Mancha una semana antes de la regla!! : Foro enFemenino - 29 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Embarazo: alimentación

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazos difíciles y preguntas médicas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Mensaje que originó la charla:
"Mancha una semana antes de la regla!!"
Enviado por morenavc el 2 julio  a  14:25

Hola,soy nueva aqui, y les cuento lo que me pasó. Hace 4 meses estoy tomando anticonceptivos, y este mes adelanté el horario, antes solia tomarlos a las 10 de la noche y este nuevo paquete lo tomo a las 11 de la mañana, y empecé a tener un manchado marron oscuro una semana antes de la regla, ¿que puede ser?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ayuda por favor si algien como yo"
Enviado por ainara169 el 4 julio  a  23:12

HOLA me llamo ana soy andaluza por motivos de seguridad vivo escondida en madrid violencia machista desdes hace seis años hace cuestion de un año conoci a mi nueva pareja k por cierto es un amor bueno mi pregunta hace seis meses que no me baja la regla yo a lo primero no ledi importancia pues pense la menopausia pues tengo 46 y no solo eso estoy operada pero empesaron a dolerme los pechos a manchar raro y a crecer la tripa los ascos los mareos todo sinyoma de embarazada yo segi diciendo k era impocible me hice el predicto y me dio positivo aun yo lo segi negando pero ya no pude mas la tripa va en aumento fui al medico y los analices negativos pero mi tripa a hido en aumento fui al medico de pago y me dijo k no estava embarazada yo feliz pero a segido la bariga he hido de urgencias y me dicenque my utero esta de seis meses pero que esta vacio me dicen que si a los doce meses sigo igual ya miraran dicen que no es sicologico pero nadie ni de pago ni de seguro me dicen nada por favor algien me puede decir algo nesesito ayuda a qsdire que ya soy madre gracias por leerme espero vuestros mensajes un beso ana

"Hol"
Enviado por arti8 el 4 julio  a  01:43

¿empezaste el día que te tocaba pero hora antes o el día después (más tarde? Aún así es normal tomando la píldora el manchado irregular así que no te preocupes
"Rtaa"
Enviado por morenavc el 5 julio  a  01:53

empecé el dia que me tocaba solo que en vez de tomarla a las 10 de la noche laas tome a las 11 de la mñn, de ese dia... solo que quiero saber..lo que mñas miedo me da es el embarazo!!

Síndrome de ovarios poliquísticosLeve flujo marrónEmbarazo con conizaciónInsuficiencia renal cronica mas embarazoEmbarazo molaDespues de un embarazo molarLa hemorragia por implantacion puede presentar coagulos?Problemas rh distintos???????Embarazo y mioma de 8 centimetros...alguien sabe algo?...Aumento de liquido amniotcicoLíquido en plexos coroideos cefálicos. ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias