|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿alguien que haya tenido placenta baja??" Enviado por rosita8210 el 9 julio a 11:57
HOla chicas!!!!Estoy embarazada de 11 semanas y hoy he ido y el bebe está bien, el corazón latiendo fuerte y mide 4,98 cm, asi que todo bien. Lo único que me ha dicho es que la placenta tengo un poco baja pero que esté tranquila porque normalmente luego se pone en su sitio. ¿A alguien le ha pasado esto y luego la placenta se puso bien??Besos y gracias a todas!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola que tal" Enviado por carlotita07 el 13 julio a 12:23
hola rosita8210, mi hermana tuvo un embarazo con placenta baja. sobre el tercer mes o así tuvo que pasar por urgencias por una pequeña hemorragia, le dieron la baja en el trabajo para que hiciera reposo por un par de semanas. después el embarazo no tuvo más complicaciones y el parto fué natural unos días después de la fecha que tenía. todo genial!! así que no te preocupes. creo que tienes que intentar no estar mucho tiempo sentada o en pie porque eso hace que tu hijo te haga presión hacia abajo y pueda provocar un parto prematuro o una hemorragia. lo mejor es que vayas a tu ginecólogo. ahora yo estoy de mellizos y ando un poco perdida por los foros para saber que es lo que no tengo que hacer. besos y suerte!!
|
| | "Yo tuve" Enviado por marisan12 el 9 julio a 16:57
Hola, yo tuve placenta baja en la eco de la semana 9 y en la de la semana 14 y dijeron que lo mas probable era que se acomodara sola en donde debe ir a medida que avanzara el embarazo..asi fue, en la siguiente eco (semana 25) la placenta estaba en su lugar, asi que no te preocupes, es muy baja la probabilidad de tener placenta previa. besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |