|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ayuda, soy nueva en el foro y tengo miedo por mi bebe" Enviado por eguz6 el 30 junio a 16:33
Hola chicas, llevo tiempo leyendo algun que otro post y me parece que sois de gran ayuda. Estoy embarazada de 20 semanas de un nene y hoy me he hecho una eco( de pago)que incluía una eco morfológica y una en 3D. Todo parecía bien hasta que me han dicho que el bebe tiene líquido en plexos coroideos cefálicos. Vamos que tiene líquido en la cabecita. El ecógrafo no le ha dado mayor importancia puesto que dice que es muy habitual. Que lo normal es que en mes y medio desaparezca. Pero claro aunque le hemos preguntado el no nos ha dicho qué significaba esto, qué le puede pasar a mi peque si no se le quitan????? Por favor si álguien sabe algo sobre este tema que me conteste porque me va a dar algo, estoy hecha un mar de nervios.
Besitos a todas.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No te preocupes" Enviado por viry1234 el 14 julio a 16:01
hola!!! no te preocupes... todos los bebitos cuando estan dentro de nosotras estan cubiertos de "agua" por asi decirlo, y todo su cuerpo se llena de eso, claro que cuando el bebe nace todos los liquidos internos, como arte de magia se eliminan, la misma naturaleza lo hace, y aun asi, los pediatras o enfermeran, extraen el liquido o "flemas" por la nariz, tambien hay enfermedades, en donde el bebe tiene agua en la cabeza a esto se le llama "hidrocefalia", pero no es para que te alarmes, mientras el dr, te diga que la cabeza tiene el tamaño "normal". todo estara bien en la ECO y mas de 3ra dimencion ya se lograria ver un tamaño anormal de la cabecita de tu nene, por eso el dr. no le tomo importancia, hay que tener fe.... en dios y el dr. que lleva tu caso.
|
| | "Estoy como tu caso" Enviado por lolaalfa el 10 julio a 09:13
hola a todos, a mi tambien me dijeron que mi niño tiene un quiste en uno de los hemisferios del cerebro. y me dejo muy preocuapada aunque el ginecologo no le dio nada de importancia, me dijo queen el 99 por ciento de los casos desaparece. yo he leido que hasta las semana 26-28 no se ve si ha desaparecido. Asi que estoy esperando(mas bien soñando) a que llegue el dia 25 de julio. yo no he ido por lo privado porque me voy a esperar ese tiempo para mas seguridad de que no esté. a si que procura tener paciencia que las espera se hace larguisima. suerte y ya os contere lo que pasa el proximo 25. Besitos
|
| | "Yo pasé por eso" Enviado por margonu el 4 julio a 11:24
A mi bebé le detectaron 2 quistes del plexo coroideo en la semana 19 y me preocupé muchísimo, supongo que es lo mismo que tiene tu bebé. Por los quistes en sí no te preocupes que no representan ningún problema y el 1 % de los fetos sanos los presentan, el problema viene cuando encuentran alguna otra malformación ya que se pueden asociar a una enfermedad cromosómica (muy rara) pero por lo que leo no es tu caso. Yo decidí hacer caso a mis médicos y no preocuparme, a la semana 25 ya no estaban y hoy tengo una niña guapísima de 5 meses. Dile a tu ginecólogo que te explique bien el tema, y trata de tomártelo lo mejor posible, aunque es complicado cuando estás embarazada, yo pasé por lo mismo y si tienes alguna duda me gustaría ayudarte.
|
| | "Buenas" Enviado por elenadv1 el 2 julio a 15:38
comprendo tu angustia, pero no pienses en que no se le va a quitar ya que si te ha dicho que no tiene inportancia, sera por que es asi, ahora mismo poca solucion se le puede dar a cualquier cosa que les decteten y cuando nazcan los examinan de todo y mas si hay cosas que hayn aparecido en el embarazo. A mi me dijeron en el 4 mes que tenia ectasia renal y que se le quitaria o no y no me quiso explicar que pasaria si no se le quitaba, me fui a uno de pago me hicieron otra eco y me dijo que no pasaba nada y que si no se quitaba cuando naciera le pondrian un tratamiento, eso era un dilatacion de un riñon. mi hijo nacio muy bien a los 4 dias le hicieron una eco y estaba todo estupendo. Por eso relajate, que los nervios no le hacen bien al bebe, y no adelante cosas que no han pasado y no tiene por que pasar. Si pasaran ojala que no seguro que tiene un tratamiento bueno y veras que todo va a estar muy bien. Espero que te vaya todo bien y tranquila. si necesitas hablar me puedes mandar un correo privado. cuidate
|
| | "Ayuda por favor !!!" Enviado por verocuy el 13 julio a 15:31
HOLA SOY NUEVA EN EL FORO, ESTOY DE 32 SEMANAS Y ME HICE UNA ECO 3D DONDE MI NIÑA SE VIO MUY BIEN PERO EL DOCTOR SE DIO CUENTA QUE LA VEGIGA DE LA BEBE ERA BASTANTE GRANDE Y LE LLAMO MUCHO LA ATENCION ESTUVO VIENDO ESA PARTE MAS D E20 MINUTOS, AL TERMINAR DIJO QUE NO ERA DE PREOCUPARSE. PERO ESTOY BATSANTE PREOCUPADA. A ALGUNA LE HA PASADO ALGO ASI? CUANTO MIDE LA VEGIGA DE SUS BEBES A LAS 32 SEMNANAS? GRACIAS
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |