percentil 96 en feto de 26+2 : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Preparación: parto

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazos difíciles y preguntas médicas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Mensaje que originó la charla:
" percentil 96 en feto de 26+2"
Enviado por rosagr el 24 junio  a  13:47

Hola chicas!! Ayer estuve haciendome la eco 4d en un gine que no es mi habitual y me ha quedado un poco asustada por que me dijo que mi niña con 26+2 pesa 1300gr y eso equivale a un percentil 96.
Traducción que está demasiado grande para un feto de su edad y tengo muchas dudas sobre el tema: los inconvenientes, si estamos en peligro ambos, si podrá nacer por vía natural.....
La verdad es que mirando en Internet sobre los fetos macrosomáticos que es como así los llaman casi me da algo, todo es negativo.
A alguna le ha pasado o hay alguien que me de información del tema?
Además mi próxima visita a mi gine no es hasta el 22 de Julio y no se si puedo hacer algo antes (ponerme a dieta....)
La verdad es que somos de complexion normal, no he cogido mucho peso (6,5kg) y no tengo diabetes gestacional....
Ayuda porfi!! Ya con esto lo que me faltaba para no dormir por las noches.
GRACIAS

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No te preocupes"
Enviado por naita11 el 7 julio  a  17:24

no te preocupes por lo que te hayan dicho: mi cuñada recientemente ha dado a luz, y hasta le provocaron el parto porque le decían que el niño ya pesaba los 4 kilos con 36 semanas de gestación y después de provocarle el parto el niño nació con 2 kilos 900, por lo que no hagas mucho caso del peso ni de las medidas que dan los ecógrafos, yo tras esta experiencia no me fio.
Suerte y que todo vaya bien.
"Me equivoqué al poner el peso"
Enviado por rosagr el 25 junio  a  10:20

Perdón, son 1100gr lo que pesa mi niña, todo lo demás igual.
Gracias

Estres tremendo durante el embarazo...ayuda..Nesesito ayuda urgenteCardiopatia¿?Estres y embarazoAlguna q le aigan hecho cerclage ???Mancha una semana antes de la regla!!Síndrome de ovarios poliquísticosLeve flujo marrónEmbarazo con conizaciónEmbarazo molaDespues de un embarazo molar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real