Aborto retenido : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Nombre para bebé

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazos difíciles y preguntas médicas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Mensaje que originó la charla:
"Aborto retenido"
Enviado por hormigui el 7 julio  a  23:29

Hola. Estoy muy angustiada, mi hermana deberia tener como 7 u 8 semanas de embarazo
como a las 42 semas ella se hizo una eco y se veia un pequeño saco con un puntito blanco. Unos dias despues se hizo otro eamen (alrededor de 3 y no se escuchaba el corazon) Hoy 7 de Julio el medico le dice que se ve el saco pero no se ve nada adentro.
Ella no ha tenido nungun sintoma raro ecepto las nauceas. Esta muy triste le dijeron que era un aborto retenido. ¡Puede pasar que se vea el Embrion y luego no?

y que aun este vivo?
Ayudenme quiero ir a verla y me gustaria darle una esperanza
Gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Me pasa casi lo mismo"
Enviado por viry1234 el 8 julio  a  02:02

pues ando casi igual solo que de plano ne vemos embrion, mi esposo esta muy triste y yo resignada a lo que suceda, apoyala, en este momento mi ginecologo me dio esperanzas y me dijo que si se decea el bebe hay que tener fe... transmitele a tu hermana.

Alguien por ahi q haya estado en tratamiento con decapeptyl? percentil 96 en feto de 26+2Estres tremendo durante el embarazo...ayuda..Nesesito ayuda urgenteCardiopatia¿?Estres y embarazoAlguna q le aigan hecho cerclage ???Mancha una semana antes de la regla!!Síndrome de ovarios poliquísticosLeve flujo marrónEmbarazo mola
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados