|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Nesesito ayuda urgente" Enviado por ainara169 el 5 julio a 19:28
por favor chicas tengo un retraso seis meses utero de seis meses pero en la eco noseve mi bb alguna le a pasado pues los medicos no me dicen nada tengo 47 no es menopaucia y my operacion se volvio hacia atras por favor ayuda
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Gracias" Enviado por ainara169 el 6 julio a 22:46
pero nena he hido a un monton de medicos y mi bb sige moviondose o lo k haiga en mi bariga estoy asustada y aburida esto me esta llevando hasta discutir con mi pareja
|
| | "Tranquila... apóyate en los médicos" Enviado por rucquia el 6 julio a 20:52
Bueno, lo que cuentas no es muy normal, yo no soy entendida en esto, sólo soy madre de 2 niñas más un aborto diferido que tuve después. Lo que sí conocí un caso parecido, pero esta amiga deseaba ansiosamente un embarazo y nunca se quedaba, hasta que un día tuvo una falta, otra y otra, se hizo la prueba, que le dio positivo. Su útero crecía pero en las ecos no veían nada; estaba vacía. Ella seguía empeñada en que estaba encinta y llegó a tener una especie de "parto", con sus contracciones y fue entonces cuando vio que realmente estaba vacía. Fue muy triste porque ella ansiaba ser madre. Te lo cuento por si te puede ayudar. No creo que ella me engañase a mi. Nos lo contaba a las vecinas que nos quedábamos todas asombradas. Yo no sé cómo te encontrarás tú; pero lo que sí sé es que la psicología mueve montañas y, yo a esta mujer, la vi con tripa de embarazada. Te aconsejo que te dejes llevar por los médicos. Ellos son quienes mejor te pueden aconsejar y llevar todo. En caso de ser otra cosa, la hubiesen visto en las ecos. Estate tranquila y disfruta de tu pareja. (te lo digo porque te he leído antes, que vives en Madrid)
|
| | "Madrid" Enviado por ainara169 el 6 julio a 22:56
si vivo en madrid aunque soy andaluza a cuenta de la violencia de genero yevo seis años divorciada y dies meses con mi pareja y no lo que yo menos pensaba era quedarme embarazada amy solo me a dicho el medico que si a los doce meses sigo igual miraran que yengo pues como no soy barigona a ver que pasa gracias por kontestarme
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |