"Que opinais?" Enviado por anaiss78 el 10 octubre a 09:51
a ver en diciembre me operaron de endiometriosis,tenia enganchados las trompas,utero ,ovario,intestino.En junio me hicieron una resonancia pra mirar haber como tenia el utero,por eso del utero septo,y ademas salio que habia un quiste en el utero,ponia parece foco de endiometriosis,y hable con el ,y me dijo que el creia que sera un mioma pero que nocreia que fuese un foco.Aparte en la resonamcia salio un quiste en el ovario derecho de un 1,5 cm.Y ahora este mes me hicieron un tac par mirarme otra cosa y vieron que en el ovario derecho tenia un quiste de 4,5 cm,pero bueno como sabreis si te miran de una prueba a otra eso puede variar.Como estsba muy angustiada acudi a urgencias ,me hicieron una ecografia y el quiste seguia estando alli,perop era de 3 cm,a ver e mas pequeño porque al ser diferentes pruebas sale difeerente.En principio el ginecologo me dijo que parece un quiste funcional pero que me lo tengo que ir controlando ,yya tengo hora para el ginecologo en noviembre.Bueno pos aver a mi la regla me viene alos 26,27 dias de la ultima regla,antes de operarme a veces me venia a los 24 dias,pero desde que me operaron la regla me venia cuando le tocaba,excetuando este mes,que me ha venido alos 21 dias.Mis preguntas son puede ser del quiste teoricamente funcional?sera que me se esta produciendo otra vez la endometriosis?por favor estoy muy angustiada,la verdad que todo esto me esta afectando mucho,os agradezco de todo corazon vuestra ayuda! besos!!!!!!
|
|