« 

Dolores en la parte baja del vientre

he notado dos dias seguidos unos pinchazos en la parte baja del vientre ,luego se me paso pero a los pocos dias note una pequeña molestia en la misma zona como si fuera un pequeño flato. no he tenido mas sintomas pero me gustaria saber si puede ser indicativo de algo

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

por: ivybom

GRACIAS ESPERO K NO SEA NADA GRAVE XK AUN ME FALTA PARA MI PERIODO Y COMO K SIGO MANCHANDO EL INTERIOR CON ESTA SANGRE MARRON... ESTOY PREOCUPADA..

Un mama

TIENES Q IR AL GINECOLOGO SIN FALTA Y Q TE REVISE

Dolores en la parte baja del vientre

tengo alrededor de una semana un fuerte dolor en la parte baja izquierda del vientre,son ciertos dolores que van y vienen, quisiera saber que puede ser

Suerte

por: wuixb

puede que estes embarazada ;D!!!!
hazte un test, ya a has pasado por eso..
pero haztelo, puede ser que si!, y si es no, no importa ya vendra tu bebe deseado*-*
SUERTE Y MUCHO EXITO! ;D

Dolor de cabeza, vientre muy hinchado!!!

Hola a todas, les leo hace tiempo y hoy me atrevo a participar, el 21 de diciembre fue primer dia de mi regla siempre es normal, tuve relaciones el 01 y 02 de enero, muy pronto he notado pechos y vientre hinchado, esta semana dolor de cabeza y sueño. Me tiene que venir la regla el 18 de enero, esperare hasta despues para hacerme el test y salir de dudas. Me gustaria que sea positivo!!!! Para todas nosotras que los deseamos!!!

Holaa

por: mariguadalupita79

Hola chicas, bueno tuve relaciones sin proteccion pero mi novio no eyaculo adentro tuve relaciones el dia 18 de mi periodo, o sea la regla me bajo el 20 de septiembre y lo hize el 7 de octubre debia bajarme el 18 de este mes, tengo un dia de retrasoy tengo colicos y senos sensibles... alguien que me de una respuesta

Estoy igual que vosotras!!

Hola, ami tambien me vino la ultima regla el 12-11-09 estoy como vosotras con dolores en los ovarios muy fuertes pero soportables!, tengo aveces mareos muy flojitos, mucha hambreeee y sueño constantemente..me he comprado el test de embarazo asi q seguramente me lo haga mañana!!HABER SI HAY SUERTE!! Lo llebo buscando desde esta ulima regla, y he estado 6 años con pastillas anticonceptivas y 1 años con el aro...

saludos

Yo tambien

holaa a mi estos ultimos meses tambn me ha sucedido lo mismo ..... tengo unas punzadas en el lado izquierdo del vientre en la aprte baja . =S no tengo idea lo que pueda ser ... el viernes me haré un eco ... en mi ultima menstruación .. el primer dia me dio un calambre horrible .... no me podia levantar y siempre son de ese lado =S

Hola

por: puntito32

hola yo tengo 11 semanitas y estoy muy contenta soy primeriza pero estoy un poquito preocupada desde ayer empeze con unos dolores en el vientre lado izquierdo es algo incomodo sobretodo cuando me acusto o estoy sentada...espero que sea algo normal

"no te preocupes"

hola, a mi me paso tambien durante un par de semanas....se lo comente a mi ginecologo y me dijo q no pasaba nada....el utero cuando se coloca da pinchazos....luego se me paso y de momento no me ha vuelto a pasar, un beso

Que ganas tenia de encontraros

bueno ,os cuento ,he estado en otros foros de sintomas ,etc ,pero ahi nada de nada y ahora buscando os encontré .
Mi problema es que tuve mi regla el 3 de agosto y terminé el 8,MIS DEBERESlos hice el mismo día de le regla peor por la mañana ,y por la tarde me bajó ,despues el 9 y el 14 desde quela terminé tebgo dolores en el bajo vientre ,en el estomago ,ovarios ,etc,lo soluciono con un antiflamatorio ,me lo tomo y se pasa, me siento pesada y cansada y preocupada pork no se k será,espero k podaís ayudarme

"dolores en la parte baja del vientre"

Hola chicas, soy nueva en este foro, os leo mucho pero nunca me he atrevido a escribir y ahora os estaba leyendo y resulta que a mi me pasa lo mismo llevo por lo menos 2 semanas con dolor en el bajo vientre, creía que era porque me iba a bajar la regla pero nada de nada, también tengo que deciros que mis reglas son muy irregulares, me hice la semana pasada un test de embarazo pero me dio negativo, ¿qué podrá ser entonces?

Saludos,

Soi nueva

por: aolanis

Ola em bueno ps yo Tengo 16 años los aqabo d qumplir & qndo tenia 15 allos ya qasi para qumplir los 16 perdi a un bebe u.u algo qe no qic qe pasara,eso ya fue ac 4 meces & aora pienso q estoy otra vez embarazada pero no estoy muy segura yaq no estoy qasada solo tngo novio pero el al igual qe yo qerems un bebe pero tngo miedo d embarazarme xq me dijieron qe tenia qe esperar 6 meces minimo,es sierto?

Katy

por: katy0501

hola a todas, soy nueva en esta pagina y quisiera hacer una pregunta espero puedan ayudarme, el 28 de mayo me bajo y se me quito el dia 1 de junio entonces esperaba que me bajara el dia 28 de junio pero nada, tenia 8 dias de atraso el dia 6 de junio pero ese mismo dia tuve un sangrado pense que me habia bajado no soy muy regular pero nada solo tuve una mancha ese dia estuve limpia el resto del dia del lunes y el martes, el miercoles 8 de junio tenia cita con mi ginecologo pero ese dia empece a sangrar mucho como si fuera menstruacion, le comente sobre esto y me hizo un ultra sonido porque podria ser embarazo pero no se veia nada entonces me mando hacer una prueba de embarazo de sangre, me lo hice el dia 9 pero seguia sangrando, sangre 4 dias que es lo que tarda mi mestrucion, me hice los analisis el 9 pero los resultados lo fuia ver el lunes 13 de junio y mi doctora familiar me dijo que salio positivo y me mando hacer ultrasonido pero tampoco salio nada entonces me dijo espere 10 dias y me hiciera otro analisis de sangre y me lo hice el dia 27 de junio y este ya salio negativo, a que se debera esto, ustedes que piensan, ahorita me duele el vientre en la parte izquierda que sera? espero me ayuden tengo 25 años y deseo tener un bebe, me cuidaba pero ya tiene mas de un año que deje de cuidarme

""dolores en la parte baja del vientre""

por: tronillo

a mi me pasa lo mismo....despues de un legrado y espera de 2 reglas ahora estoy ilusionada y esperando a ver qeu pasa, aun falta una semana para que me venga la regla y podria ser el sindrome premestrual pero yo sigo con la esperanza, ya que nunca lo he tenido, me dolia como mucho el dia antes. tb me duele la cabeza...podra ser embarazo???
besos

Yo tambien

Yo estoy de cinco semanas y me pasa lo mismo. Tengo dolores en la parte baja de vientre. me molesta mucho cuando estoy sentada. Yo tampoco se si es normal o no, y estoy asustadisima. Mucha suerte para todas. Y la primera que tenga la respuesta que avise, asi todas nos quedamos tranquilas.

Hola

ami tambien me pasa lo mismo pero no se si estoy embarazda nunca antes me abia dado esto gracias diganme porfa si es embarazo llevo buscandolo y hace mucho

"yo también tengo dolores"

hola, siempre acudo a este foro para solucionar mis dudas. yo estoy de 6 semanas, y decir que tengo pánico,es poco. a pesar de que el bebe es buscado, estoy asustadísima. yo me considero una piltrafilla y para mi que esto me supera. además soy hipocondríaca, con lo que tengo que tener mucho cuidado a la hora de buscar la información poque enseguida me emparanoio con "si será normal". yo también tengo dolores en en vientre, muy abajo. al proncipio tenía dolores de regla, pero estos ya han pasado. ahora tengo estos pinchazos de vez en cuando. ¿qué opinais? hasta dentro de 15 días no tengo la primera eco, así que no tendré información de si todo va bien hasta entonces. ¿a vosotras os ha ocurrido?

Yo estoy de 5 semanas y hoy he ido al ginecologo

por: azules076

Hola chicas, yo estoy de 5 semanas, y igualito que vosotras, preocupadisima porque todo este bien, y sobretodo pasen rapido estos primeros 3 meses de mas riesgo...ayer me hice la prueba y me dio positivo, y comio tengo mutua, han podido visitarme hoy mismo.
El ginecologo me ha dicho que estos dolores en el bajo vientre son normales, y podmeos tenerlos hasta los 3 meses, que no nos preocupemos, a no ser que sean fuertisimos, y eso ya sera indicio de que quiza muy normales no son.
A mi me ha mandado una analitica de sangre y de orina, y me ha programado la primera eco para las 8 semanas, pq de momento dice que no se veria nada.
Ah! y como yo no me tomaba nada, me ha mandado pastillas de acido folico, y de yodo. Tengo que tomarmelas diariamente.
Espero haberos solucionado algo!

Creo que puedes ayudarme

por: mokita15

Hola Azules076,
Acabo de leer el mensaje que dejaste en el foro el día 6 de agosto, creo que del año 2008, en el que expresabas tu preocupación por estar embarazada de 5 semanas y notar dolores en el bajo vientre que te preocupaban. Seguro que ahora que el todo pasó estas feliz con tu hijo/a.

Te escribo por que me he sentido identificada contigo, creo estar pasando ahora mismo por lo mismo que pasaste en su día, y me gustaría saber tantas cosas¡¡pero lo más importante: esos dolores de bajo vientre pasan pronto? lo estoy pasando bastante mal, ya me hacen sufrir y me preocupan, yo estoy de 5 semanas de embarazo y bueno tengo ganas de sentirme mejor, es lo único que hoy por hoy estoy sintiendo dolor en el bajo vientre, por lo demás no puede quejarme. Espero si llegas a leer el mensaje me contestes.

GRACIAS.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: emetuky
0
  Preeclampsia severa en primer embarazo
por: jackietoby1
206
  Cerclaje