Embarazo anembrionario : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Pérdidas - Embarazo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazos difíciles y preguntas médicas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Mensaje que originó la charla:
"Embarazo anembrionario"
Enviado por polomo2 el 9 julio  a  04:23

Hola Chicas, necesito ayuda de ustedes, resulta que tuve un embarazo sin embrion (EMBARAZO ANEMBRIONARIO), el lunes 2 de julio me dieron el alta, espontaneamente mi cuerpo voto lo que tenia que votar, lo quiero saber es si puedo tener relaciones sexuales y sin proteccion, puedo volver a quedar embarazada, mi marido quiere que tengamos relaciones como siempre, es decir, sin proteccion y acabar dentro, pero yo tengo susto de volver a quedar embarazada, POR FAVOR AYUDENME

Muchas gracias
Lore

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Tu tranquila"
Enviado por martialba1 el 30 julio  a  10:55

Mi primer embarazo fua asi,me hicieron legrado y me dijeron que esperase 3 reglas para intentarlo de nuevo,mientras tanto que usaramos preservativo por si se producia alguna infección
Yo no espere las tres reglas si no 2 reglas, y a la primera me quede embarazada de la que hoy es mi hija(ya tiene 3 años y medio)
Tranquila no tiene porqué pasarte de nuevo,es logico que estes asustada pero ya veras como todo irá bien y tendras a tu bebe
Habla con tu médico a ver cuanto tiempo te dice que esperes
Suerte y un beso
"Contestacion a lore"
Enviado por ara552 el 29 julio  a  19:15

hola lore, yo pase por algo similar en el mes de enero, yo lo unico que te puedo sugerir es que antes de que tengas relaciones o intentes de nuevo en conseguir un nuevo embarazo es que te cheques con tu ginecologo para descartar alguna infeccion por el embarazo anterior o por lo de la cirujia, en mi caso si tube un poquito de bacterias pero un tratamiento por una semana me ayudo mucho y ahora si de nuevo en iniciara la busqueda , yo entiendo que tengas miedo de quedar de nuevo embarazada de que vuelva a pasar lo mismo pero sabes a otra persona que yo conosco le paso lo mismo que a nosotras y ahorita ya esta de nuevo ..y ahora si todo va bien en su embarazo.. yo ahorita no he podido por que cai en una pequeña depresion por lo que me paso y eso hizo que se me descontrolara mis periodos no se si por stres o por que pero ya estoy en tratamiento hormonal para que pueda volver a tener mis periodos normales ..

despes de que te dieron de alta tienen que pasar 40 dias para que vuelva tu periodo .. y puedes seguir intentando y despues que te cheque tu gine ..que no haya infeccion amiga .. y no tengas miedo en volver a intentarlo...ya he visto casos que se les vuelve a dar un embarazo y normales amiga ..tu intenta no dejes que te pase lo mismo que a mi que mi miedo y todo lo que me hizo que se me descontrolara mis periodos no me dejen en volver a quedar embarazada .... tu relajate ...no te claves en eso te lo digo por experiencia ... yo se que pronto volvere a quedar ..

p.d. tu sigue buscando sin miedos y todo se te va a dar rapido .. cuidate mucho..

Nuevo embarazo despues de un ectopicoUrgente por favor!!!!! ayudaaAlguna con cerclage y utero bicornio??Utero bicorneDe baja por cefalea e infeccion de orina!!!!!Sobre metotrexato con ectópicoPlacenta baja¡¡¡¡CerclajePreeclampsia , algun caso??Ovario con foliculosCiprofloxacino y posible embarazo urgenteeee
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color