Foro / Maternidad en Latinoamérica

Dolores en la parte baja del vientre

Última respuesta: 12 de abril de 2017 a las 8:50
J
jaspe1
3/8/08 a las 13:32

he notado dos dias seguidos unos pinchazos en la parte baja del vientre ,luego se me paso pero a los pocos dias note una pequeña molestia en la misma zona como si fuera un pequeño flato. no he tenido mas sintomas pero me gustaria saber si puede ser indicativo de algo

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_609901099z
6/8/08 a las 18:09

Hola
ami tambien me pasa lo mismo pero no se si estoy embarazda nunca antes me abia dado esto gracias diganme porfa si es embarazo llevo buscandolo y hace mucho

N
neluta_6319927
6/8/08 a las 12:27

"yo también tengo dolores"
hola, siempre acudo a este foro para solucionar mis dudas. yo estoy de 6 semanas, y decir que tengo pánico,es poco. a pesar de que el bebe es buscado, estoy asustadísima. yo me considero una piltrafilla y para mi que esto me supera. además soy hipocondríaca, con lo que tengo que tener mucho cuidado a la hora de buscar la información poque enseguida me emparanoio con "si será normal". yo también tengo dolores en en vientre, muy abajo. al proncipio tenía dolores de regla, pero estos ya han pasado. ahora tengo estos pinchazos de vez en cuando. ¿qué opinais? hasta dentro de 15 días no tengo la primera eco, así que no tendré información de si todo va bien hasta entonces. ¿a vosotras os ha ocurrido?

A
an0N_609901099z
6/8/08 a las 18:09
Mejor respuesta

Hola
ami tambien me pasa lo mismo pero no se si estoy embarazda nunca antes me abia dado esto gracias diganme porfa si es embarazo llevo buscandolo y hace mucho

G
grit_7462911
6/8/08 a las 18:20

Yo tambien
Yo estoy de cinco semanas y me pasa lo mismo. Tengo dolores en la parte baja de vientre. me molesta mucho cuando estoy sentada. Yo tampoco se si es normal o no, y estoy asustadisima. Mucha suerte para todas. Y la primera que tenga la respuesta que avise, asi todas nos quedamos tranquilas.

N
nasrin_8527077
6/8/08 a las 19:56
En respuesta a neluta_6319927

"yo también tengo dolores"
hola, siempre acudo a este foro para solucionar mis dudas. yo estoy de 6 semanas, y decir que tengo pánico,es poco. a pesar de que el bebe es buscado, estoy asustadísima. yo me considero una piltrafilla y para mi que esto me supera. además soy hipocondríaca, con lo que tengo que tener mucho cuidado a la hora de buscar la información poque enseguida me emparanoio con "si será normal". yo también tengo dolores en en vientre, muy abajo. al proncipio tenía dolores de regla, pero estos ya han pasado. ahora tengo estos pinchazos de vez en cuando. ¿qué opinais? hasta dentro de 15 días no tengo la primera eco, así que no tendré información de si todo va bien hasta entonces. ¿a vosotras os ha ocurrido?

Yo estoy de 5 semanas y hoy he ido al ginecologo
Hola chicas, yo estoy de 5 semanas, y igualito que vosotras, preocupadisima porque todo este bien, y sobretodo pasen rapido estos primeros 3 meses de mas riesgo...ayer me hice la prueba y me dio positivo, y comio tengo mutua, han podido visitarme hoy mismo.
El ginecologo me ha dicho que estos dolores en el bajo vientre son normales, y podmeos tenerlos hasta los 3 meses, que no nos preocupemos, a no ser que sean fuertisimos, y eso ya sera indicio de que quiza muy normales no son.
A mi me ha mandado una analitica de sangre y de orina, y me ha programado la primera eco para las 8 semanas, pq de momento dice que no se veria nada.
Ah! y como yo no me tomaba nada, me ha mandado pastillas de acido folico, y de yodo. Tengo que tomarmelas diariamente.
Espero haberos solucionado algo!

K
kina_8530117
6/8/08 a las 23:05

"dolores en la parte baja del vientre"
Hola chicas, soy nueva en este foro, os leo mucho pero nunca me he atrevido a escribir y ahora os estaba leyendo y resulta que a mi me pasa lo mismo llevo por lo menos 2 semanas con dolor en el bajo vientre, creía que era porque me iba a bajar la regla pero nada de nada, también tengo que deciros que mis reglas son muy irregulares, me hice la semana pasada un test de embarazo pero me dio negativo, ¿qué podrá ser entonces?

Saludos,

N
neluta_6319927
7/8/08 a las 9:02
En respuesta a nasrin_8527077

Yo estoy de 5 semanas y hoy he ido al ginecologo
Hola chicas, yo estoy de 5 semanas, y igualito que vosotras, preocupadisima porque todo este bien, y sobretodo pasen rapido estos primeros 3 meses de mas riesgo...ayer me hice la prueba y me dio positivo, y comio tengo mutua, han podido visitarme hoy mismo.
El ginecologo me ha dicho que estos dolores en el bajo vientre son normales, y podmeos tenerlos hasta los 3 meses, que no nos preocupemos, a no ser que sean fuertisimos, y eso ya sera indicio de que quiza muy normales no son.
A mi me ha mandado una analitica de sangre y de orina, y me ha programado la primera eco para las 8 semanas, pq de momento dice que no se veria nada.
Ah! y como yo no me tomaba nada, me ha mandado pastillas de acido folico, y de yodo. Tengo que tomarmelas diariamente.
Espero haberos solucionado algo!

Pues muchas gracias
me alegro que alguien ya se lo haya comentado al médico, así nos quedamos más tranquilas. la verdad que yo me precupo por todo, pero en cuanto alguien está como yo, pues ya me tranquilizo, pues parece todo noormal. venga muchas gracias.

H
hayley_9727793
15/8/08 a las 11:00

Que ganas tenia de encontraros
bueno ,os cuento ,he estado en otros foros de sintomas ,etc ,pero ahi nada de nada y ahora buscando os encontré .
Mi problema es que tuve mi regla el 3 de agosto y terminé el 8,MIS DEBERESlos hice el mismo día de le regla peor por la mañana ,y por la tarde me bajó ,despues el 9 y el 14 desde quela terminé tebgo dolores en el bajo vientre ,en el estomago ,ovarios ,etc,lo soluciono con un antiflamatorio ,me lo tomo y se pasa, me siento pesada y cansada y preocupada pork no se k será,espero k podaís ayudarme

A
an0N_903668199z
25/8/08 a las 23:20
En respuesta a neluta_6319927

Pues muchas gracias
me alegro que alguien ya se lo haya comentado al médico, así nos quedamos más tranquilas. la verdad que yo me precupo por todo, pero en cuanto alguien está como yo, pues ya me tranquilizo, pues parece todo noormal. venga muchas gracias.

Tranquilas
hola, yo estoy de 34 semanas, y cuando me quede embarazada, que aun no sabia q estaba embarazada, me dolia una barbaridad la barriga y los riñones como si fuera a ponerme mala con la regla, tanto fue asi, q me tome pastillas para el dolor, almenos dos me tome, del dolor q tenia, a los 4 dias me hice la prueba y estaba embarazada, esto me duro 3 meses, los dolores, luego se pasa y nada mas, a disfrutar del embarazo

I
itzea_7891093
5/9/08 a las 17:40

"no te preocupes"
hola, a mi me paso tambien durante un par de semanas....se lo comente a mi ginecologo y me dijo q no pasaba nada....el utero cuando se coloca da pinchazos....luego se me paso y de momento no me ha vuelto a pasar, un beso

C
chelsy_9684863
12/9/08 a las 10:32
En respuesta a kina_8530117

"dolores en la parte baja del vientre"
Hola chicas, soy nueva en este foro, os leo mucho pero nunca me he atrevido a escribir y ahora os estaba leyendo y resulta que a mi me pasa lo mismo llevo por lo menos 2 semanas con dolor en el bajo vientre, creía que era porque me iba a bajar la regla pero nada de nada, también tengo que deciros que mis reglas son muy irregulares, me hice la semana pasada un test de embarazo pero me dio negativo, ¿qué podrá ser entonces?

Saludos,

""dolores en la parte baja del vientre""
a mi me pasa lo mismo....despues de un legrado y espera de 2 reglas ahora estoy ilusionada y esperando a ver qeu pasa, aun falta una semana para que me venga la regla y podria ser el sindrome premestrual pero yo sigo con la esperanza, ya que nunca lo he tenido, me dolia como mucho el dia antes. tb me duele la cabeza...podra ser embarazo???
besos

S
sanaa_6527417
30/7/09 a las 1:35
En respuesta a kina_8530117

"dolores en la parte baja del vientre"
Hola chicas, soy nueva en este foro, os leo mucho pero nunca me he atrevido a escribir y ahora os estaba leyendo y resulta que a mi me pasa lo mismo llevo por lo menos 2 semanas con dolor en el bajo vientre, creía que era porque me iba a bajar la regla pero nada de nada, también tengo que deciros que mis reglas son muy irregulares, me hice la semana pasada un test de embarazo pero me dio negativo, ¿qué podrá ser entonces?

Saludos,

Katy
hola a todas, soy nueva en esta pagina y quisiera hacer una pregunta espero puedan ayudarme, el 28 de mayo me bajo y se me quito el dia 1 de junio entonces esperaba que me bajara el dia 28 de junio pero nada, tenia 8 dias de atraso el dia 6 de junio pero ese mismo dia tuve un sangrado pense que me habia bajado no soy muy regular pero nada solo tuve una mancha ese dia estuve limpia el resto del dia del lunes y el martes, el miercoles 8 de junio tenia cita con mi ginecologo pero ese dia empece a sangrar mucho como si fuera menstruacion, le comente sobre esto y me hizo un ultra sonido porque podria ser embarazo pero no se veia nada entonces me mando hacer una prueba de embarazo de sangre, me lo hice el dia 9 pero seguia sangrando, sangre 4 dias que es lo que tarda mi mestrucion, me hice los analisis el 9 pero los resultados lo fuia ver el lunes 13 de junio y mi doctora familiar me dijo que salio positivo y me mando hacer ultrasonido pero tampoco salio nada entonces me dijo espere 10 dias y me hiciera otro analisis de sangre y me lo hice el dia 27 de junio y este ya salio negativo, a que se debera esto, ustedes que piensan, ahorita me duele el vientre en la parte izquierda que sera? espero me ayuden tengo 25 años y deseo tener un bebe, me cuidaba pero ya tiene mas de un año que deje de cuidarme

R
rinad_5452718
3/11/09 a las 23:21

Yo tambien
holaa a mi estos ultimos meses tambn me ha sucedido lo mismo ..... tengo unas punzadas en el lado izquierdo del vientre en la aprte baja . =S no tengo idea lo que pueda ser ... el viernes me haré un eco ... en mi ultima menstruación .. el primer dia me dio un calambre horrible .... no me podia levantar y siempre son de ese lado =S

B
belkys_5759650
4/12/09 a las :08
En respuesta a an0N_903668199z

Tranquilas
hola, yo estoy de 34 semanas, y cuando me quede embarazada, que aun no sabia q estaba embarazada, me dolia una barbaridad la barriga y los riñones como si fuera a ponerme mala con la regla, tanto fue asi, q me tome pastillas para el dolor, almenos dos me tome, del dolor q tenia, a los 4 dias me hice la prueba y estaba embarazada, esto me duro 3 meses, los dolores, luego se pasa y nada mas, a disfrutar del embarazo

Desesperada
hola, les contare el dia 11/11/2009 me vino mi regla y en lo general yo soy una persona regular, el dia 25 tuve relaciones tuve orgasmos multiple y lo disfrute ahora espero haber quedado en estado, pero desde el 1 que me da unos colicos como si me fuera a venir mi regla y la verdad espero q no sea. a alguna le a pasado esto

M
magna_5962024
14/12/09 a las 22:46

Estoy igual que vosotras!!
Hola, ami tambien me vino la ultima regla el 12-11-09 estoy como vosotras con dolores en los ovarios muy fuertes pero soportables!, tengo aveces mareos muy flojitos, mucha hambreeee y sueño constantemente..me he comprado el test de embarazo asi q seguramente me lo haga mañana!!HABER SI HAY SUERTE!! Lo llebo buscando desde esta ulima regla, y he estado 6 años con pastillas anticonceptivas y 1 años con el aro...

saludos

M
mahdia_8553484
27/2/10 a las 23:50
En respuesta a nasrin_8527077

Yo estoy de 5 semanas y hoy he ido al ginecologo
Hola chicas, yo estoy de 5 semanas, y igualito que vosotras, preocupadisima porque todo este bien, y sobretodo pasen rapido estos primeros 3 meses de mas riesgo...ayer me hice la prueba y me dio positivo, y comio tengo mutua, han podido visitarme hoy mismo.
El ginecologo me ha dicho que estos dolores en el bajo vientre son normales, y podmeos tenerlos hasta los 3 meses, que no nos preocupemos, a no ser que sean fuertisimos, y eso ya sera indicio de que quiza muy normales no son.
A mi me ha mandado una analitica de sangre y de orina, y me ha programado la primera eco para las 8 semanas, pq de momento dice que no se veria nada.
Ah! y como yo no me tomaba nada, me ha mandado pastillas de acido folico, y de yodo. Tengo que tomarmelas diariamente.
Espero haberos solucionado algo!

Creo que puedes ayudarme
Hola Azules076,
Acabo de leer el mensaje que dejaste en el foro el día 6 de agosto, creo que del año 2008, en el que expresabas tu preocupación por estar embarazada de 5 semanas y notar dolores en el bajo vientre que te preocupaban. Seguro que ahora que el todo pasó estas feliz con tu hijo/a.

Te escribo por que me he sentido identificada contigo, creo estar pasando ahora mismo por lo mismo que pasaste en su día, y me gustaría saber tantas cosas¡¡pero lo más importante: esos dolores de bajo vientre pasan pronto? lo estoy pasando bastante mal, ya me hacen sufrir y me preocupan, yo estoy de 5 semanas de embarazo y bueno tengo ganas de sentirme mejor, es lo único que hoy por hoy estoy sintiendo dolor en el bajo vientre, por lo demás no puede quejarme. Espero si llegas a leer el mensaje me contestes.

GRACIAS.

E
ellen_8267060
23/7/10 a las 23:27

Con una gran duda!
Hola!
he sentido unas punsadas en la parte baja del hombligo y dolores en el vientre
estoy confundida pq no se si se trate de un posible embarazo

Necesito que alguien me diga si esto le a sucedido??

E
enguia_5392762
31/8/11 a las 20:21
En respuesta a rinad_5452718

Yo tambien
holaa a mi estos ultimos meses tambn me ha sucedido lo mismo ..... tengo unas punzadas en el lado izquierdo del vientre en la aprte baja . =S no tengo idea lo que pueda ser ... el viernes me haré un eco ... en mi ultima menstruación .. el primer dia me dio un calambre horrible .... no me podia levantar y siempre son de ese lado =S

Hola
hola yo tengo 11 semanitas y estoy muy contenta soy primeriza pero estoy un poquito preocupada desde ayer empeze con unos dolores en el vientre lado izquierdo es algo incomodo sobretodo cuando me acusto o estoy sentada...espero que sea algo normal

M
michal_7982853
14/1/12 a las :48

Dolor de cabeza, vientre muy hinchado!!!
Hola a todas, les leo hace tiempo y hoy me atrevo a participar, el 21 de diciembre fue primer dia de mi regla siempre es normal, tuve relaciones el 01 y 02 de enero, muy pronto he notado pechos y vientre hinchado, esta semana dolor de cabeza y sueño. Me tiene que venir la regla el 18 de enero, esperare hasta despues para hacerme el test y salir de dudas. Me gustaria que sea positivo!!!! Para todas nosotras que los deseamos!!!

D
dolors_6260350
29/3/12 a las 4:52

Dolores en la parte baja del vientre
tengo alrededor de una semana un fuerte dolor en la parte baja izquierda del vientre,son ciertos dolores que van y vienen, quisiera saber que puede ser

W
wisam_9544513
31/3/12 a las :41

Suerte
puede que estes embarazada ;D!!!!
hazte un test, ya a has pasado por eso..
pero haztelo, puede ser que si!, y si es no, no importa ya vendra tu bebe deseado*-*
SUERTE Y MUCHO EXITO! ;D

Y
yune_8610715
11/4/12 a las 6:14
En respuesta a neluta_6319927

Pues muchas gracias
me alegro que alguien ya se lo haya comentado al médico, así nos quedamos más tranquilas. la verdad que yo me precupo por todo, pero en cuanto alguien está como yo, pues ya me tranquilizo, pues parece todo noormal. venga muchas gracias.

Que debo hacer
yo tengo quistes en los ovarios y eso provoca la ausencia de la regla pero luego me confundo porque podría estar embarazada me hago la prueba casera y siempre sale negativa esta vez no me a llegado la regla desde el 26 de enero que fue la ultima hoy me hice la prueba de embarazo casera y salio negativa pero esta vez tengo pulsaditas en el abdomen bajo me podrían dar un consejo por favor

S
suzhu_6408484
12/4/12 a las 12:32

Un mama
TIENES Q IR AL GINECOLOGO SIN FALTA Y Q TE REVISE

V
viktor_7185413
17/4/12 a las 18:14

Hola lindas....
sabemn el primer mes de embarazo siempre te duele como si te fuera a venir la regla es mas cada cambi de mes se sinte un dolor en vientre yo ya estoy de cinco y cambio de mes es esa incomodidad mi mama dijo que ella tambien le pasaba lo mismo asi que ahora ya no me preocupo

X
xiaoya_8420700
25/1/13 a las 15:15
En respuesta a ellen_8267060

Con una gran duda!
Hola!
he sentido unas punsadas en la parte baja del hombligo y dolores en el vientre
estoy confundida pq no se si se trate de un posible embarazo

Necesito que alguien me diga si esto le a sucedido??

Ayuda !!
hola chicas les escribo porque tengo un poco de miedo ! lo que pasa que soy demaciado iregular con mi regla, pero el problema es que nunca se me atrasa siempre se me adelanta un hasta 6 dias, y ahora ultimo no me ha llegado la regla tengo 2 semanas de atraso y el problema es que, tengo los pechos demaciados duro, y lo otro que me dan unas clavadas que no duran mas de 3 segundos debajo del estomago, pero aparte de eso no tengo nada mas.. quisiera saber si me pueden ayudar o algo porfavor !

M
mine_6122663
26/1/13 a las 20:10

Sugerencia
Definitivamente es mejor que un médico te indique bien qué es lo que te genera esos dolores. Ya que puede ser gases naturales que genera el embarazo, hasta una alerta de que algo no anda bien.
Yo sentí unos pinchazos así y al día siguiente presenté un sangrado por lo que fui a emergencias y hasta hoy debo cuidar de mi embarazo.
Lo mejor es descartar cualquier duda con tu médico.

M
maisaa_8602935
29/5/13 a las 15:32
En respuesta a viktor_7185413

Hola lindas....
sabemn el primer mes de embarazo siempre te duele como si te fuera a venir la regla es mas cada cambi de mes se sinte un dolor en vientre yo ya estoy de cinco y cambio de mes es esa incomodidad mi mama dijo que ella tambien le pasaba lo mismo asi que ahora ya no me preocupo

Ayudenme
hola MIREN A MI ME DUELE EL VIENTRE BAJO COMO DOLOR DE COLICO Y PUNZACIONES Y ME A BAJADO SANGRE COLOR MARRON Y ME FALTA POCO MENOS DE 2 SEMANAS PARA MI REGLA... NO SE QUE ES ...

V
viktor_7185413
30/5/13 a las 18:02
En respuesta a maisaa_8602935

Ayudenme
hola MIREN A MI ME DUELE EL VIENTRE BAJO COMO DOLOR DE COLICO Y PUNZACIONES Y ME A BAJADO SANGRE COLOR MARRON Y ME FALTA POCO MENOS DE 2 SEMANAS PARA MI REGLA... NO SE QUE ES ...

Hola ivybom
es probable que estes embarazada mejor sal de las dudas y hazte un test...y si sale negativo visita a tu ginecoogo que puede ser una infeccion fuerte...cuidate mucho...

M
maisaa_8602935
30/5/13 a las 18:49
En respuesta a viktor_7185413

Hola ivybom
es probable que estes embarazada mejor sal de las dudas y hazte un test...y si sale negativo visita a tu ginecoogo que puede ser una infeccion fuerte...cuidate mucho...


GRACIAS ESPERO K NO SEA NADA GRAVE XK AUN ME FALTA PARA MI PERIODO Y COMO K SIGO MANCHANDO EL INTERIOR CON ESTA SANGRE MARRON... ESTOY PREOCUPADA..

I
ixone_6341036
6/6/13 a las 21:19

Dolor en el vientre y abdomen
Chicas me he sentido mal a cualquier hora del día pero principalmente en la mañana.Me levanto en las mañanas y con unos fuertes dolores en el vientre, me aterra pensar que pueda ser algo grave que podría tener, soy casada y pues no me cuido ya saben.....AYÚDENME POR FAVOR.

M
michal_7982853
19/6/13 a las 17:22

Dolores en la parte baja del vientre
Hola lucero892, no te preocupes y ve a tu ginecologo, el sabra que recomendarte. A mi me paso muchas veces eso; hoy te puedo decir que estoy embarazada de 8+3 y me siento feliz, tampoco me cuidaba desde hacia 2 años pero no quedaba; hasta que en mayo de este año se hizo el milagrito. Tal vez estaba antes muy pendiente y luego me relaje y sucedio. Suerte!!! y cuentanos luego!!!!

A
argia_9947522
1/7/13 a las 18:58

El mismo caso?
Hola! Yo no se si mi caso se parecido... estoy intentando quedar embarazada, la semana pasada, tuve mis dias fertiles y estuve haciendo la tarea... pero hoy amaneci con una molestia en la parte baja del vientre, no puedo decir que es dolor, pero si es la sensacion de cuando baja la regla... y todavia me faltan 10dias para eso! ademas tengo flujo blanco y sensacion de humedad... que creen?
alguna idea o consejo? Gracias

U
urbana_7285759
22/7/13 a las 21:28
En respuesta a argia_9947522

El mismo caso?
Hola! Yo no se si mi caso se parecido... estoy intentando quedar embarazada, la semana pasada, tuve mis dias fertiles y estuve haciendo la tarea... pero hoy amaneci con una molestia en la parte baja del vientre, no puedo decir que es dolor, pero si es la sensacion de cuando baja la regla... y todavia me faltan 10dias para eso! ademas tengo flujo blanco y sensacion de humedad... que creen?
alguna idea o consejo? Gracias

Me pasa lo mismos
siento lo mismo una incomodidad como si me fuese a venir la regla y siento humedo ... temo estar embarazada porque se me olvido una pastilla anticonceptiva ... supiste si estaban embarazada?

N
nelida_5523662
4/8/13 a las :47
En respuesta a kina_8530117

"dolores en la parte baja del vientre"
Hola chicas, soy nueva en este foro, os leo mucho pero nunca me he atrevido a escribir y ahora os estaba leyendo y resulta que a mi me pasa lo mismo llevo por lo menos 2 semanas con dolor en el bajo vientre, creía que era porque me iba a bajar la regla pero nada de nada, también tengo que deciros que mis reglas son muy irregulares, me hice la semana pasada un test de embarazo pero me dio negativo, ¿qué podrá ser entonces?

Saludos,

Soi nueva
Ola em bueno ps yo Tengo 16 años los aqabo d qumplir & qndo tenia 15 allos ya qasi para qumplir los 16 perdi a un bebe u.u algo qe no qic qe pasara,eso ya fue ac 4 meces & aora pienso q estoy otra vez embarazada pero no estoy muy segura yaq no estoy qasada solo tngo novio pero el al igual qe yo qerems un bebe pero tngo miedo d embarazarme xq me dijieron qe tenia qe esperar 6 meces minimo,es sierto?

N
nelsy_5395461
27/9/13 a las 1:01
En respuesta a argia_9947522

El mismo caso?
Hola! Yo no se si mi caso se parecido... estoy intentando quedar embarazada, la semana pasada, tuve mis dias fertiles y estuve haciendo la tarea... pero hoy amaneci con una molestia en la parte baja del vientre, no puedo decir que es dolor, pero si es la sensacion de cuando baja la regla... y todavia me faltan 10dias para eso! ademas tengo flujo blanco y sensacion de humedad... que creen?
alguna idea o consejo? Gracias

Q fue????
Hola!! estoy viendo q hace un par de meses escribiste esto y la verdad estoy interesada por saber a q se debía, ya q me esta sucediendo lo mismo

S
sughra_5936699
19/10/13 a las 20:02
En respuesta a michal_7982853

Dolor de cabeza, vientre muy hinchado!!!
Hola a todas, les leo hace tiempo y hoy me atrevo a participar, el 21 de diciembre fue primer dia de mi regla siempre es normal, tuve relaciones el 01 y 02 de enero, muy pronto he notado pechos y vientre hinchado, esta semana dolor de cabeza y sueño. Me tiene que venir la regla el 18 de enero, esperare hasta despues para hacerme el test y salir de dudas. Me gustaria que sea positivo!!!! Para todas nosotras que los deseamos!!!

Holaa
Hola chicas, bueno tuve relaciones sin proteccion pero mi novio no eyaculo adentro tuve relaciones el dia 18 de mi periodo, o sea la regla me bajo el 20 de septiembre y lo hize el 7 de octubre debia bajarme el 18 de este mes, tengo un dia de retrasoy tengo colicos y senos sensibles... alguien que me de una respuesta

R
reena_6315709
27/10/13 a las 4:48

Dolores en la parte baja del abdomen
ayer y hoy me hice el test de embarazo salio positivo, pero los dolores son fuertes van y vuelven, quiero saber x favor si son normales o no?

S
solana_8990351
31/10/13 a las :30
En respuesta a reena_6315709

Dolores en la parte baja del abdomen
ayer y hoy me hice el test de embarazo salio positivo, pero los dolores son fuertes van y vuelven, quiero saber x favor si son normales o no?

Si son normales
No te preocupes si ves sangre ahí si es para asustarte mientras tanto relax

I
iune_5743115
5/11/13 a las 1:53

Ayuda
Hola necesito ayuda aqui mi historia..... el dìa 5 y 12 de octubre tuve relaciones con mi novio no usamos proteccion al dia siguiente de cada relacion me tome una pastilla (la pastilla del dia siguiente) ninguna vez termino en mi por lo que me bajo el 23 de oct. y mi fecha normal es siempre el 28, pero estoy asustada ya que leì que aunque te baje puedes estar embarazada, lo curioso es que ami me dura 5 dias y esta vez fueron solo 3, al dia siguiente que termino mi ultimo dia del supuesto periodo, al siguiente dia (26 de oct. ) bolbi a tener relaciones con mi novio pero esta vez TERMINO EN MI y tome otra vez la pastilla, tengo miedo de estar embarazada, y el dia de 3 de noviembre sangre al ir al baño y hoy 4 de noviembre estoy sangrando como si fuera mi periodo, mi duda es puedo estar embarazada? soi menor de edad y estoy muy preocupada, mis pechos me duelen, mi abdomen dias antes ardia mucho, tengo como tipo colicos por unos momentos, me mareo un poco (muy poco) , los dos primeros dias comia de todo tenia como ancias, y necesito ayuda Huh necesito algo que me tranquilice o almenos quisiera saber si esto sucede por el exceso del consumo de pastillas?? a y cuanto tiempo debo esperar para acer una prueba? al estar sangrando se puede hacer la prueba de embarazo?ESTOY PREOCUPADA SOY MENOR DE EDAD ...

I
icram_6136478
15/12/13 a las 23:01


me duele mis obarios no tengo utero tengo 42 años

A
arhimo_9567748
20/12/13 a las 19:03
En respuesta a reena_6315709

Dolores en la parte baja del abdomen
ayer y hoy me hice el test de embarazo salio positivo, pero los dolores son fuertes van y vuelven, quiero saber x favor si son normales o no?

Son normales
Yo tengo 7 semanas de embarazo y desde las prineras semanas me daban esas punzadas, van y vienen son como un dolor de ovario fuerte, no dijiste si estas embarazada pero si es asi el dc dice que es que el utero esta haciendo espacio para el nuevo baby que mientras no halla sangre no hay que preocuparse

W
wenhua_9550132
27/2/14 a las 5:55

Ayudaaaa!
Tengo pinchazos en la parte baja del vientre pero la parte derecha y izquierda es ligero pero temo a que sea algo grave y aveces me dan en el lado derecho pequeñas clavaditas suaves rapidas seguidas y clavaditas el lado derecho abajo y ariba del obligo. Estoy inyectada del 27de ene. se me pasara el efecto como para findemes de feb. con mi chico queremos tener un bebe pero primero tengo que Saber¿Qe Tengo??? es Grabe ?

N
naama_5879033
5/4/14 a las 18:48
En respuesta a iune_5743115

Ayuda
Hola necesito ayuda aqui mi historia..... el dìa 5 y 12 de octubre tuve relaciones con mi novio no usamos proteccion al dia siguiente de cada relacion me tome una pastilla (la pastilla del dia siguiente) ninguna vez termino en mi por lo que me bajo el 23 de oct. y mi fecha normal es siempre el 28, pero estoy asustada ya que leì que aunque te baje puedes estar embarazada, lo curioso es que ami me dura 5 dias y esta vez fueron solo 3, al dia siguiente que termino mi ultimo dia del supuesto periodo, al siguiente dia (26 de oct. ) bolbi a tener relaciones con mi novio pero esta vez TERMINO EN MI y tome otra vez la pastilla, tengo miedo de estar embarazada, y el dia de 3 de noviembre sangre al ir al baño y hoy 4 de noviembre estoy sangrando como si fuera mi periodo, mi duda es puedo estar embarazada? soi menor de edad y estoy muy preocupada, mis pechos me duelen, mi abdomen dias antes ardia mucho, tengo como tipo colicos por unos momentos, me mareo un poco (muy poco) , los dos primeros dias comia de todo tenia como ancias, y necesito ayuda Huh necesito algo que me tranquilice o almenos quisiera saber si esto sucede por el exceso del consumo de pastillas?? a y cuanto tiempo debo esperar para acer una prueba? al estar sangrando se puede hacer la prueba de embarazo?ESTOY PREOCUPADA SOY MENOR DE EDAD ...

No no no
muchacha la pastilla del dia siguiente es de EMERGENCIA no es un metodo anticonceptivo si tanta duda tienes en saber de un embarazo mejor compra una prueba nose que paso si no lo estabas o lo estas pero si no lo estas espero que te cuides y que tu novio se cuide con condon si es que no quieres tomar pastillas cuidate muchio y por que no mejor para evitar sustos practica la abstinencia

X
xeila_9853801
25/9/14 a las 6:20

Hola es mi primera ves aqui e leido todos dus comentarios y me intereso mucho y me uni a ustes
Traigo un pequeno problemita siento como un dolorsito en la parte derecha de mi vientre como si fuera un ovario me pueden decir k sera no me durle mucho pero siento molestia

M
myryam_6508659
5/10/14 a las 21:37

Royla
Hola hace 7dia mw hicieron una invitro y me transfirieron dos embriones hadta el 14 no twngo la beta pero tengo unp dolores en el bajo vientre y siempre en el lado izkierdo pero no sangro me da cosa de k pueda ser algun problwma .tambien teniais dolores los primeros dias? Gracias

D
darya_5953998
20/10/14 a las 10:10

No te preocupes!!!
Hola! Bueno pues yo estoy de 9 semanas y hasta hace muy poquito tambien he tenido muchos pinchazos en el vientre, tambien como tu me asuste pero no es nada malo simplemente es porque tu utero se esta ensanchando se esta adaptando al cambio y por eso duele yo por ejemplo tambien tengo los pechos muy doloridos pero tambien se debe al cambio! Tranquila esos pinchacitos son los pinchacitos de la felicidad!! Un saludo espero ser de ayuda

D
darya_5953998
20/10/14 a las 10:28
En respuesta a iune_5743115

Ayuda
Hola necesito ayuda aqui mi historia..... el dìa 5 y 12 de octubre tuve relaciones con mi novio no usamos proteccion al dia siguiente de cada relacion me tome una pastilla (la pastilla del dia siguiente) ninguna vez termino en mi por lo que me bajo el 23 de oct. y mi fecha normal es siempre el 28, pero estoy asustada ya que leì que aunque te baje puedes estar embarazada, lo curioso es que ami me dura 5 dias y esta vez fueron solo 3, al dia siguiente que termino mi ultimo dia del supuesto periodo, al siguiente dia (26 de oct. ) bolbi a tener relaciones con mi novio pero esta vez TERMINO EN MI y tome otra vez la pastilla, tengo miedo de estar embarazada, y el dia de 3 de noviembre sangre al ir al baño y hoy 4 de noviembre estoy sangrando como si fuera mi periodo, mi duda es puedo estar embarazada? soi menor de edad y estoy muy preocupada, mis pechos me duelen, mi abdomen dias antes ardia mucho, tengo como tipo colicos por unos momentos, me mareo un poco (muy poco) , los dos primeros dias comia de todo tenia como ancias, y necesito ayuda Huh necesito algo que me tranquilice o almenos quisiera saber si esto sucede por el exceso del consumo de pastillas?? a y cuanto tiempo debo esperar para acer una prueba? al estar sangrando se puede hacer la prueba de embarazo?ESTOY PREOCUPADA SOY MENOR DE EDAD ...

Cuidadin!
A ver en principio y aunque sea un poquito de regañina creo que lo que menos preocupaciones te va a traer es mantener relaciones con metodos anticonceptivos! Vale pues si que hay casos en los que la mujer esta embarazada y sigue teniendo el periodo pero no necesariamente siempre es asi! Te aconsejo tambien que no abuses de la pastill del dia despues pues el dia que quieras tener familia va a ser mucho mas dificil que si no la has tomado nunca! Para gastarte 25 en una pastilla cada vez q teneis descuidos es preferible que te gastes 20 en un anillo anticonceptivo al mes o incluso 20 en las pastillas anticonceptivas para 3 meses! No seais tontos no arriegueis tener un bebe es una responsabilidad muy grande que si eres menor no deberias tener! Los precios son aproximados pero poner medios no es demadiado caro! Si no estas segura hazte un test!! Un saludo

I
iraci_6447870
22/3/17 a las :20
En respuesta a jaspe1

he notado dos dias seguidos unos pinchazos en la parte baja del vientre ,luego se me paso pero a los pocos dias note una pequeña molestia en la misma zona como si fuera un pequeño flato. no he tenido mas sintomas pero me gustaria saber si puede ser indicativo de algo

Ola jaspe1
ami me eztado pazando lo mismo oy senti mi dolor mas fuertzito siento algunas punzadas raras tngo 43 dias d retraso tngo eco para el dia jueves a ver q paza no se si sea embarazo ya q estoy buscando bb test negativo.espero encontrar en jueves mi sorpresa en mi vientre estoy muy asustada ya q tube un aborto y seria mi primer bb.suert!!!

E
erin_9428647
12/4/17 a las 8:50

Ayuda! con esta duda por favor
Hola! Ojala me puedan ayudar con esta inquietud. Tengo 14 semanas de embarazo y he tenido dolores en el bajo vientre y espalda baja, a veces también me dan como pinchazos en el vientre. Estos dolores se me pasan cuando descanso. no estoy sangrando, según mi ecografía todo va bien, pero aún así esos dolores me preocupan. Alguien sabe si es normal sentir eso? Muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir