Foro / Maternidad

Estoy angustiada....aconsejenme...pl is

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 13:00
Y
yuefen_8429589
5/10/08 a las 3:45

me pasa algo raro. he estado buscando bebe y hasta hoy nada. tuve un retraso de un mes por completo. es decir me bajo el 11 de agosto, yo esperaba que me bajara en septiembre la misma fecha pero no fue asi.... sino que hasta el 1 de octubre lo tuve de nuevo..... me siento triste,,,, lo curioso fue que tuve manchitas cafes a partir del dia 12 de septimbre eso me duro solo ese dia,,,,, despues me bajo bien hasta el primero de octubre... que sera que me esta pasando? ... si alguien me puede ayudar les contare mi historia.... espero recibir pronto su ayuda.... gracias.

Ver también

Y
yanfen_5470051
7/10/08 a las 13:00

La medicina no es una ciencia exacta
Hola guapa:

¿Te has hecho el text de embarazo? imagino que sí. En fin, si te sirve a mi me pasó algo "parecido" hace ya tiempo, llevabamos algunos meses buscado el embarazo y yo soy muy muy regular y de repente un mes empecé a manchar (marrón) una semana antes de que me tuviera que bajar la regla, luego en su día me bajó la regla y luego me estuve otra semana más manchando (marrón). Fui al ginecólogo por que nunca me había pasado y me dijo que no se sabía qué podía haber pasado. A los dos meses me quedé embarazada, y con 8 semanas de embarazo empezé a manchar, (marrón) ¡¡no me lo podía creer!!!, fui a urgencias y me dijeron que el feto estaba bien, pero no me dieron ninguna explicación para el sangrado (otra vez no sabes por qué), pero cómo todo iba bien, pues nada a seguir palante... a las 18 semanas me levante un domingo (creo recordar) con emorragia...¡¡o Dios!! qué me pasa??? corriendo nos fuimos a urgencias, al principio el feto estaba vivo, pero tenía la bolsa rota y tenía poco líquido abniotico asi que en la cama quieta sin moverne nada hasta que se murió. Yo era un mar de dudas... ¿por qué???, la última revisión estaba todo perfecto (2 semanas antes), qué he hecho?, en qué momento se torcieron las cosas?, qué hice mal?, reviví los últimos 4 meses sin exito y como siempre los medicos no me supieron dar una explicación y yo la necesitaba, o sí!!! era lo que más quería, una explicación para que la proxima no me volviera a pasar, pero eso pasó hace más de un año y nadie me la pudo dar.....
Ahora estoy otra vez embarazada (de 6 semanas) y he vuelto a manchar, asi que ahora estoy en reposo y esperando que pase un par de semanas para ver si está bien todo. Y en urgencias me han vuelto a decir lo mismo.....NO SABEMOS POR QUÉ ESTÁS MANCHANDO, no es bueno pero hay muchas mujeres que manchan al principio.... asi que como te pongo en el título "la medicina no es una ciencia exacta", la mayoría de las veces no tienen ni idea de por qué pasan o no pasan las cosas, pueden hacer congeturas, pero ya. El problema es que tu te quedas con tus dudas y esas te machacan..... pero ahí estamos nosotras para ser fuertes y tener mucha entereza e intentar seguir pase lo que pase hacia alante, intentanto ser positiva (aunque en ocaciones sea muy dificil).... me he alargado demasiado

Anímate, intenta seguir con tu vida, haz deporte que desestresa mucho y tu cuerpo te lo va a agradecer y aunque todos los meses sea un examen, intenta buscarte algo, algo que te ilusione por si no te quedas embarazada que puedas hacer, yo me he apuntado a equitación y lógicamente ahora lo he dejado, pero todos estos meses de atras, cuando me bajaba la regla, me decía a mi misma..."bueno, seguiré yendo a montar a caballo" que me encanta......

Besos y sigue intentándolo, "todo el que alienta una fe tenaz , al lado más torvo compromete a su favor"

Arlanza08

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir