Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dolores en la parte baja del vientre

he notado dos dias seguidos unos pinchazos en la parte baja del vientre ,luego se me paso pero a los pocos dias note una pequeña molestia en la misma zona como si fuera un pequeño flato. no he tenido mas sintomas pero me gustaria saber si puede ser indicativo de algo

Vídeo: Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante

• Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • La recuperación del suelo pélvico tras el parto

Ayudaaaa!

Tengo pinchazos en la parte baja del vientre pero la parte derecha y izquierda es ligero pero temo a que sea algo grave y aveces me dan en el lado derecho pequeñas clavaditas suaves rapidas seguidas y clavaditas el lado derecho abajo y ariba del obligo. Estoy inyectada del 27de ene. se me pasara el efecto como para findemes de feb. con mi chico queremos tener un bebe pero primero tengo que Saber¿Qe Tengo??? es Grabe ?

me duele mis obarios no tengo utero tengo 42 años

Ayuda

Hola necesito ayuda aqui mi historia..... el dìa 5 y 12 de octubre tuve relaciones con mi novio no usamos proteccion al dia siguiente de cada relacion me tome una pastilla (la pastilla del dia siguiente) ninguna vez termino en mi por lo que me bajo el 23 de oct. y mi fecha normal es siempre el 28, pero estoy asustada ya que leì que aunque te baje puedes estar embarazada, lo curioso es que ami me dura 5 dias y esta vez fueron solo 3, al dia siguiente que termino mi ultimo dia del supuesto periodo, al siguiente dia (26 de oct. ) bolbi a tener relaciones con mi novio pero esta vez TERMINO EN MI y tome otra vez la pastilla, tengo miedo de estar embarazada, y el dia de 3 de noviembre sangre al ir al baño y hoy 4 de noviembre estoy sangrando como si fuera mi periodo, mi duda es puedo estar embarazada? soi menor de edad y estoy muy preocupada, mis pechos me duelen, mi abdomen dias antes ardia mucho, tengo como tipo colicos por unos momentos, me mareo un poco (muy poco) , los dos primeros dias comia de todo tenia como ancias, y necesito ayuda Huh necesito algo que me tranquilice o almenos quisiera saber si esto sucede por el exceso del consumo de pastillas?? a y cuanto tiempo debo esperar para acer una prueba? al estar sangrando se puede hacer la prueba de embarazo?ESTOY PREOCUPADA SOY MENOR DE EDAD ...

No no no

por: klauu28

muchacha la pastilla del dia siguiente es de EMERGENCIA no es un metodo anticonceptivo si tanta duda tienes en saber de un embarazo mejor compra una prueba nose que paso si no lo estabas o lo estas pero si no lo estas espero que te cuides y que tu novio se cuide con condon si es que no quieres tomar pastillas cuidate muchio y por que no mejor para evitar sustos practica la abstinencia

Dolores en la parte baja del abdomen

ayer y hoy me hice el test de embarazo salio positivo, pero los dolores son fuertes van y vuelven, quiero saber x favor si son normales o no?

Son normales

por: scm88

Yo tengo 7 semanas de embarazo y desde las prineras semanas me daban esas punzadas, van y vienen son como un dolor de ovario fuerte, no dijiste si estas embarazada pero si es asi el dc dice que es que el utero esta haciendo espacio para el nuevo baby que mientras no halla sangre no hay que preocuparse

Si son normales

por: silvyta13

No te preocupes si ves sangre ahí si es para asustarte mientras tanto relax

El mismo caso?

Hola! Yo no se si mi caso se parecido... estoy intentando quedar embarazada, la semana pasada, tuve mis dias fertiles y estuve haciendo la tarea... pero hoy amaneci con una molestia en la parte baja del vientre, no puedo decir que es dolor, pero si es la sensacion de cuando baja la regla... y todavia me faltan 10dias para eso! ademas tengo flujo blanco y sensacion de humedad... que creen?
alguna idea o consejo? Gracias

Q fue????

por: yasa51

Hola!! estoy viendo q hace un par de meses escribiste esto y la verdad estoy interesada por saber a q se debía, ya q me esta sucediendo lo mismo

Me pasa lo mismos

por: conitadiaz

siento lo mismo una incomodidad como si me fuese a venir la regla y siento humedo ... temo estar embarazada porque se me olvido una pastilla anticonceptiva ... supiste si estaban embarazada?

Hola lucero892, no te preocupes y ve a tu ginecologo, el sabra que recomendarte. A mi me paso muchas veces eso; hoy te puedo decir que estoy embarazada de 8+3 y me siento feliz, tampoco me cuidaba desde hacia 2 años pero no quedaba; hasta que en mayo de este año se hizo el milagrito. Tal vez estaba antes muy pendiente y luego me relaje y sucedio. Suerte!!! y cuentanos luego!!!!

Dolor en el vientre y abdomen

Chicas me he sentido mal a cualquier hora del día pero principalmente en la mañana.Me levanto en las mañanas y con unos fuertes dolores en el vientre, me aterra pensar que pueda ser algo grave que podría tener, soy casada y pues no me cuido ya saben.....AYÚDENME POR FAVOR.

Sugerencia

Definitivamente es mejor que un médico te indique bien qué es lo que te genera esos dolores. Ya que puede ser gases naturales que genera el embarazo, hasta una alerta de que algo no anda bien.
Yo sentí unos pinchazos así y al día siguiente presenté un sangrado por lo que fui a emergencias y hasta hoy debo cuidar de mi embarazo.
Lo mejor es descartar cualquier duda con tu médico.

Hola lindas....

sabemn el primer mes de embarazo siempre te duele como si te fuera a venir la regla es mas cada cambi de mes se sinte un dolor en vientre yo ya estoy de cinco y cambio de mes es esa incomodidad mi mama dijo que ella tambien le pasaba lo mismo asi que ahora ya no me preocupo

Ayudenme

por: ivybom

hola MIREN A MI ME DUELE EL VIENTRE BAJO COMO DOLOR DE COLICO Y PUNZACIONES Y ME A BAJADO SANGRE COLOR MARRON Y ME FALTA POCO MENOS DE 2 SEMANAS PARA MI REGLA... NO SE QUE ES ...

Hola ivybom

por: eaje41850

es probable que estes embarazada mejor sal de las dudas y hazte un test...y si sale negativo visita a tu ginecoogo que puede ser una infeccion fuerte...cuidate mucho...

por: ivybom

GRACIAS ESPERO K NO SEA NADA GRAVE XK AUN ME FALTA PARA MI PERIODO Y COMO K SIGO MANCHANDO EL INTERIOR CON ESTA SANGRE MARRON... ESTOY PREOCUPADA..

Un mama

TIENES Q IR AL GINECOLOGO SIN FALTA Y Q TE REVISE

tengo alrededor de una semana un fuerte dolor en la parte baja izquierda del vientre,son ciertos dolores que van y vienen, quisiera saber que puede ser

Suerte

por: wuixb

puede que estes embarazada ;D!!!!
hazte un test, ya a has pasado por eso..
pero haztelo, puede ser que si!, y si es no, no importa ya vendra tu bebe deseado*-*
SUERTE Y MUCHO EXITO! ;D

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazo con factor v leiden?????
por: scandaliciouslaury
34
  Tengo dias con un flujo color cafe y partes trasparente!!! es malo?
por: flakis8610
29
  Alguna con segundo embarazo después de tener eclampsia?
por: janis1985
3
  Nuevo embarazo despues de un ectopico
por: inmapareja
208
  Madre a los 40
por: blancamarilyn
51
  Estoy preocupada, necesito que alguien me ayude porfiss
por: kaoruh1
1
  Ayudenme !!!!!!!!!!!!!!