Tres abortos seguidos. que hago?ayudadme, por favor : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Tests de embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazos difíciles y preguntas médicas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?

Mensaje que originó la charla:
"Tres abortos seguidos. que hago?ayudadme, por favor"
Enviado por pepona152 el 29 junio  a  19:46

me podeis aconsejar de alguna clinica de españa que traten los abortos o los embarazos? pero que solo traten este tipo de problemas

vereis, he abortado ya 3 veces seguidas en un año, y no tengo hijos. tengo 30 años y necesito algun consejo vuestro.

ya me han hecho pruebas y a mi esposo tambien y todo va bien, y me dicen que lo intente tras pasar 2 o 3 reglas, sin mas, porque no me pueden hacer mas pruebas.mi ginecologo de pago tampoco puede hacer nada.
en fin,estoy mal y espero que me ayudeis en lo que vosotras podais.

gracias y espero que nadie pase por lo que yo estoy pasando

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"3 abortos"
Enviado por momias el 3 julio  a  18:29

Se por lo q estas pasando yo tambien e tenido 3 abortos me e hecho todos los estudios q me an pedido pero sabes cambie de gine y me a dicho q la proxima vez q me embarace me va a realizar un cerclaje para cellar el cuello de la matriz y me a inducado q me aga 2 estudios antes de embarazarme toxoplasma y igm, pero te cuento a hora tengo mucho miedo embarazarme tan solo tocar el tema con mi marido y me pongo a llorar y sabes me muero por tener un bb cuidate y no te desperes
"Lo subo"
Enviado por pepona152 el 2 julio  a  18:24

para que me contesteis mas mujeres
gracias
"Faltan pruebas"
Enviado por dhali20 el 30 junio  a  17:08

Hola, por lo que cuentas y basandome en mi propia experiencia han faltado alguna pruebas, a mi me diagnosticaron con SAF tras dos abortos y me hicieron las siguientes pruebas:
* PRA
* CARDIOLIPIN IGA AUTOABS
* PHOSPHATIDYLSERINE IGG, IGM & IGA AUTOABS
* Factor V (Leiden)
* FACTOR II (PROTHROMBIN) GENOTYPR
* Estudio de Inhibidor Lúpico
* Celulas citotoxicas o natural killer
* Acs. anti Nucleares doble dilución
* Acs. anti Cardiolipina IgG (ACA IgG)
* Acs. anti Cardiolipina IgM (ACA IgM)
* Acs. anti Tiroglobulina /TG (ELISA)
* Acs. anti Microsomal/ Peroxidasa Tiroidea/ TPO (ELISA)
* Acs. anti Nucleares doble dilución (ANA)

Espero te sea de ayuda, yo ahora estoy de casi 21 semanas mecada y todo muy bien

"Importante"
Enviado por pepona152 el 30 junio  a  13:36

ademas de las pruebas que he citado, me he acordado de una que me hicieron a mi y a mi marido.
un cariotipo
ya estan todas las pruebas que me han hecho
gracias y espero que me ayudeis, os lo ruego
"Que pruebas?"
Enviado por margachula el 30 junio  a  10:28

Que pruebas os han hecho? Quizá no os han hecho las que deberian. Como fueron los abortos? SAngrabas y los perdias o morian retenidos?
Hicieron biopsia a los fetos? De cuantas semanas estabas?
Todo esto es importante para saber si hay q hacer más pruebas.
"Te explico"
Enviado por pepona152 el 30 junio  a  13:24

primer aborto: estaba de casi tres meses, me faltaban 5 dias para que me dijeran el sexo del bebe.me di cuenta de que era aborto porque sangre un poquito, me fui a urgencias y me hicieron una ecografia y vieron que estaba de dos meses, en lugar de tres, me ingresaron y me hicieron un legrado y me despues me dijeron que se trataba de un aborto retenido.(mes de agosto).despues, al mes y medio, me llama el ginecologo de la seguridad social y me dice que no han encontrado nada raro en lo que me sacaron cuando mi hicieron el legrado.

segundo aborto: estaba de dos meses y medio. me levanto por la mañana y al orinar, mancho, un poco pero rojo como el primer aborto, y ademas me dolia la barriga, no mucho, pero me dolia, y me fui a urgencias y me dijeron que estaba de dos meses. otro aborto retenido, y me ingresaron para hacerme otro legrado.(mes enero).al mes y medio, me vuelven a llamar y me dicen que no han encontrado nada que indique el porque aborto.

tercer aborto: estaba de 7 semanas.en este embarazo, si me puso mi ginecologo de pago un tratamiento;natalben,adiro 100,redoxon vitamina C y profestik 200. empece a manchar pero en este embarazo mas que las otras dos veces, y me fui a urgencias y me dijeron que estaba de 4 semanas, que me pasara a la semana siguiente a ver si habia crecido algo,indicando asi que el embarazo iba con retraso, pero no me dio tiempo ir a la semana porque sobre la mitad de esta, al ir a orinar lo eche por mi misma. no me ingresaron y me hicieron una ecografia y me dijeron que me habia quedado muy limpia y que no era necesario hacerme ningun legrado. otro aborto.

LAs pruebas que me hicieron tras el segundo aborto fueron las siguientes:
analiticas de coagulacion y hemostasia
analitica de hormonas
analitica de VHS
analitica cuando estaba ovulando
citologia
histeroscopia
y a mi marido le hicieron estas:
analitica de VHS
seminograma

resultados: todo bien, intentalo en la segunda regla.
lo intente pero no en la segunda, sino en la tercera regla, y no sirvio de nada,porque aborte otra vez

total que he abortado tres veces y los medicos me dicen que no pueden hacerme mas pruebas y que seguro que es mala suerte. son unos cerdos todos.
"Y el cariotipo?"
Enviado por margachula el 30 junio  a  13:50

Os falta el cariotipo. Quizá no sea eso. Pero dicen q las pérdidas en el primer trimestre son frecuentemente consecuencia de malformaciones en el feto.
Mirad q vuestros cariotipos esten bien.

Cuando analizaban el feto q ponia en el informe? Pero no miran si geneticamente estaba bien o habia alguna malformación?
Pq. la mayoria de veces te ponen: restos de embrios y placenta normales, etc....
Pero no hacen un estudio del ADN, de si hay algún gen alterado, etc.

YO he pasado x dos y se llevaron los restos a analizar y no miraron si habia alguna malformación. El informe daba poca información todo en plan restos de aspecto placentario o embrionario, etc. pero no analizaron si era un bb sano o no. Espero no haya próximo pero si se da el caso quiero q lo miren cueste lo q cueste. Q ellos con eso de que... es una prueba cara q solo se hace en casos muy indicados, etc. ... si 2 abortos no es indicado!!!

Perdon. Pues eso. No se chica. solo se me ocurre el cariotipo, q veo no te lo han hecho y es la causa más común de aborto: malformación del feto.
SEgún mi médico hay muchisimos abortos... y según las estadisticas un % mayor del 50% es por malformación.
Espero q no sea eso, y os salga bien el cariotipo, pero al menos habreis descartado otra posible causa y q tu médico siga diciendo que .... "seguro es mala suerte" (q esperemos nos cambie guapa).
"Tranquila el que la sigue la consigue"
Enviado por rubi1968 el 10 julio  a  20:26

Hola preciosa, yo tambien pase por eso y te entiendo se como te sientes, tras seis y no tres abortos al fin un medico me hizo pruebas y no encontro nada, me aconsejo tomar una aspirina infantil diaria (adiro de 100) y hoy soy una feliz madre de dos niñas de 7 y 10 años, lo pasé fatal pero mereció la pena, aunque ahora este pasando por un mal momento otra vez con este tema pues cambie de pareja y hemos intentado una fecundacion in vitro ya que hay ligadura de trompas nos quedamos embarazados y este dia uno de julio lo perdimos, se que vale la pena no desesperes eres joven aun y ya veras que lo consigues. Un beso y mucho animo

Beta bajaAumento de pecho:emabarazoSabeis como se actua con embarazo de riesgo???Resultados beta-hcgEstoy desesperada mi bebe aun no se veDolores agudosen el costado??Riesgo alto de defecto en el tubo neuralEmbarazo y diabetesCerclajePlaquetas y embarazoDespues de tanto susto mi bebe llego el 5 de julio a feliz termino 38 semanas gracias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales