|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Estoy desesperada mi bebe aun no se ve" Enviado por viry1234 el 7 julio a 22:30
Hola, soy viridiana tengo un mes y medio de embarazo incluso talvez mas, una doctora me diagnostico huevo muerto, incluso me dijo que jamas crecera el embrion y es necesario realizarme un legrado, no me quede con ese diagnostico y acudi con otro ginecologo, el meda mas esperanzas y me recomendo medicamentos, reposo e incluso me dijo que en 2 semanas se debe ver, porq al igual q el primer ginecologo me dijo que no se puede ver el bebe, ¿que posibilidades hay que no sea huevo muerto o vacio lo que presento, y que se vea el embrion?... ya que no tengo ni sangrado, ni dolor solo elimine un flujo color marron.. ayudenme gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hasta que hormona embarazo no alcanza un nivel no se ve" Enviado por zaguera el 10 julio a 12:53
Te lo comento porque yo ayer tarde sali de maternidad me ingresaron por positivo en embarazo con dolores y algo de manchado, aunque llevo un retraso de solo 10 dias me ingresaron por antecedentes de extrauterino, a mi tampoco se me ve, ahora estoy con analisis HCG hormona del embarazo y la de anteayer me dio 5oo mañana tengo el resultado de la dehoy y tiene que seguir subiendo, HASTA QUE NO ALCANZA NIVELES 12OO-1500 no se ve el embrion me dijo ayer el tocologo, espero te sirva de ayuda, pide que te hagan esa analitica.PERO MANDA PELOTAS QUE SE LO TENGAS QUE DECIR TU AL MEDICO, A VECES SON UNA PASADA DE PASOTAS. SUERTE
|
| | "Hola" Enviado por breath7 el 8 julio a 08:57
solo queria deciros a las dos que a mi me paso mas o menos lo mismo y que haciendo reposo ahora estoy de 35 semanas. no sabian porque no se veia nada pero al final ahi estaba mi pequeña Suerte y animo si necesitais algo ya sabeis
|
| | "Pregunta ansiosa !!!!" Enviado por sol3061 el 8 julio a 19:19
hola, felicidades por tus 35 semanas, oye para preguntarte al cuanto tiempo lograste ver a tu bebé, y te dieron alguna explicación? mil gracias...
|
| | "Pregunta ansiosa !!!!" Enviado por sol3061 el 8 julio a 19:18
hola, felicidades por tus 35 semanas, oye para preguntarte al cuanto tiempo lograste ver a tu bebé, y te dieron alguna explicación? mil gracias
|
| | "En las mismas condiciones" Enviado por sol3061 el 8 julio a 00:00
hola!!! no se si puedo ayudarte, pero me gustaría compartirte que a mi me pasa lo mismo he manchado marrón en la semana 5 me hiciero un eco y no se vio embrión a las 2 semanas tampoco y el 3 de Julio fue el último y se vió un punto la gine no distinguio si era el embrión o no pero yo tampoco tengo dolores, ni he sangrado, solo el flujo marron, mi proximo eco será el Jueves 10 y pues a ver que pasa, yo creo tener más tiempo de embarazo que tú pero la gine me dice que en ocasiones eso sucede y se logra ver el embrión, el 10 es mi última oportunidad y yo espero que sea favorable., no te desesperes y ten fe lo importante es estar tranquilas y verás que en 2 semanas tu resultado será muy favorable. ¡¡¡ánimo!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|