Preeclampsia , algun caso?? : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Alcohol - embarazo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazos difíciles y preguntas médicas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada? Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio

Mensaje que originó la charla:
"Preeclampsia , algun caso??"
Enviado por martaroger el 21 julio  a  16:34

hola chicas me gustaría saber si alguien tiene o a tenido en embarazos anteriores esta enfermedad llamada preeclampsia. como fueron sus embarazos y partos y cuantos pesaron sus hijos, me gustaría que me ayudarais lo máximo que dierais vuestra opinion.
la verdad es que he mirado por Internet y estoy un poco acojonada, mi Arnau es pequeño por esta enfermedad que me han diagnosticado ahora estoy de 32+5 y pesa el pobre 1250gms.

alguien me puede ayudar por favor, me estoy medicando desde la semana 20 por la tensión alta y también he tenido problemas con las arteria uterinas.

muchas gracias agradezco toda la informacion.

besos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por pauladani el 27 julio  a  00:28

En mi primer embarazo desarrolle la preclamsia ya estando en el tercer trimestre,momento en el cual una coge mas kilitos y la tension arterial me empezo a subir mas,el medico me ingreso en la semana 37 de gestacion por bienestar fetal ya que mi bebe ya no se alimentaba de la placenta,la cual me dijo el medico que ya estaba envejecida y que no alimentaba a la niña y que era mejor sacarme a la niña,nacio por parto vaginal inducido con un peso de 2,40 kg y midio 46 cm,muy chiquitita pero con muchas ganas de vivir.
Mi segundo embarazo desde el primer momento ha sido de alto riesgo,con la tension muy alta y con la dichosa preclamsia,he tenido que estar tomando medicacion para la tension la cual me hizo un gran efecto ya que se me mantuvo muy bien e hizo su funcion,dejar crecer al bebe,me ingresaron estando de 39 semanas ya que la cosa se me complico aun mas cuando me dijeron que me habia dado positivo lo del streptococo,asi qie imaginaos mi angustia,pero gracias a dios todo salio muy bien,mi niño nacio con 3,6 kg y midio 52 cm,a si que no te preocupes y confia en tu medico ya veras que todo sale bien aun te quedan unas cuantas semanas para que tu bebe engorde,ademas,hoy en dia los medicos prefieren a los niños no muy grandes,seguro que el tuyo va muy bien ya lo veras,bueno mucha suerte y ya nos contaras tu experiencia..besitos.
"Respuesta"
Enviado por eveele el 22 julio  a  22:50

HOLA...
mi primer embarazo me detectaron a las 23 semanas un riesgo de preeclampsia....en fin se me declaro una preeclampsia severa mi hijo nacio en la semana 34, peso 2250 grs midio 48 cm el estuvo bien pero yo estuve con mas riesgo que él...antes de tenerlo mi presión llegaba a los 200 y tenia contracciones...gracias a dios todo salio bien...lo que tienes que hacer es cuidarte muchisimo...cosa que no pude hacer ya que estaba en mi ultimo año de universidad y anhelaba terminar...de hecho termine el 14 de diciembre y mi nacio el 16 de diciembre...
espero que lleves bien todos tus controles y que tu doctor actue bien.
"Gracias guapa"
Enviado por martaroger el 23 julio  a  12:21

me han cambiado de doctor me han deribado a un hospital mas gande y con mas maquinas que me pueden visitar mas amenudo, la tension de momento la tngo la bien pero no le llega suficiente oxigeno ni alimnto a la placenta,y me provoca rciu retraso del crecimiento del fto intrauterino.

me alegro que al final todo saliese bien, de momento yo solo me han enviado reposo, lo ves bien?

besos
"No te preocupes"
Enviado por barbara8115 el 23 julio  a  16:47

mi primer hijo nacio en la semana 37,por cesarea inducida por la preemclasia y peso 3.800 y midio 53 cm,y la mia era una preemclasia grave,eso si la preemclasia la desarrolle en la semana 35,asi que ya estaba bien formadito,y despues tuve a mi segunda hija y ni siquiera desarrolle la dichosa preemclasia,suerte guapa
"Hola barbara, te quiero hacer una pregunta"
Enviado por olruga el 23 julio  a  17:55

en mi primer embarazo tambien tuve preclamsia y me la detectaronen la semana 33 y la bb nacio en la 35.
Estoy embarazada de nuevo y estoy en la semana 23. Te comentaron si en tu segundo embarazo hay mas riego o menos o como funciona?

Platique con mi doctor y me dijo que cada embarazo es diferente y podia NO pasar nada, me dio una aspirina diaria desde el principio y aparte me inyecto heparina cada tercer dia.
El lunes fui a la ecografia y el doctor que me atendio me dijo que tenga MUCHAS probabilidades de volver a desarrollar preclmasia y me dejo muy preocupada, tu sabes algo? en el segundo embarazo te fue bien verdad?

Muchas gracias.

SALUDOS

Ovario con foliculosCiprofloxacino y posible embarazo urgenteeee Cerclaje pregunta intimaEstare embarazada??????Ayuda por favor, despegamiento del corion lisoEmbarazo e insuficia renal agudaAlgun cerclaje en la semana 17, no es muy tarde?Estoy embarazada de 6 semanas y tengo vomitos excesivos y diarrea....Hace dos años y medio tuve un ictus del apenas me quedan secuelas¿puedo quedar embarazada?Metodo anticonceptivo despues de un legradoEmbarazo de riesgo 26 semanas, por infeccion de orina, ayuda!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias