|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Cerclaje pregunta intima" Enviado por yakelin13 el 23 julio a 09:57
hola me ha echo el cerclaje en la semana 13 quiero saber si alguna sabe cuando se puede tener relaciones ya que mi marido y yo tenemos miedo de perder a muestro bebe 16s
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Por experiencia" Enviado por verosso el 25 julio a 22:35
Cuando me hicieron el cerclaje los 2 primeros meses ni de casualidad me permitieron tener relaciones, despues la dra nos dijo que lo intentaramos CON CUIDADO y que si habia dolor o sangrado no volver a intentarlo. Te soy sincera... nosotros desde el cerclaje hasta el final del embarazo lo hicimos unas 4 o 5 veces, nos daba miedo y lo haciamos con muhco cuidado... Mientras tanto recurriamos a "hacernos caricias" de todo tipo (por tratar de ser educada).
Saludos
Verosso SAnti y Belen 21.01.08
|
| | "Hola" Enviado por yolaroma22 el 23 julio a 23:56
SIENTO DECIRTE PERO MI GINECOLOGO ME DIJO QUE EL DIA QUE ME HICIERAN UN CERCLAJE SE ACABARON LAS RELACIONES SEXUALES.....APARTE QUE CON INCOMPETENCIA CERVICAL NO CREO QUE TE DEBAS ARRIESGAR...BESOS
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |