Estres y embarazo : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Embarazo - seguimiento

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazos difíciles y preguntas médicas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:
"Estres y embarazo"
Enviado por navarrica15 el 6 julio  a  12:37

Alguna tenéis un trabajo con mucho estrés o presión psicológica?.
Cómo puede afectar al embarazo en sus diferentes etapas?.

Trabajo en una entidad bancaria, dirijo a 20 personas y estoy cara al público. No sé si conocéis este mundo pero a los problemas de la plantilla se suman las quejas de los clientes, todas van al despacho pero sobre todo la presión de los objetivos, las llamadas del jefe, las reuniones intensas y el transmitirlo a una plantilla cada vez más quemada y que cada vez ayuda menos.

Soy una persona muy responsable y necesito hacer bien mi trabajo , para lo cual necesito un mínimo de 10 o 12 hs. diarias y muy intensas. Lo peor son los objetivos y la presión de arriba.Llamadas contínuas ,exigencias, broncas...

Ya he superado lo peor, estoy de 20 semanas pero ya he tenido que agotar el mes de vacaciones!!!.Cada vez lo llevo peor, estoy agotadísima,llego a casa sin aire (angustia, estrés...) y me disgusto por todo.No he engorado apenas un kilo en 20 semanas!!.

Físicamente me encuentro muy bien,así que lo de la baja me parece demasiado.Pero trbajar menos no puedo o lo dejo o trabajo así.
Qué me aconsejáis? Puede afectarme? Cuándo es normal coger la baja?.
El médico de cabecera lo da por esto?.
Respondedme por favor. Muchas gracias.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Alguna q le aigan hecho cerclage ???Mancha una semana antes de la regla!!Síndrome de ovarios poliquísticosLeve flujo marrónEmbarazo con conizaciónEmbarazo molaDespues de un embarazo molarLa hemorragia por implantacion puede presentar coagulos?Problemas rh distintos???????Embarazo y mioma de 8 centimetros...alguien sabe algo?...Aumento de liquido amniotcico
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real