| Contenido de las respuestas: |
|
"A mi parecido y con 1 trompa obstruida!!!" Enviado por zaguera el 17 julio a 16:23
Tranquila, yo con un niño de 3 años y medio y 2 años y medio intentandolo estoy de 6 semanas, muy poquito y espero siga adelante pues no lo tengo facil. A mi en repro en mayo me dieron 5% embarazo y que debido a mi edad y nivel hormanas era imposible sino era con ovodonación. Hace 5 años tuve ectopico en ovario izdo y lo reseccionaron y el año pasado con pruebas la trompa drcha obstruida por hidrosalpinx, y este mes positivo y natural, no te desesperes, yo me controlaba la ovulacion con eco para ver si ovulaba con el reseccionado pues esa trompa la tengo bien, igual a ti te ayuda saber si ovulas con el trzo ovario que te queda intentalo pues las ecos aunque las pagues son unos 40 euros suerte
|
|
|
"Nuchas gracias" Enviado por maria13801 el 21 julio a 11:11
Lo tuyo tambien es una historia.....pero me encanta saber el final feliz feliz me has animado mucho y yo te mando fuerza a ti para que ese embarazo marche viento en popa....mucha fuerza y mucha suerte
|
|
|
"Mi caso es parecido" Enviado por annybruja el 30 junio a 17:55
Tengo endometrosis leve, el ovario derecho esta bien pero la trompa derecha totalmente tapada... hace 4 años se me reventó el ovario izquierdo y me quede solo con la tercera parte de este pero Dios es tan grande que hoy estoy embarazada naturalmente de 32+3.
Suerte y bendiciones... Anny
|
|
|
"Gracias annybruja..........." Enviado por maria13801 el 8 julio a 15:13
Me alegro muchisimo y sabes me anima un monton tener estas noticias por que deverdad nos dais animo y esperanzas.Gracias y que tengas un bebe precioso y seas muy feliz y disfrutes muchisimo con el.....y ah!!!!!!que tengas tambien como se suele decir una horita corta.......(de parto)
|
|
|
"Espero poder animaros un poco" Enviado por yaizamad el 23 junio a 17:18
Yo tengo también endometriosis. Operada de los dos ovarios con laparotomía, ovario izquierdo y derecho reconstruidos los dos, de hecho el ovario izquierdo hay veces que en ecografías ni lo ven. Luego estuve en tratamiento durante 6 meses con decapeptyl inyectable, sin regla durante más de 9 meses. De esto han pasado más o menos 10 años. Yo tenía 20 y me dijeron que me costaría muchísimo quedarme embarazada y que si quería intentarlo mejor lo hacía cuanto antes. Mi situación personal en ese momento no era para intentar nada así que simplemente lo dejé pasar. Ahora tengo 32 años y estoy embarazada por métodos naturales, me ha costado solo 2 meses desde que comenzamos a intentarlo, estoy de 22 semanas y de momento todo va muy bien. Así que solo quería contaros mi experiencia para animaros. Besos a todas. Yaiza.
|
|
|
"Gracias yaiza" Enviado por maria13801 el 29 junio a 00:46
Claro que nos animas y muchisimo,me alegro muchisimo por ti y espero que tengas un bebe precioso. MUCHAS GRACIAS POR TU HISTORIA.
|
|
|
"Yo tengo endometriosis" Enviado por romajiri el 22 junio a 19:22
a ver chicas, la mia es grado 2, tengo la trompa drcha inservible, el dia 10 me hice una resonancia, ya que los marcadores de celulas tumorales cada vez me dan mas alto otra vez. en sept ya me hice laparoscopia pues bien, tengo retraso de 9 dias, el tets ha dado positivo, los resultados de la resonancia son que tengo multiples quistes foliculares en ambos ovarios o sea, mi preocupacion es que me he hecho una resonancia pelvica estando embarazada y sin saberlo, y que tengo muchos quistes el miercoles voy al gine a lo que me refiero, es que a mi la unica solucion que me daban era la fiv, yyyyyyyyyyy ha saltadon la bolita y me ha tocado a mi, estoy embarazada lo que hay que hacer es relajarse, ya se que es muy dificil hay que hacer bien los deberes y tener paciencia
|
|
|
"Que alegria.......romajiri" Enviado por maria13801 el 22 junio a 22:54
Me alegro muchisimo por ti...y te deseo toda la suerte, y como tu dices relajate no adelantes acontecimientos y dudas ve a tu cita el miercoles y disfruta ahora el momento de tu positivo. Suerte y ya nos cuentas el miercoles
|
|
|
"Hola maria13801" Enviado por seltis el 17 junio a 12:06
YO TB TENGO ENDO. AHORA TENGO VISITA PARA VOLVER A OPERARME YA ES LA 3 VEZ UNA POR LAPARATOMIA OTRA LAPARAROSCOPIA Y AHORA NO SE COMO LO HARAN. A DIFERECIA DE TI YO NO TENGO HIJOS Y ES LO Q QUIERO CONSEGUIR. HAY UN FORO DE ENDOMETRIOSIS BUSCALO EN DESEO TENER UN HIJO O FERTILIDAD ESTERILIDAD PQ ESTA ENFERMEDAD PRODUCE ESTERILIDAD A MI SEGURAMENTE DESPUES DE LA OPERACION SI TODO VA BIEN ME HARAN IA. PASATE POR ESTE FORO YA VERAS COMO ALLI TE INFORMAN DE TODO. SALUDOS ANIMO
|
|
|
"Gracias seltis" Enviado por maria13801 el 21 junio a 16:38
Muchas gracias ya me paso por alli y a ver si te leo a ti tambien por alli y me cuentas que tal te va. Muchas gracias
|
|
|
"Me extirparon ovario y trompa izquierda" Enviado por manme44 el 14 julio a 04:38
hola chicas queria animaros yo en el 96 me operaron mepusieron 6 meses decapeptil y al mes me case y al mes me quede embarazada y me dijeron uqe me iba resultar complicado.tuve una niña que tiene ya 10 años y despues de llevar 5 años bsucando me he vuelto a quedar estoy de 10 semanas y muy contenta me embaraze por metodos naturales y cuando ya no lo esperaba aunque si deseaba asi que animo que no hay nada imposible.
|
|
|
"Muchas gracias chicas por contar vuestros casos" Enviado por maria13801 el 21 julio a 11:08
Yo no pierdo la esperanza de poder tener otro, pero no me quiero ilusionar mucho ni OBSESIONAR, por que se que eso no va nada bien asi que dejaré correr el tiempo y en cuanto me den luz verde pues nada a intentarlo. GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS HISTORIAS.
|
|