Foro / Maternidad

Mi embarazo una pesadilla

Última respuesta: 10 de octubre de 2008 a las 20:31
A
ainet_8480308
19/9/08 a las 2:09

Estoy muy mal, vereis, el 5 de noviembre tuve un aborto con legrado, fue un palo muy gordo pero lo que me pasa ahora es aún peor.
Estoy embarazada de nuevo de casi 7 meses y hasta el quinto muy bien, muy ilusionada.
Todo empezó en la eco de las 20, me dicen que mi nena no se ve muy bien, que tiene problemas del tamaño del corazón, pero que es un problema leve, que me tengo que repetir la eco de las 20 a las 25 semanas.
Voy a la semana 25 como un flan, me la empiezan a hacer y me dice el ecógrafo que me vaya a desayunar a ver si el bebé se mueve para ver si cambia de posición, cuando vuelvo me dice que es lo que se temia, que tiene una postura en una mano no muy normal, tiene con una hiperflexión en la muñeca derecha, pero que también la mueve pero muy poco, o sea que tiene la mano muy flexionada por la muñeca hacia el antebrazo casi tocándolo, que tienen que estudiarlo. Mi marido y yo le pedimos sinceridad y nos dicen que tienen que descartar la displasia esquelética, o sea una malformación.
Me mandan hacer una resonancia magnetica fetal y resulta que la otra muñeca también tiene lo mismo pero menos.
Cuando me dan los resultados me dicen que descartan la displasia que puede ser por varias causas, por altísima flexibilidad, por falta de riego en las manos o por una enfermedad cromosomática.Me dicen que para descartar tengo que hacerme una amniocentesis a estas alturas o esperar el parto y hacerle las pruebas a mi mena.
Mi marido y yo hemos decidido no hacerme la amniocentesis porque además tengo poco liquido amniotico y esto puede ocasionar que al pinchar en el líquido amniotico le pinche a mi nenita.
Estoy fatal, emfermedades cromosomáticas hay muchas y graves la que menos el sindrome de down, tengo miedo, estoy deshecha, tengo miedo de que cuando esté dando a luz me encuentre a mi nena con deformaciones típicas de cada enfermedad, no podría mirar cómo viene necesitaría antes por el médico para hacerme a la idea y no llevarme ese fuerte impacto.
Como comprenderéis estoy fatal, no duermo mucho y mi embarazo en vez de paz y alegría es todo tristeza y pena, mi mena es lo que más quiero y no soportaría verla tan inocente y tan mal, pese a todo es mi nena, lo más importante.
Perdón por daros la lata con tanta letra pero al menos me desahogo.
Gracias y un besazo

Ver también

K
katia_9182691
19/9/08 a las 21:31

Inmi cielo!!!
Me imagino como te sientes linda, pero trata de ser positiva y aferrate a Dios, confia en que lo que tiene tu beba no es nada malo!!! Trata de no transmitirle tu tristeza y tus nervios a tu bebe.. se que es dificil pero trata de enfrentarlo... Lo unico que puedo hacer por ti es pedirle mucho a Dios para que tu bebe venga sanita!!! Muchos besitos cielo y un fuerte abrazo para ti!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R
reem_7303288
19/9/08 a las 22:24

Hola amiga...
Un embarazo no tiene pork verse km una pesadilla, no es un moustro lo k tienes en tu pancita es tu bebe y solo dios sabe x k te escogio a ti para k cuidaras a ese bebe `k traes especial, es muy dificil no estar angustiada, triste, y kn miedo te entiendo perfectamente bien, pero recuerda k todo se lo estas trasmitiendo a ese angelito aparte de los problemitas k ella ya trae... reza mucho para k todo salga bien y ojala y k los medicos esten ekivocados y si no es asi, dale gracias a dios te x k te escogio ati para k cuidaras de ella...
tambien mi bebe y yo vamos estar rezando x ti y x tu nena... DIOS LAS BENDIGA

O
ouidad_9944325
22/9/08 a las 14:02

Buff
me imagino como te sientes y el miedo que debes tener, pero debes ser positiva y sobretodo muy fuerte( q por lo que leo estoy segurisima de q lo eres)y estoy segura de que tu niña va a ser una niña preciosa, como su madre, q esta luchando por ella. Confia en los medicos y si necesitas ayuda profesional (del profesional q sea, incluso psicologos) la pides e intenta ser lo mas positiva posible y apoyarte en los tuyos. Ya que queda muy poquito y todo va a salir bien. Espero dentro de nada entrar aqui y verte feliz y contenta con tu niña en tus brazos.
Un abrazo de animo.

D
dinora_6346123
24/9/08 a las 6:24

Tranquila
Puedo entender el terror y angustia que estas pasando,pero recuerda que nuestros hijos sientan cada una de nuestras emociones,esa angustia trambien se la transmites a tu nena.No puedo decirte que todo estara bien,porque no soy Dios para asegurarte algo tan grande,pero si te pido por el bien de tu nena que te tranquilices por que tu stress le afecta ,hablale con amor,dile que la esperas y que la amaras tal y como es, no importa lo que pase,dile que su papa la ama,que sus abuelos anhelan conocerla etc...tu sabras que decirle lo importante es que la hagas sentir amada y esperada,y que cuenta con ustedes.Y pidele a Dios que te llene de fuerzas y paz,para tomar un dia a la vez.Eres su mami,y tus palabras la ayudaran a afronatar la vida,recuerda que ella depende totalmente de ti.Te mando un abrazo,y estoy aqui para cuando lo necesites.Animo!

E
elissa_5406652
24/9/08 a las 12:59

Guapísima
Aquí nos tiene para lo que necesites y nunca das el tostón.
Mucho ánimo y ojalá todo vaya fenomenal. Tu nena es lo más importante y tú vas a ser la persona más importante para ella en el mundo dentro de nada.
Te deseo de corazón que odo vaya estupendamente. Cuídate mucho guapa y si te ves superada no dudes en decírselo al médico y que te derive a un profesional que te ayude a sobrellevarlo que par eso están los psicólogos clínicos.
Muchos besos guapa para tí y para tu nena (y por supuesto tu pareja también).

C
cyra_6910108
4/10/08 a las 3:18

No te preocupes!!!
no te preocupes en ocasiones DIOS nos pone pruebas muy dificiles para fortalecer nuestra FE ten en cuenta q todos tenemos dificultades; yo perdi unos cuatitos de 25 semanas el año pasado fue una etapa muy dificil pero aqui estoy ahora con 21 semanas de un embarazo muy dificil tuve amenaza de aborto desde el primer mes y estuve en reposo a las 12 semanas tuve desprendimiento de membranas y sangrado estuve internada 5 dias , 2 semanas despues tuve contracciones y manche estuve internada 20 dias, mi bb trae una banda amniotik en la placenta la cual le puede provocar pierda alguna o varias extremidades ademas de q tengo incompetencia cervico uterina y gracias a DIOS llevo 5 semanas en reposo total y el panorama esta estable.....rezale a San Ramon Nonato con mucha FE..............

X
xuhare_6387234
10/10/08 a las 20:31

Ten fe
Hola, siento mucho que pases por estos momentos tan angustiosos. Sólo decirte que intentes tener fe aunque sé que es difícil,intentarte mantener la calma. Yo me pasé todo el embarazo sufriendo por la transfusión feto fetal de mis pequeños angelitos, no lo disfruté, no las amé como se merecían pq sentía que no se iban a quedar conmigo, y ahora me arrepiento pq ya no están conmigo y me arrepiento de no habérlas amado cien por cien, haber disfrutado más de cada segundo, aunque luego me fueran arrebatadas. A veces ocurren milagros y es menos de lo que los médicos dicen, a mi vecina le dijeron que tenía que abortar a su hija, ahora ya tiene 4 años, le dijeron que la niña venía con malformaciones, que seguramente tendría retraso, incluso le dijeron, que fueron muy crueles que sería un monstruo, que tenía que abortar, pues no les hizo caso, no podía, quiso tenerla, cual fué la sorpresa que la niña es una niña preciosa rubita y de ojos azules, no tiene retraso, la única malformación que si que es cierta existía en sus pies, ha sido operada y es una niña normal, le ha costado caminar más que a los demás niños pero por lo demás poco más. Apoyate en los profesionales, busca ayuda, informate, necesitas orientación para poder llevar esta situación lo mejor posible, si tu hija nace sana te va a necesitar, y si tiene algún problema te necesitará más aún. El amor de madre te hace sacar fuerzas de donde no las tienes, y superar lo insuperable, luchar hasta el infinito y seguro que tu pequeña te dará fuerzas.
Mis mejores deseos,
Un beso,
Francis

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir