| « |
Hola!
he sentido unas punsadas en la parte baja del hombligo y dolores en el vientre
estoy confundida pq no se si se trate de un posible embarazo
Necesito que alguien me diga si esto le a sucedido??
hola chicas les escribo porque tengo un poco de miedo ! lo que pasa que soy demaciado iregular con mi regla, pero el problema es que nunca se me atrasa siempre se me adelanta un hasta 6 dias, y ahora ultimo no me ha llegado la regla tengo 2 semanas de atraso y el problema es que, tengo los pechos demaciados duro, y lo otro que me dan unas clavadas que no duran mas de 3 segundos debajo del estomago, pero aparte de eso no tengo nada mas.. quisiera saber si me pueden ayudar o algo porfavor !
me alegro que alguien ya se lo haya comentado al médico, así nos quedamos más tranquilas. la verdad que yo me precupo por todo, pero en cuanto alguien está como yo, pues ya me tranquilizo, pues parece todo noormal. venga muchas gracias.
yo tengo quistes en los ovarios y eso provoca la ausencia de la regla pero luego me confundo porque podría estar embarazada me hago la prueba casera y siempre sale negativa esta vez no me a llegado la regla desde el 26 de enero que fue la ultima hoy me hice la prueba de embarazo casera y salio negativa pero esta vez tengo pulsaditas en el abdomen bajo me podrían dar un consejo por favor
hola, yo estoy de 34 semanas, y cuando me quede embarazada, que aun no sabia q estaba embarazada, me dolia una barbaridad la barriga y los riñones como si fuera a ponerme mala con la regla, tanto fue asi, q me tome pastillas para el dolor, almenos dos me tome, del dolor q tenia, a los 4 dias me hice la prueba y estaba embarazada, esto me duro 3 meses, los dolores, luego se pasa y nada mas, a disfrutar del embarazo
hola, les contare el dia 11/11/2009 me vino mi regla y en lo general yo soy una persona regular, el dia 25 tuve relaciones tuve orgasmos multiple y lo disfrute ahora espero haber quedado en estado, pero desde el 1 que me da unos colicos como si me fuera a venir mi regla y la verdad espero q no sea. a alguna le a pasado esto
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 12 | |||