Foro / Maternidad

Embarazada con regla!!!???

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 2:33
L
lidan_6349322
11/6/08 a las 6:17

Hola, chicas alguna de ustedes ha estado embarazada o conoce a alguna chica que lo este o haya estado y que siga teniendo su regla cada mes, es algo extraño pero hace poco escuché hablar de ello; como se da cuenta de que esta embarazada?? y si no hay síntomas?? su vientre debe crecer obviamente además de comer más pero y si no ocurre esto como detecta estar embarazada?? Espero que alguna conozca un caso así....

Ver también

E
ese_6495428
11/6/08 a las 10:09

No es la regla
Hola, cuando una mancha durante el embarazo, no es la regla lo que le está sucediendo. Hay muchas razones por las que se puede manchar durante el embarazo, implantación(al comienzo), amenaza de aborto, siempre hay que consultarlo con el ginecólogo, ya que no suele ser muy buen síntoma, aunque muchas lleguen bien a término sin hacer reposo, pero puede estar peligrando el embarazo.
Si manchas durante el embarazo, para darte cuenta de que estás embarazada ,como tu dices, en primer lugar el manchado por imlantación que es el mas habitual al comienzo suele ser como marrón, y no mucha cantidad, así que nos es como una regla, de todas formas si hay mas dudas, espera a que pase la fecha de la regla, por lo menos un dia y haz un test de embarazo, son muy fiables y así se sale de dudas. Espero haberte ayudado.
Yo estoy embarazada de 21 semanas y he tenido que estar 2 meses en reposo por un sangrado, es un tema para consultar al ginecólogo.

L
lidan_6349322
12/6/08 a las 6:04

Gracias!!
Muchas gracias por tu respuesta, me sirvé de mucho, y no hay problema trataré de no hacerme un test cada mes, jajaja.... Bye Bye.

L
lidan_6349322
12/6/08 a las 6:07
En respuesta a ese_6495428

No es la regla
Hola, cuando una mancha durante el embarazo, no es la regla lo que le está sucediendo. Hay muchas razones por las que se puede manchar durante el embarazo, implantación(al comienzo), amenaza de aborto, siempre hay que consultarlo con el ginecólogo, ya que no suele ser muy buen síntoma, aunque muchas lleguen bien a término sin hacer reposo, pero puede estar peligrando el embarazo.
Si manchas durante el embarazo, para darte cuenta de que estás embarazada ,como tu dices, en primer lugar el manchado por imlantación que es el mas habitual al comienzo suele ser como marrón, y no mucha cantidad, así que nos es como una regla, de todas formas si hay mas dudas, espera a que pase la fecha de la regla, por lo menos un dia y haz un test de embarazo, son muy fiables y así se sale de dudas. Espero haberte ayudado.
Yo estoy embarazada de 21 semanas y he tenido que estar 2 meses en reposo por un sangrado, es un tema para consultar al ginecólogo.

Cuidate!!
Gracias por tu información, y cuidate mucho en tu embarazo, espero y deseo que todo salga bien, y cualquier cosa que te suceda consultala con tu ginecólogo.... SUERTE!!! Bye Bye.

S
suping_9944722
12/6/08 a las 16:06

Si
A mi hermana le paso y solo se dio cuenta a los 5 meses, cuando estaba mas gordita. Luego de nacer la niña, mi hermana se enfermó de lupus y cuando la niña tenía un año mi hermana murio de esa enfermedad.

Espero que no te asustes, cada caso es diferente. Ademas eso se da mas que todo en embarazos muy estresados.


Abrazos


L
lidan_6349322
13/6/08 a las 2:33
En respuesta a suping_9944722

Si
A mi hermana le paso y solo se dio cuenta a los 5 meses, cuando estaba mas gordita. Luego de nacer la niña, mi hermana se enfermó de lupus y cuando la niña tenía un año mi hermana murio de esa enfermedad.

Espero que no te asustes, cada caso es diferente. Ademas eso se da mas que todo en embarazos muy estresados.


Abrazos


"mucha razón"
Cada caso es diferente, siento mucho lo de tu hermana, me gustaría que me dieras más información sobre los síntomas que tenía, si es que tenía alguno, subió mucho de peso o como fue; la verdad que me interesa un buen....En serio siento lo de tu hermana pero pues la vida sigue y cuida mucho a la niña...saludos y besos...escribeme pronto por favor!!! si quieres después te mando mi e-mail.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook