,dos la noche antes de la intervencion y dos el dia de la operacion....bueno mi pregunta es esta.,¿duele mucho cuando te las has tomado?y despues de la operacion,te duele algo o te sientes rara??un saludo y muchas gracias!!Agur

S
susi_739078
23/10/08 a las 17:19

Gracias!
Gracias!....jo....qué rápido ha contestado alguien...
Yo le pregunté a mi gine lo del DIU y me dijo que antes lo hacían pero que ahora ya no, que consideran que no es necesario. No me pusieron tampoco ningún tratamiento antes de la operación...así que espero que me baje la regla pronto...aunque desde la operación no he parado de manchar. La primera semana sangraba muchísimo...pero ahora con un salva slip tengo para todo el día y noche.
¿Cuál es ese club de pos útero septo?...Cómo os encuentro?

Mile esker....gracias!

A
an0N_787862999z
20/2/11 a las 17:19
Mejor respuesta

Me operan dentro de poco
hola!soy elena de elche y mañana tengo cita cn el anestesista y ya me dicen cuando me operan.la ginecologa me dio 4 pastillas (cytotec)de esas abortivas para dilatar el utero.yo quisiera saber si te las mandaron a ti tambien y si te tenias qe tomar como lo tengo qe hacer yo,dos la noche antes de la intervencion y dos el dia de la operacion....bueno mi pregunta es esta.,¿duele mucho cuando te las has tomado?y despues de la operacion,te duele algo o te sientes rara??un saludo y muchas gracias!!Agur

A
altea_8085784
21/2/11 a las 17:22
En respuesta a susi_739078

Gracias!
Gracias!....jo....qué rápido ha contestado alguien...
Yo le pregunté a mi gine lo del DIU y me dijo que antes lo hacían pero que ahora ya no, que consideran que no es necesario. No me pusieron tampoco ningún tratamiento antes de la operación...así que espero que me baje la regla pronto...aunque desde la operación no he parado de manchar. La primera semana sangraba muchísimo...pero ahora con un salva slip tengo para todo el día y noche.
¿Cuál es ese club de pos útero septo?...Cómo os encuentro?

Mile esker....gracias!

Muchs saludos
pues yo no se mucho sobre el tema pero si te deceo que te recuperes pronto un fuerte abrazoooo

A
an0N_587107299z
9/3/12 a las 22:57

Ayuda..utero septo de nuevo
hola, hace 2 mese me operaron de utero septo al finalizar la operacion me pusieron un dispositivo, en mees me lo qquitaron, y a los 2 mese me hicieron una histeroscopia diagnostica, en la cual vieron que volvio a formarse el utero septo y me volvieron aa quitar...esto es normal..? El doctor me dijo que volviera en un messs para quee me checara denuevo..ayuda algun casso parecido

A
an0N_632804399z
1/10/12 a las 23:25

Hola!
He leido tu mns y tengo curiosidad x preguntarte, ya q yo tb tengo utero-septo.
Yo tengo una nena d 6 teniendo el utero-septo, sin saber q lo tenia, m dijeron q podria abortar, ser prematuro o nacer a la 40 s y todo bien. Nacio a la 40s y todo bien, la cosa es q si quiero tener otro m han aconsejado d quitarmelo x la edad sobre todo ya q tengo 37 y podria pasar algo, aunque no lo saben,pero x no tener riesgos. Me han dicho igual q tu, seria una histeroscopia quirurgica,entrarian cn un bisturi, es parecido a la histeros diagnosticada,pero cn bisturi para cortar. Sin anestesia y cn sedante.
Mi pregunta es;
Sentiste el bisturi cmo iba cortandote? Y si hacen hemorragia te puede perjudicar? Te sientes mas vacia o menos pesada al quitarte el tabique? Que tal fue el postoperatorio? Me dijeron que te vas enseguida. Perdona si mis preguntas son rarillas,pero no se que hacer.Ya me diras, x q me lo stoy pensando y no me queda muxo tiempo x la edad.
Tienes mas hijos o es el 1? Ctos años tienes?
Podria quedarme embarazada asi tb,pero x no tener riesgos.
Bueno, espero q no te hayan sentado mal mis preguntas.
Ya me diras algo.
Gracias.

A
an0N_632804399z
3/10/12 a las 23:41

Mi mns es para martairunea,
Soy evaypaula. Mi mns era paraa ti,creia q era privado,pero bueno no pasa nada.
Gracias.

E
eloisa_3346475
29/11/18 a las 11:23

Hola chicas alquilen se a operado por la seguridad social de utero septo??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest