Foro / Maternidad

Perdida de un bebe

Última respuesta: 10 de octubre de 2008 a las 21:10
V
viera_9424271
30/9/08 a las 17:14

lES DEJO MI BLOG A TODAS AQUELLAS MADRES QUE HAN PASADO POR LA PEOR DE LAS EXPERIENCIAS COMO ES LA DE UN MORTINATO. uN ABRAZO A TODAS.
sILVOTA http://perdidedebb.blogspot.com/

Ver también

X
xuhare_6387234
10/10/08 a las 21:10

Lo siento
He leido tu historia,Lo siento de corazón, yo también he enterrado a mi pequeña, estaba embarazada de gemelas, se manisfestó una transfusion feto fetal entre ellas de grado muy grave, en la semana 22 tuvieron que cortarle el cordón umbilical a Angela para que Paula tuviera alguna posibilidad, estuve en reposo absoluto un mes, al mes una infección me provocó rotura prematura de bolsa y desencadeno el parto, Paula venía a este mundo a las 27+5 semanas de gestacion con 965 gramos, nació muy bien, respirando por si misma pero al día siguiente falleció. El vacio, los sueños rotos, son en ocasiones insoportables. Para poder superarlo me apoyo en mi familia, mi marido, mis amigos, y mi hija mayor Marta, son la luz de mi vida. Sigo adelante pq Marta es mi responsabilidad y me necesita a su lado, asi que cada mañana me pinto una sonrisa y ella no nota nada. Seguro que volveremos a tener hijos, hay muchas mujeres que han pasado por situaciones similares a la nuestra y han vuelto a repetir, pero el camino no será fácil, el dolor por la pérdida de nuestros pequeños siempre estará ahí, aprenderemos a vivir sin ellos pero no les olvidaremos jamás. Un beso muy fuerte, sigue luchando pq seguro que a tu angelito no le gusta verte triste.

Besitos,
Francis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook