Foro / Maternidad

Embrion pequeño!!! ayuda!!

Última respuesta: 22 de agosto de 2006 a las 15:05
M
ming_7491784
2/8/06 a las 11:33

Me gustaría saber si alguien ha pasado por esto y luego todo salió bien. El caso es que estoy embarazada segun mi ultima regla de 8+5, pero la semana pasada, estando de 7+5, en mi primera eco, me dijo el gine que el tamaño del embrion era mas pequeño que de 7+5, pero que como yo soy irregular podia ser que ovulé mas tarde y estuviera de menos, se veia el saco, la vesicula y el embrion y todo estaba bien, pero mas pequeño, no había latido pero me dijo que por el tamaño aun no podia tener latido y que volviera en 10 dias a repetir la eco.

Estoy muerta de miedo y plenamente convencida de que esto acabará mal pero me gustaría saber si alguien pasó por lo mismo y acabó bien.

Yo no he tenido ni una sola perdida y me encuentro bien, bueno con vómitos, sueño y necesidad de orinar a menudo pero eso es por el embarazo.

Gracias por leerme.

Ver también

I
iratxe_7230900
4/8/06 a las 21:44

Hola
mira, yo me hice la primera eco antes de ayer, estando de siete semanas y aún no se veía el embrión, solo el saquito, pero el Dr. me dio que es normal, que`probablemente esté de menos semanas, y si sos irregular es lo más probable.

Suerte,
Mirella

M
ming_7491784
8/8/06 a las 15:04

La cosa no va bien!!
Ya me he hecho otra eco y el embrión había crecido, ahora mide 5,8 mm y antes medía 2,2mm con lo cual ha crecido a buen ritmo pero lo malo es que el ginecologo no pudo ver latido y me dijo que si llegba a 6 mm y no veía latido es que el embarazo se había parado, y al medir casi 6mm tengo muy pocas posibilidades de que en la proxima eco dentro de unos días vea latido, entonces me haran un legrado.

Uff que triste estoy!!

R
rosio_8485672
8/8/06 a las 19:08
En respuesta a ming_7491784

La cosa no va bien!!
Ya me he hecho otra eco y el embrión había crecido, ahora mide 5,8 mm y antes medía 2,2mm con lo cual ha crecido a buen ritmo pero lo malo es que el ginecologo no pudo ver latido y me dijo que si llegba a 6 mm y no veía latido es que el embarazo se había parado, y al medir casi 6mm tengo muy pocas posibilidades de que en la proxima eco dentro de unos días vea latido, entonces me haran un legrado.

Uff que triste estoy!!

Animo mujer...
... TEN ESPERANZAS !

EN ESTA VIDA TODO PUEDE PASAR.
SE QUE ES FACIL QUE TE DIGAN QUE TENGAS FE, PERO INTENTA MANTENER LA ESPERANZA HASTA EL FINAL.
NO TE TORTURES ANTES DE TIEMPO !

BESOSSSSSSSSSSSSS.

*T.Q.M. GUILLE *

M
ming_7491784
22/8/06 a las 15:05

Al final malas noticias...
Al final me han hecho el legrado porque no había latido, y el embrion incluso era mas pequeño que en la ultima eco porque se había reabsobido.

En fin... solo espero volver a quedarme pronto y que vaya bien.

Gracias por vuestros animos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram