Foro / Maternidad

Ella dice 6 semanas

Última respuesta: 4 de noviembre de 2008 a las :51
C
celina_5133729
22/8/08 a las 2:08

holaa hace un mes mi novia me dijo q estaba embarazada, que era mio y que tenia 6 semanas. yo vivo en cuernavaca y ella en el DF. cuando fuimos al ginecologo dijo q no podia tener mas de 5 semanas por el tamaño que se veia en el ultrasonido el doctor dijo que era imposible que fuera mio ya que la fecha de la ultima vez que tubimos relaciones no coinsidia como por una semana pero ella me dice que solo a estado conmigo, hay alguna posibilidad de que el ginecologo se haya equivocado al decir el tiempo de embarazo?

Ver también

A
angeli_8547606
4/11/08 a las :41

Hola chico
la verdad no todo el tiempo tienen la razon los dr pero si las medidas no dan en el ultrasonido es posible ke el bb no sea tuyo pero no todo el tiempo es asi puedes pedir una segunda opinion yo tengo 2 meses de embarazo y mi dr cuando tenia 7 medijo ke eran 8 y mi esposo tiene 7 semanas ke yego de viaje segun ellos sacan las cuentas x la ultima fecha de menstruacion pero si tu tuenes dudas pidan otra opinion eslo unico ke puedo aconsejarte o si sigues teniendo dudas espera ake nasca el bebe y asle la prueba de adn

A
angeli_8547606
4/11/08 a las :51

Se puede saber alas 7 semanas si es un embarazo gemelar
l

tengo 7 semanas de embarazo me icieron una eco y se beia unsaco grandesito y otro mas pequeño a un lado en uno se be el ebrion y se escucha el latido de su corazon y en el otro no se be nada el dr me puso en reposo x no saber si es un embarazo gemelar o una amenasa de aborto tengo cita en 15 dias alguien me puede decir se es un embarazo gemelar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir