|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Papp-a muy baja!!" Enviado por beab74 el 16 julio a 12:31
Hola, quería contaros una cosa a ver si podeis ayudarme. Hace una semana, me llamaron del hospital para decirme que tenía que ir a consulta de Genética porque los resultados del Triple Screening daban mal. La Dra. de Genética me dijo que los valores de las proteinas placentarias PAPP-A y b-HCGL estaban muy bajas y que el riesgo de que el bebé tuviera trisonomía 18 (Sindrome de Edwards) era muy alto. Este lunes me hicieron Amniocentesis pero el médico que me lo hizo me dijo que con los valores de la ecografía que estaban bien(pliegue nucal, doppler...) practicamente descartaba la trisonomía. Sin embargo dice que le preocupa los valores tan bajos de PAPP-A y dice que como en el anterior embarazo tambien estaban bajas podría estar relacionado con la insuficiencia placentaria y los infartos placentarios que tuve y que me hicieron perder al bebé en la semana 29. Dice que me puede volver a pasar, pero dice que no se puede hacer nada más que esperar. Mi gine privado dice lo mismo. Pero yo creo que por lo menos pinchar heparina ¿no?, eso solo me lo ha dicho la Rumatóloga. Es que yo no puedo quedarme de brazos cruzados y esperar a que mi hijo se muera, otra vez. Tengo mucho miedo. Alguna ha tenido insuficiencia placentaria y se lo están tratando en el siguiente embarazo? ¿Alguna tiene la PAPP-A baja? ¿qué os han dicho?, ¿no creeis que algo se podrá hacer para evitar que vuelva a ocurrir? Si alguna puede ayudarme dandome algo de información os lo agradecería.
|
|
| |
| Lista de respuestas: |
Todavía no hay respuesta. |
| |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|