« 

Se pueden desligar las trompas?

NECESITO SAVERLO,PUES ME LAS HE HECHO LIGAR HACE 2 AÑOS,AHORA TENGO PAREJA Y QUEREMOS CASARNOS Y EN UNOS AÑOS SER PADRES.

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Redes sociales

Quiero un bebe

me ligue ace 7 años tengo tres niñaslas tuve cesareas,con mi primer matrimonio pero aora quiero un bebe con mi pareja y quiero desligarme

Se pueden desligar las trompas?

Hola...
Me puedo desligar las trompas, porque quiero tener otro hijo, ya me hice la inseminacion y me dio negativo como puedo hacer o en donde puedo desligarme??

Recanalizacion de trompas

cual es el metodo de recanalizacion de trompas de q se trata? enq consiste y cual seria su costo

Hola

por: aragina

disculpa, yo tambien tengo el mismo caso, me hicieron la salpingo con corte y ligadura. de donde eres y a donde te realizaste la reversion? cuanto te costo y es mucho viacreusis ? saludos nena y Dios kiera q pronto te embaraces!!!

quiero un bebe

estoy ligada hace 10 años y ahora quiero tenert nun bebe

Yo me reverti la ligacion

por: chikita0525

Yo tambien tenia muchisimas ganas de un bebe. Me case nuevamente y los anhelos aumentaron. Llevaba 15 anos de operada par ano tener hijos. Pero Dios fue muy bueno conmigo y me permitio conocer el mejor de los medicos en Mexicali. Viaje alla y me hice la reversion de trompas. Llevo dos meses de operada y hoy en mi primer intento me hice prueba de embarazo por los sintomas que tengo y me salio POSITIVO!!!!!!...Creo que ya llevo a mi anhelado bebe en mi vientre......Estamos super felices!!!!!!!!!!!

Hola

por: mrsdejesus1225

Me gustaria saber el nombre del medico q t opero y el costo del procedimiento la direccion y el numero de telefono si es possible grax anticipadamente

Yo tambien me opere y volvi ser mama gracias a dios

por: dvawi7

yo me ligue a los 23 anio y me recanalize las trompa a los 30 anios y despues de un anio y 8 meses quede embarazada de un ectopico donde los doctores me dijeron que fue un fracaso la operacion que si volveria a quedar embarazada seria otro ectopico pero primero con Dios y acompanada de fe quede embarazada despues de tres meses y a la Gloria de Dios mi embarazo era normal tuve mi nina actualmente tiene 3 anios gracias a Dios...yo soy de Ecuador y la operacion fue alla pero lo primero es ponerse muy positive y tener fe en Dios que la operacion no sera envana... Dios te Bendiga y cumpla tus suenos de volver ser mama

Hola contestame x fa

por: maryg50

hola espero q recibas este mensaje pues la verdad estoy muy desconsolada. tuve un bebe, pero lamentablemente se me murio a causa de q cuando nacio nacio con problemas y no me loa tendieron como debia de ser, plis ayudame.

Quiero revertir la ligacion

por: milly164

querida amiga cuanto me alegra que todo te salio como querias muchas felicidades ..... QUIESIERA DECIRTE QUE YO DECEO HACER LO MISMO QUIERO TENER OTRO BEBE Y NO SE DONDE DEVO IR NI LO QUE TENGO QUE HACER QUISIERA QUE ME AYUDARAS.QUE TENGO QUE HACER LOS COSTO TODO REFERIDO ALA OPERACION . AYUDAME POR FAVOR ESCRIBEME A ESTES CORREO mileidysgarcia@yahoo.com felicidades nuevamente......

Devuelvanme la alegria al corazon

me realise la salpingo al dar a luz a mi nino pero mi bebe fallecio al segundo dia deseo que me ayuden porfavor estoy sufriendo mucho no tengo los recursos para la realizacion de mi operacion para poder recanalizar las trompas podrian ayudarme, mi familia se desmorono.abri una cuenta en banco azteca 63050280957484 si ven este mensaje favor de pasarla a sus amigos en verdad necesito de su ayuda si usted pudiera ver a mi familia en este momento o a mi les juro que me apoyarian estoy sufriendo mucho no encuentro consuelo todo los dias son lagrimas mi unico hijo pregunto por su hermano y me pregunta mami porqur mi hermano murio porque no tengo con quien jugar eso me rompe el corazon ayudenme porfavor

Hola saludos desde venezuela

por: yarimarg1

Hola Dios te bendiga grandemente... te aconsejo primeramente que busques de Dios, quien busca el reino de Dios y su justicia lodo lo demás vendrá por añadidura..... sabes no podía tener bebes tengo unas complicaciones con la tiroide ademas de ser pre diabetes...y tener ovarios poiquisticos sumado a esto mi obesidad por tantos problemas de salud,y el doctor me dijo q era imposible tener bebes, mas sin embargo lo que es imposible para el hombre es posible para DIOS ore con mucha fe y Dios me hiso el milagro ahora tiene 1año y es la luz de mi vida y he visto como dios hace milagros y los sigue haciendo asi que tu tendrás tu hijo solo ten la fe y veras...
aqui te dejo una pequeña parte dela grandeza de Dios..
Mientras Ana oraba, su boca se movía con palabras indecibles de sufrimiento. Le rogó a Dios que le diera no solo un hijo, sino que también fuera varón, y prometió ofrecerlo como siervo del Señor para siempre. Los primogénitos en Israel eran siempre considerados propiedad de Dios, pero Él ya había provisto una manera de redimir simbólicamente a cada hijo. Sin embargo, Ana le prometió que no redimiría al niño, sino que éste viviría en el templo y le serviría al Señor durante todos los días de su vida. Poco después de regresar a casa, Ana concibió un hijo, a Samuel, quien llegó a ser el último y quizás el más grande juez de Israel. Cuando la nación de Israel experimentó el cambio de gobierno a la monarquía, fue Samuel a quien Dios llamó para ungir a Saúl, y después a David, como reyes.
Al igual que Ana, nosotros también podemos sentir aflicción por las oraciones sin respuesta; a veces tememos que podamos incluso, perder la fe en el Dios que nos ama. Pero puede también llevarnos a hacer peticiones atrevidas, ruegos que pueden ser justamente lo que el Señor desea para nosotros, y de parte de nosotros.
Si estamos alerta y somos pacientes, Él puede llevarnos a un punto donde lo que se requiere de nosotros es que hagamos valientemente una nueva petición.
Ana buscó la voluntad del Señor, no solo un escape temporal de su dolor. Estuvo dispuesta a romper con la costumbre y la tradición, para derramar su corazón al Señor y pedirle osadamente que interviniera. Las acciones de Ana revelan que entendía que
Dios tenía el control, y que solo Él podía cambiar su situación y aliviar su dolor. A veces, nuestras peticiones pueden quedar sin respuesta por razones que no podemos entender. Es posible que hayamos sido elegidos para que Él pueda revelarse a nosotros de una manera nueva. La oración no respondida no significa que ha sido rechazada o ignorada. Puede indicar, más bien, que el Señor está obrando en una escala mucho más grande que la que podemos imaginar, porque Él ciertamente es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos (Ef 3.20)

Respondanme

quiero saber si se puede desligar quiero tener hijos pues

Hola!

Hola, claro que se puede, una tia mia eso fue lo que hizo y que embarazada 3 meses despues. Pero estas segura que fue ligamento? porque si fue ligamento si se puede pero si fue corte no.

Ligadura de trompas

por: ppmahou

Yo por lo que tengo entendido no es reversible al igual que una vasectomia si lo es.
Creo que quien mejor te puede ayudar es un gine y así te quitas la duda y él te dirá que tiens que hacer para quedar embarazada,a lo mejor tratamiento fertilidad.
Sea como sea que pronto te quedes embarazada y nos des la noticia.
Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Desprendimiento en el primer trimestre de embarazo
por: tortusmil
24
  Arsa(arteria subclavial derecha aberrante) en ecografía fetal
por: marymarie28
5
  Espina bifida e hidrocefalia
por: inlumi
19
  Consultas de medicos de barcelona
por: ru771
8
  Diabetes gestacional
por: valerieybruno
6
  Duida con reducción embrionaria. estoy de trillizos (2 + 1)
por: leyrezgz82
1

por: kira0
0

por: almas42
0
  Reposo por pérdidas
por: carmeta75
25

por: karola1507
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección