Foro / Maternidad

Eclampsia

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 21:57
A
an0N_697141399z
5/6/08 a las 16:34

Hola a todas,

Soy mujer monoparental española de 40 años. Hace un año tuve la desgracia de sufrir una eclampsia y con 23 semanas de gestación, tras un parto provocado, perdí a mi niña. Yo estuve muy grave pero salí adelante.

Desde entonces he consultado con varios médicos y la mayoría es bastante escéptico a que me anime con otro embarazo. Las probabilidades de que la eclampsia vuelva a aparecer son bastantes.

Me gustaría conocer la experiencia de alguna mujer que haya pasado por lo mismo y tras una eclampsia haya vuelto a quedarse embarazada.

Muchas gracias por todo y ánimo a todas.


Neska

Ver también

A
afifa_8712362
10/6/08 a las 21:57

Yo tuve preclamsia.....
Hola Neska, yo tuve preclamsia en la semana 33, la bb nacio en la semana 35 y estaba muy chiquita pero al final todo resulto bien.
AHora estoy embarazada de 17 semanas, tome la desición porque todos los doctores me dijeron que podia NO volver a suceder y como ya saben que puede pasar me iban a tener muy bien checada. Me ve mi ginecologo y una reumatologa y en conjunto me recetan.
Desde el inicio del embarazo tomo una aspirina diaria y me inyecto en dias alternos clexane de 40 mg, trato de comer bien (la verdad no lo logro porque se me antojan puras porquerias), estoy trabajando y no he dejado de hacer mi vida normal, cargo a mi nena de 2 años, la baño y todo va bien. La verdad me voy a empezar a preocupar a partir de la semana 20 pero espero que todo siga bien, tengo 39 años asi que estamos igual.
Yo creo que debes ver a un reumatologo y comentarle tu caso.
Espero que todo te vaya muy bien.
SALUDOS
Olga

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir