Foro / Maternidad

La vida del pequeño adrian

Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las 4:03
L
lamia_5383497
26/8/08 a las 15:10

hola a todas soy una chica de 26 años que en octubre del 2007 me quede embarazada mi sorpresa fue cuand me entere ya que deje de tomar la pildora despues de 7 años ese mismo mes.fue una sorpresa pero enseguida fue algo maravilloso .en diciembre tuve unas perdidas en la 7 semana tenia un hematoma interno podia ser una amenaza de aborto podria desaparecer,me mandaron reposo absoluto asta las 12 semanas asta proxima eco.por suerte desaparecio luego tuve placenta baja pero me dijeron que en esos dias era normal que luego se colocaba en su sitio,y asi fue desde esa ecografiaen el tercer mes fui la mujer mas feliz del mundo iba cada vez sintiendo a mi hijo cada vez le notaba mas y estaba muy muy ilusionada.el 7 de marzo del 2008 me dijeron que i niño se habia desarrollado muy bien y que era un niño y se llamaria ADRIAN.sali del medico feliz encantada y cuando avise a mi pareja fue el hombre mas feliz del mundo.ese mismo dia empeze a comprar todo para mi niñito adrian.los dias eran maravillosos le sentia mas que nunca y tenia una tripa preciosa.ese mes fue muy intenso con experiencas preciosas.ya tenia todo todo comprado y un lunes 7 de abril me desperte como un dia normal nadie me diria que ese dia iba a llevarme una mala noticia,mi niño ese dia estaba muy inquieto fui al baño y manche un poquito pero pense que era como al principio pero para salir de dudas fui al hospital (sin pensar en que lo peor estaba por venir)me miraron y me dijeron que todo estaba bien de casualidad me hicieron una eco y me dieron malas noticias estaba dilatada de 3 cm eramucho para estar de24 semanas el mundo se me vino encima me dijeron lo que iba a pasar que me podia poner de parto que perdia a mi niño yo me vine abajo y todas mis ilusiones se perdieron por completo avise entre llantos a mi pareja y familia y vinieron al hospital.me dijeron que no podian hacer nada que solo lo que adrian aguantaria dentro,esos 4 dias estuve muy bien sin dolores y pidiendole a mi niño que aguantase que no saldria y asi fue adrian aguanto 5 dias dentro el viernes 11 al sabado 12 a las 00.05 llego la peor pesadilla tenia muchisimos dolores pero no contracciones.me miraron y me dijeron que llamase a mi familia que ya acababa todo me llevaron a una habitacion y alli acabo todo.entre en un estado de sock en e moment que el gine me revento la bolsa note mucho liquido caliente y ahi me vine abajo me derrumbe ya no habia nada q hacer,enseguida salio mi niño si lo note y mucho entre mis piernas y lo peor fue que le escuche acer un ruidito me tape los oidos porque pense que me volvia loca a mi niño se lo llevaban lejos de mi.al poco tiempo la persona que mas necesitaba a mi lado aparecio a mi lado
ese era mi pareja nos ofrecieron ver a adrian pero no quisimos yo a veces me arrepiento pero no podia verle sino me lo llevba conmigo.mi niño peso 680 grmos,media 33 cm y su piecito media 4,5 cm.los medicos me dijeron que con esas semanas no saldria adelante y si saldria podria tener muchos problemas en la autopsia el niño venia sno venia muy bien,me han dicho que creen que tengo el utero incopetente qye la proxima vez que me quede embbarazada tendran que acer un cerclaje a las 12 semanas.estopaso en abril en junio tuvieron que acerme un legrado por restos que tenia dentro y el 9 de ulio me lo tuvieron que repetir.ya me ha venido la primera regla asi que esa etapa ya acabo y empiezo mi vida desde cero otra vez.he pasado muy malos momentos pero gracias a mi pareja y a mi familia y en especial a mis padres que sin ellos no habria podido salir adelante.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



Lista de respuestas:



Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



Lista de respuestas:

Ver también

S
saila_8314882
27/8/08 a las :12

Te mando un fuerte beso
Siento mucho todo lo que te ha pasado
Yo soy mama de una nena prematura,despues de lo que pase desde la semana 19 en reposo hasta la 30 que nacio,es un milagro que la tenga conmigo,ya tiene 3 añitos y medio
Casi la pierdo por eso pienso en ti y en como lo has tenido que pasar,sé que no hay consuelo,sé fuerte, tu Adrian siempre estara contigo y te ayudará en todo momento,ya veras como dentro de nada seraa mami nuevamente y podras darle/a todo tu cariño y amor a ese futuro hijo/a
Un beso muy fuerte

D
daljit_6941553
29/8/08 a las 11:40

Te comprendo tan bien...
Hola amiga:
Yo tuve un embarazo tan deseado y feliz que nadie hubiera esperado este final.
Mi niña, Zoe, dejó de crecer y tuvieron que provocarme el parto en la semana 36. Aparentemente todo estaba bien: pesó 1,970 kg, midió 45 cm., respiraba perfectamente y era preciosa. La sorpresa nos vino cun su primer análisis de sangre: tenía unos niveles bajísimos de glóbulos blancos, glóbulos rojos y plaquetas. Al principio todos esperaron que fuera a causa de algún virus, algo pasajero, pero con el tiempo nos confirmaron que padecía una aplasia medular muy gave, y que tendríamos que hacerle un trasplante de médula cuando cumpliera los 2 años.
Pero, desafortunadamente, no pudimos llegar a tanto. Nuestra vida transcurrió casi en su totalidad en el hospital, entre pruebas, analíticas, resultados... En su último ingreso enfermó de una sepsis y un episodio de vómitos y provocó una neumonía, fatal para una niña tan pequeñita y sin apenas defensas. Ahí nuestra batalla más dura: tras 2 meses y medio ingresada en la UCI, postrada en una cama diez veces más grande que ella, sin poder cogerla ni cuidarla, traqueostomizada... falleció a los 7 meses de edad.
Ha sido la experiencia más dura de mi vida y te aseguro que me ha cambiado por completo: ya nunca volveré a ser la misma, a tener la alegría de antes, esa vitalidad... Gran parte de mi vida se ha ido con Zoe, pero siempre será lo mejor que me ha pasado nunca, el mejor bebé que podría tener una madre. Te quiero mi niña.
Un fuerte abrazo y no dejes de luchar por seguir adelante. Seguro que la vida te compensará por todas las cosas por las que has pasado y que Adrián te ayudará a que las cosas vayan mejor. Siempre estarán con nosotras, dentro, en nuestra sangre, esa sangre que compartimos durante los meses de gestación. Y dentro de nuestro corazón. No lo olvides.
Un fuerte abrazo.

O
oneida_9614088
30/8/08 a las 13:37

Lo siento muchisimo por todas, yo lo pase mal tambien
tengo una niñita de 20 meses preciosa, no tube ningun problema en el embarazo ni en el parto peso 2.280 fue de 38 semanas. esta muy sanita, pero lo peor es cundo me quede embarazada de nuevo, mi hija saray tenia 4 meses y me quede casi en la curentena accidentalmente, me ilusione un monton con el nuevo bebe, y compre cosas para el, una mañana me levante y empeze a manchar,fui al hospital, y me dijeron que estaba todo bien,reposo y no coger peso. con mi niña no pude hacer eso necesitaba mucho de mi, ademas estaba trabajando. deje de trabajar y me quede en casa pero muy tarde fue ya, una noche estaba tumbada en el sofa y sentia como mucho liquido caliente, subia al baño sin mirarme me sente en la taza, y perdi a mi bebe, en un gran charco de sangre, yo sola viendo todo me dio un ataque de ansiedad, me llevaron al hospital y no me tubieron que limpiar por que estaba de 6 semanas y salio todo. esto fue en junio del 2007, nunca nunca voy a olvidar a mi hijo era una parte de mi y en la eco que me hicieron de urgencia cuando manche le vi el corazon como le latia.no puedo quitarme esa imagen de mi cabeza, y lo sigo pasando mal, por eso os entiendo muy bien, os quiero dar mi apoyo, mi hija me hace pasar buenos momentos, y me hace olvidar, ahora me encuentro embarazada de 2 meses y medio. no mancho los analisis de sangre estan bien, y el escrening me a salido 1:270. no me an alarmado pero yo estoy preocupada por que es bajo. el martes me hacen la primera eco pR ver la nuca y comparar si esta bien o no,yo la verdad que no estoy ilusionada hasta que me digan que va todo bien, no podria pasar otra vez por lo mismo, chicas mucho animo y yo ya os contare que tal.

M
mzia_5527689
18/9/09 a las 4:03

Entiendo tu dolor
hola magova:

tu historia me llega al alma, ya que parece que estas contando la mia misma. en el 2007 quede embarazada para el mes de octubre, ya en el 2008 en mi cita de finales de febrero todo estaba muy bien, todo mundo me decia que era el embarazo perfecto, no hachaquez, nada, tranquila, trabajaba, seguia mi vida normal, me hicieron una eco el 13 de marzo y aparentemente igual todo bien, para esto mi proxima cita era el 25 de marzo, dos idas antes empeze con un leve sangrado solo lo notaba en el papel higienico, como muy leve, llame a mi dra. y ella me comento si no es sangrado en si y no hay contracciones, no te preocupes, quedate en casa en reposo y te veo el 26, el dia de la cita. aki ya tenia 22 semanas de embarazo y tontamente le hice caso, era mama primeriza y pense, ella es la experta debo seguir sus consejos, ahora se que a cualquier sintoma debo acudir al hospital, aun asi sea una tonteria, muchas veces he pensado que tal vez fue mi culpa por hacerle caso a la dra. pero mis medicos me dicen que no, que eso iba a pasar de cualquier manera.

pues llego ese dia y en cuanto me hizo el tacto me dijo, aracely te voy a mandar al hospital, ya estas dilatada 6 cm. para mi era de no creerlo entre en shock, yo no tenia dolor, nada, al llegar al hospital me valoraron yme dijeron que no habia de otra mas que provocar el parto via normal o cesarea, que no me garantizaban que el bebe sobreviviera o que si nos esperabamos unas dos semanas con el bebe en mi panza haber si podia madurar un poquito mas, cosa que no fue posible por que rompi aguas, total que ingrese al hospital a las 9 de la manana del 25 de febrero del 2008, me pedian que decidiera si queria cesarea(por este metodo no me entregarian el cuerpecito de mi bebe, que se quedaria para estudio) o via parto natural(me quedaria con mi chikita y la veria), mi pareja y yo decidimos el segundo, mis padres estaban ahi con nosotros, fue hasta el otro dia 26 de febrero 2008 a las 6:30 de la manana que mi natalia nacio, sin vida, con sus ojitos cerrados, me la entregaron, la cargue, la vi, la bese, le dijimos cuanto la amabamos, para mi fue mejor asi, el tocarla, el que mis padres la abrazaran, la viera, asi yo sabia que era realidad, que no lo habia sonado, ella existe, ella existio y seguira existiendo en mi corazon y en el de su papi.

como era ya un bebe completo,era una pequena personita, pues le dimos funeral, decidimos cremarla y no dejarla en una fosa en el cementerio, esta en casa, la veo diario en su pequena urna que tiene un osito, su nombre y su fecha de partida. me siento triste, pero a la vez te digo ese sentimiento de tenerla cerca, a mi lado, me reconforta y me ayuda a salir adelante. tal vez tu piensas diferente en cuanto a esto que nosotros decidimos pero solo te puedo decir que es el derecho de todos el vivir el dolor a la manera que creas que es menor, asi que animo y a hecharle ganas.

desde el dia que me paso eso, me mandaron con una especialista y ella me dejo saber que posiblemente tengo incompetencia cervical pero que para diagnosticarmelo tendria que pasar por dos perdidas mas, cosa que ni mi pareja, ni yo y menos mis medicos quieren que pase, por tal motivo la opcion mas logica era ponerme un cerclaje pero que en su momento yo lo tendria que decidir o esperar y tal vez el embarazo seria normal y en termino.

pues me cuide por un ano completo, deje de tomar las pildoras en marzo 2009, quede embarazada para mayo, fui a mi consulta prenatal y efectivamente mi especialista me recordo lo que me habia dicho antes, el cerclaje es lo mejor, tal vez mi cuerpo nunca lo necesite pero bueno mas vale prevenir, auque el cerclaje no es garantia al 100% pero ayuda en algo, de esa manera a la semana 12 de embarazo me realizaron el cerclaje y pues aki estoy en la semana 19. todo ha ido bien, tranquila, aunque debo confesarte que vivo con ese miedo en mi, aunque por otro lado se que mi natalia esta cuidando a su hermanito y le dice a dios todo el dia "DIOSITO AYUDA A QUE MI MAMITA SEA FELIZ" ahora estoy en reposo, deje de trabajar, no hago cosas pesadas en casa ni en mi vida diaria, pero bueno todo tiene una razon, que mi sebastian (esta vez sera nino) crezca todo lo que quiera en mi panzita, que llegue a termino sano y grandote. me checan cada dos semans y me hacemnn eco en cada cita, espero diosito me de la bendicion de ser madre al 100%.

se que esta charla es un poco atrasada pero espero que sigas leyendo la pagina y te des cuenta que no estas sola, habemos muchas que te entendemos y comprendemos tu dolor. solo las madres que hemos pasado por esto sabemos la magnitud del dolor, frustracion, amargura que nos deja. pero mujer hay que recordar que por algo nuestros chikitos nos escogieron ellos nos amaban y solo por otras motivos no estan aqui fisicamente pero en alma y espiritu si.

cuidate, hacia adelante, la vida sigue aunque a veces ni yo misma lo quiera aceptar, hay que vivir la vida y superar las pruebas que dios nos ponga en el camino.

aracely & sebastian 19s

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir