Nesesito ayuda urgente : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Ropa - Embarazada

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazos difíciles y preguntas médicas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje que originó la charla:
"Nesesito ayuda urgente"
Enviado por ainara169 el 5 julio  a  19:28

por favor chicas tengo un retraso seis meses utero de seis meses pero en la eco noseve mi bb alguna le a pasado pues los medicos no me dicen nada tengo 47 no es menopaucia y my operacion se volvio hacia atras por favor ayuda

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Gracias"
Enviado por ainara169 el 6 julio  a  22:46

pero nena he hido a un monton de medicos y mi bb sige moviondose o lo k haiga en mi bariga estoy asustada y aburida esto me esta llevando hasta discutir con mi pareja
"Tranquila... apóyate en los médicos"
Enviado por rucquia el 6 julio  a  20:52

Bueno, lo que cuentas no es muy normal, yo no soy entendida en esto, sólo soy madre de 2 niñas más un aborto diferido que tuve después.
Lo que sí conocí un caso parecido, pero esta amiga deseaba ansiosamente un embarazo y nunca se quedaba, hasta que un día tuvo una falta, otra y otra, se hizo la prueba, que le dio positivo. Su útero crecía pero en las ecos no veían nada; estaba vacía. Ella seguía empeñada en que estaba encinta y llegó a tener una especie de "parto", con sus contracciones y fue entonces cuando vio que realmente estaba vacía. Fue muy triste porque ella ansiaba ser madre.
Te lo cuento por si te puede ayudar. No creo que ella me engañase a mi. Nos lo contaba a las vecinas que nos quedábamos todas asombradas.
Yo no sé cómo te encontrarás tú; pero lo que sí sé es que la psicología mueve montañas y, yo a esta mujer, la vi con tripa de embarazada.
Te aconsejo que te dejes llevar por los médicos. Ellos son quienes mejor te pueden aconsejar y llevar todo. En caso de ser otra cosa, la hubiesen visto en las ecos. Estate tranquila y disfruta de tu pareja. (te lo digo porque te he leído antes, que vives en Madrid)
"Madrid"
Enviado por ainara169 el 6 julio  a  22:56

si vivo en madrid aunque soy andaluza a cuenta de la violencia de genero yevo seis años divorciada y dies meses con mi pareja y no lo que yo menos pensaba era quedarme embarazada amy solo me a dicho el medico que si a los doce meses sigo igual miraran que yengo pues como no soy barigona a ver que pasa gracias por kontestarme

Cardiopatia¿?Estres y embarazoAlguna q le aigan hecho cerclage ???Mancha una semana antes de la regla!!Síndrome de ovarios poliquísticosLeve flujo marrónEmbarazo molaDespues de un embarazo molarLa hemorragia por implantacion puede presentar coagulos?Problemas rh distintos???????Embarazo y mioma de 8 centimetros...alguien sabe algo?...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos