Foro / Maternidad

¿embarazo ectópico?

Última respuesta: 17 de agosto de 2006 a las 22:21
L
lluisa_9690620
10/8/06 a las 1:17

Hola!
Si alguna, por mala suerte, ha tenido un embarazo ectópico, le agrdecería que me indicara cuáles fueron sus síntomas.
He tenido la warry con 7 días de retraso, y tengo punzadas cerca del ombligo, y me noto como una bola en el bajo vientre. Me siento cansadísima y los olores me afectan mucho.
¿A alguna le sucedió parecido?
Os agradeceré respuesta rápida, estoy bastante nerviosa. ¿Sabéis si el test debe dar positivo?
Muchas gracias y un abrazo.

Ver también

I
ionela_7981710
15/8/06 a las 6:43

el test si da positivo
Hola lo primero ke nececitas es en eco vaginal y de essa forma te daras cuenta si es ectopico por fa ve a tu medico!!! saludos

A
airis_6196574
17/8/06 a las 22:21

Yo tuve esa mala suerte
Hola: tuny espero que ya hallas ido al medico. Te dire que los primeros dias de embarazo corrieron normal,hasta que un dia senti un dolor fuerte en el bajo vientre, el doctor dijo que ni siquiera era un embarazo, sino una colitis nerviosa, con forme pasaba el tiempo los dolores se agudizaron, en mi caso los sintomas fueron mucho cansancio como te decia dolores muy fuertes y constantes al grado de no poder caminar bien, ascos muy poco apetito. he sabido que no todos los casos son iguales, te recomiendo que vallas al medico, un embarazo ectopico detectado a tiempo no trae muchos problemas pero si no te atiendes te puede costar la vida. cuidate. saluditos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest