Foro / Maternidad

He perdido a mi bebe

Última respuesta: 21 de abril de 2006 a las 22:48
A
an0N_644609599z
31/1/06 a las 23:46


Hola chicas,

Hace bastante tiempo que no entraba en el foro pq podia ni desde el trabajo ni desde mi casa.
Ahora que puedo entrar lo haga para despedirme.
El pasado 17 de enero perdi a mi pequeño Iker, estaba de 36 semanas y media. Lo deje de notar y fui de urgencia a la residencia, pero cuando llegue alli me dijeron a que mi bebe se le habia parado el corazon. Crei morirme. Ha sido y esta siendo muy duro, tener que pasar el parto y volver a casa con las manos vacias. Con la ayuda de mi marido y mi familia espero recuperarme poco a poco y mirar hacia el futuro para que asi dentro de 3 meses cuando volvamos a intentar quedarnos embarazados todo salga bien. Tuve un embarazo perfecto ni vomitos, ni mareos... nada de nada, por eso todavia se me hace mas dificil aceptar lo que me ha pasado. Pero tengo que asumir que yo no tengo la culpa, aunque se que esto lo llevaremos siempre. Bueno chicas no os quiero entristecer, solo deciros que hasta otra y que espero volver a estar en este foro lo antes posible.

Besos.

Gemma.

Ver también

L
leila_5548809
31/1/06 a las 23:50

Lo siento mucho
NOse que decirte porque es una situacion muy dura.
Si has perdido a tu bebe seguro que era porque algo no iba bien y no estaba preparado para nacer.
Espero que te recuperes muy pronto y tengas otro +.
Mucha suerte.
Besos

M
merche_5920871
31/1/06 a las 23:54

Animo gemma
Mucho ánimo guapa. Imagino que tiene que ser terrible pasar por esa experiencia, pero no trates de buscarle una explicación, es inútil, aunque científicamente la hubiera a tí no te iba a servir. Piensa que la vida sigue y que vendrán más, ya verás como no tardas en quedarte embarazada y todo va a salir estupendamente. Mi madre perdió 2 hijos en 2 embarazos, pero afortunadamente ahora estamos mi hermano y yo para llenarle la vida y, aunque te cueste creerlo, ella no lo recuerda de una manera traumática.
Espero que regreses pronto al foro. Te deseo toda la suerte del mundo en los próximos meses y que el ánimo esté siempre bien arriba, hazlo por los que vendrán.
Todas estamos contigo. Si necesitas desahogarte aquí estamos
Un besazo.
Cris

P
puy_9774459
1/2/06 a las :10

Que triste.
yo ni me quiero imaginar eso, pero en realidad me aterra, lo siento mucho por ti, ya estaba muy avanzado tu embarazo.

vero + Ale

A
an0N_644609599z
1/2/06 a las :10

Gracias

Gracias Geminis141, tengo muchas ganas de volve a intentarlo de hecho hoy tenia visita con el ginecologo y me ha dicho que dentro de 3 meses puedo volver a intentarlo porque mi cuerpo ya estara restablecido del parto y ademas tambien tendremos los resultados de la autopsia de nuestro pequeño. Así que dentro de 3 meses al ataque lo volveremos a intentar, sabemos que cuando me vuelva a quedar embarazada vamos a tener muchos mas miedos que ahora pero tenemos que ser fuertes.

Besos.

Gemma.

A
an0N_644609599z
1/2/06 a las :19
En respuesta a leila_5548809

Lo siento mucho
NOse que decirte porque es una situacion muy dura.
Si has perdido a tu bebe seguro que era porque algo no iba bien y no estaba preparado para nacer.
Espero que te recuperes muy pronto y tengas otro +.
Mucha suerte.
Besos

Gracias a todas
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, me reconforta mucho.
Deciros que hoy tenia visita con el ginecologo y me ha dicho que dentro de 3 meses mi cuerpo ya se habra recuperado del parto y como ya tendre los resultados de la autopsia, podre volver a quedarme embarazada, y eso es lo que vamos a hacer a partir del mes de abril volveremos a intentarlo porque tenemos muchas ganas de ser papas aunque tampoco vamos a obsesionarnos porque eso no es bueno. Para empezar nos han regalado un fin de semana en Mallorca para que nos despejemos y salgamos de Barcelona, en principio no queria ir porque sentia que no debia irme pero al final vamos a irnos porque nos va a ir bien, desconectar de todo.
Como dice mi sobrino de 5 años hay un angel mas en el cielo.
Muchas gracias por vuestro apoyo.

Gemma.


A
an0N_587460899z
1/2/06 a las :33

Lo siento muchisimo,
que tristeza, madre mia, no lo quiero ni pensar, pero creo que has hecho bien en contarnoslo, tienes que desahogarte. Ahora recuperaos como podais e intentad mirar el futuro con esperanza. Muchos besos, Clara.

R
regula_9539378
1/2/06 a las :46

Cuanto lo siento
Debe ser muy duro,no tengo palabras.

H
hannah_8468508
1/2/06 a las 3:54

Lo siento
Espero que te sientas mejor y esperamos verte pronto! Abrazos!

H
heydi_8434548
1/2/06 a las 8:13

Mucho ánimo
Cuánto lamento lo que estás pasando, ante casos como el tuyo me quedo sin palabras y hasta cuestiono mis creencias, pero pasada la rabia, pienso en ti y en Iker y creo que lo mejor que puedo hacer es mandarte un beso de ánimo, quedarme a tu lado y compartir el dolor; y por Iker rezar para que halla lo que halla, le llegue mucho afecto.

Mucho ánimo, y sin olvidar, te mando fuerza para que puedas comenzar a mirar al mañana.

Un beso.

I
isolde_8559921
1/2/06 a las 8:31

Animo gemmar,
Es algo horrible y muy doloroso lo que te ha pasado, las que hemos pasado por ello te comprendemos bien.
Te animo a que entres en el mini-foro "esperanza después de aborto" que abre Gas11, allí nos contamos nuestras penas y alegrias, nuestros días de bajon y cualquier cosa, porque allí todas han pasado por lo mismo y comprenden el dolor.
Leire

N
naara_8514853
1/2/06 a las 9:00

Esta es mi historia....para tí
el 16 de marzo del pasado año me pasó exactamente igual que a tí, no noté los movimientos fuí al hospital a las horas y volví a mi casa con mi marido, yo y con un gran peso en las espalas, igual que a tí lo peor no fué el parto sino el volver sola, SOLA, SOLA. No me voy a enrollar contandote como me sentía porque va a ser una copia de tus sentimientos, para mí lo mejor la familia, y todos aquellos amigos que tienen hijos se solidarizan de manera especial, pero si fallaron algunos que dentro de los meses te dirán que ya debes de estar recuperada,.. bueno voy a hablarte de que es lo que ha pasado en estos meses. Mi primera obsesión era volverme a quedar embarazada en contra de los consejos de que me esperara, pero yo no podía esperarme, me he quedado embarazada en el mes de Septiembre, la verdad es que prontito, pero se me ha echo de largo, parecía que no iba a llegar nunca, pero aquí estoy, embarazada de 21 semanas, y ahora que he empezado a sentirlo vuelvo a ser la mujer más féliz del mundo, para mí es muy difícil no pensar que perdí a mi niño a las 37+2 y eso que había ido a monitores solo 1 día antes, ahora estoy muy bien pero siempre con ese miedo, que se que no desaparecerá hasta que lo tenga en brazos, voy a tener a mi segundo hijo y eso siempre lo voy a tener claro, yo ya he tenido un hijo lo he querido lo he amado, sufrido y tenía su nombre, este es mi segundo embarazo y mi segundo hijo empieza a hacerse notar y quizás con más brío que con el primero, jajajaja, he deseado tanto que no pare de moverse ya te digo aunque me de en las costillas, pero que no pare nunca de moverse. Ya verás que todo te llegará a tí también, téneis que estar los dos muy juntos van a venir momentos muy duros de pareja, todo no es perfecto habrá dias que él no esté bien y aunque tú estés mejor lo tendrás que levantar y lo tendrás que hacer aunque te falten las fuerzas, lo harás, estaréis muy solos ante vuestra pena, pero a la vez muy juntos, no os separéis, estar juntos todo el tiempo que podáis, hablar del tema, llorad, contaros todo lo que os pasa, es lo mejor y muy bonito sed sinceros entre vosotros. vas a conocer a mucha gente que le ha pasado, ya lo verás, aunque para mí lo peor ha sido volver sola, y no tener más hijos, y no tenía a nadíe para cuidar o ocupar mi mente.
jamás olvidarás esto, recordarás olores, movimeitnos, sonidos, paso por paso todo lo que ocurrió, pero no pudimos evitar nada de lo que ocurrió, ocurrió pero es verdad aunque muy triste decirte que todo vuelve a su sitio. yo confío en que me vaya todo bien cuento los días, las semanas para ver a mi niño aquí conmigo.
estaría hablando toda la mañana de todos los detalles de la vida que te van a molestar, comentarios dolorosos aunque hayan sido con intención de apoyo, pero nadie hace nada para hacerte daño, verás a los verdaderos amigos y eso es dolorosol, pero nos vamos a hacer fuertes, muy fuertes, y podrás ir de paseo con tu marido pensando lo que lo quieres lo felices que sois. TEN MUCHA PACIENCIA, Y cualquier cosa , de verdad cualquier cosa duda para quedar de nuevo embarazada, miedos, dolores, alegrías, me los cuentas.
siento el rollo, chicas, pero es fundamental saber que no estás sola

M
mavi_5283391
1/2/06 a las 9:24

Hola gemma
Antes que nada decirte que lo siento muchisismo.
Entiendo lo que estás pasando, aunque yo estaba de 23 semanas tambien tuve que pasar por un parto y volver a casa sola. Es lo peor que me ha pasado en la vida, y han pasado 5 meses y aun pienso....porque a mi?? todo el mundo que me rodea han tenido embarazos felices y perfectos, y yo porque no??
Sigo pensando en mi niño, Martí, cada dia que pasa, siempre estará en mi corazón, y aunque mi pareja se siente igual, yo lo he ido superando gracias a este foro, porque por desgracia somos muchas las que hemos pasado por esto.
Estoy embarazada otra vez, de 11 semanas, y bueno, con miedo claro que si, porque no podria pasar por ello otra vez,pero luchando para ser positiva y tirar adelante.
Yo tardé 4 meses en quedarme otra vez.
Te mando un abrazo muy fuerte y para lo que quieras estoy aqui

Besos
Marina

W
wania_9377907
1/2/06 a las 9:29

Hola gemma
Lamento mucho lo que te ha pasado, no se como te sientes porque a mí no me ha pasado pero me lo imagino. Yo vengo del foro de infertilidad y lo he pasado muy mal por otros motivos, así que si necesitas algo, aquí estoy, un beso y que te mejores

A
an0N_631980899z
1/2/06 a las 9:32

Lo siento de verdad
Espero que con la ayuda de tu marido y de toda tu familia podáis superar este trago tan amargo, déjate querer y sobre todo apoyaros muchísimo los dos, no hay palabras para poder consolar ante una situación así, espero de verdad, que te recuperes muy pronto y que lo volváis a intentar.

Un abrazo a los dos.

Y
yijun_9735797
1/2/06 a las 9:36

Lo siento muchisimo
de verdad, me he quedado helada.

Te deseo que te recuperes pronto y sigas con tu vida adelante, que intentes mirar al futuro y no quedarte anclada en el pasado y sobretodo que no se sientas culpable, son cosas que pueden suceder a cualquiera, no depende de la mama que con tanto cariño ha cuidado a su bebe durante los meses de embarazo.

Te mando mil besos

Pipi

I
irena_6971843
1/2/06 a las 9:37

Lo siento
Hola gemma, lo siento mucho, pero ánimo que ya verás como dentro de poquito estás otra vez en el foro. Besitos

Y
yufei_5671857
1/2/06 a las 9:39

Lo siento mucho,gemma.
Sé bien por lo q estás pasando,es algo durísimo y las que hemos pasado por ello te entendemos perfectamente,pero te aseguro q aunque recordarás a Iker toda tu vida,su recuerdo te ayudará a seguir,y cuando tengas a un bb en brazos,cuéntale q tiene un angelito de la guarda muy grande en el cielo.
Muchos besos.Cuídate mucho.Besitos y ánimo.

E
erhimo_9097839
1/2/06 a las 9:39

Lo siento, de corazón
Lo siento mucho, de corazón. No se que decir, salvo que pienses en positivo. Si todo ha ido bien y te has quedado fuerte, podrás engendrar otro bebe en poco tiempo, claro que no será un sustituto para Iker, pero él tiene su lugar allí donde se encuentre la inocencia.

Muchísimos besos y te deseo todo lo mejor.

S
sulay_8517253
1/2/06 a las 9:43

Lo siento con toda mi alma
Lo siento vida, ni nos podemos imaginar por lo que puedes estar pasando, por favor no decaigas y vuelve a intentarlo.

Un beso preciosa, un abrazo grande

H
huihui_9044676
1/2/06 a las 10:06

Lo siento muchísimo
Gemma,lo siento en el alma. Ten mucha fuerza para superarlo, como dices apóyate en tu marido y tu familia, sólo vuestro amor puede mitigar esta terrible pérdida.Piensa que ahora tienes un angelito que velará por ti, nunca te va a abandonar porque estará siempre en tu corazón.
Un beso muy muy fuerte y mucho ánimo
Gas.

A
an0N_540925899z
1/2/06 a las 10:13

Lo siento muchísimo
Nunca sé qué decir en casos así, me quedo sin palabras. Aquí nos tienes para lo que puedas necesitar. Sé fuerte, apóyate en tu marido y tu familia, y sigue adelante. Necesitarás un tiempo para superarlo y será muy duro, pero lo conseguirás.

Un abrazo muy fuerte,
Ana

I
ilka_5361485
1/2/06 a las 10:18

Lo siento muchisimo
no tengo palabras.

X
xiara_5824908
1/2/06 a las 10:22

Lo siento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchisimo de todo corazón.
Un abrazo muy fuerte.
Susana.

E
elia_6944370
1/2/06 a las 11:07

Cuánto lo siento!!!
Es una noticia terrible y lo siento muchísimo. Me he quedado tan triste y tan fría que no se me ocurre nada más que decir excepto que muchos ánimos y ojalá que lo podais superar pronto.
Un abrazo.

I
isis_8768095
1/2/06 a las 11:14

Te entiendo
yo lo perdí el 11 de enero.. solo estaba de 8 semanas, pero tengo uno de dos años y se lo que es llevarle dentro y sentirle tanto tiempo.. solo rezo a Dios para que nos ayude a superarlo lo antes posible.. apoyate en quien te apetezca y mira positivo hacia el futuro. Muchas felicidades por ser positiva, me has dado una lección. Un besazo

A
an0N_910947399z
1/2/06 a las 11:20

cuanto lo siento
Siento mucho que estés pasando por esto, es muy duro, yo también tuve un aborto de 10 sem. El tiempo lo cura todo y cuando te encuentres preparada inténtalo de nuevo ya verás que todo te irá bien.

Un abrazo muy fuerte

N
neusa_6305354
1/2/06 a las 12:06

Yo perdí a mi hija hace casi un año...
fue durante el parto,así que como verás puedo entenderte perfectamente. Si te sientes como yo me sentía te sentirás incomprendida por tantas cosas que te dice la gente, que si ya tendrás otro, que si eres muy joven, ...como si uno pudiera suplir al otro. En fin, yo tampoco puedo ayudarte, nada más que contarte que no eres la única, como ya has podido comprobar... Estando de tanto tiempo no es lo mismo que un aborto, aunque eso también es doloroso, pero no es lo mismo. Al menos yo siento a mi niña como una hija más, que perdí, pero una hija.Cuando me preguntan cuántos hijos tengo la nombro siempre a ella. Por favor, si nació (y murió) a las 39 semanas y mi otro hijo nació con 37 semanas! Yo siempre la llevo en el corazón y creo que tú debes permitirte sentir lo mismo si lo necesitas, que nadie te quiera hacer olvidar. Como la única que lo has conocido eres tú la gente no entiende que para ti ya era una persona que existía... En fin, no me enrollo más. Si quieres hablar aquí estamos, aquí estoy. Por cierto, un halo de esperanza: ahora estoy de 30 semanas, espero otra niña, y estoy superasustada pero ahí está. Espero que esta vez todo vaya bien y para ti que pronto estés de nuevo embarazada (yo lo intenté desde la primera regla, me quedé a los 4 meses de morir mi niña). Un besazo.

Esther.

A
an0N_868643899z
1/2/06 a las 12:10

No hay palabras!!
Lo siento de corazón.

Disfrutar de vuestro viaje, recuperaros y a intentarlo de nuevo!!

Besos.

Nuvida.

Y
ylena_6189084
1/2/06 a las 12:11

Gemma todo el apoyo del mundo
estoy llorando porque me pongo en tu lugar y tiene que ser lo mas doloroso del mundo, pero piensa que pronto vas a poder tener otro bebe hermoso y ese angelito tuyo estara para cuidaros.

Millones de besos.

G
galyna_9377877
1/2/06 a las 12:27

!!hola tocaya!!
Decirte qu lo siento mucho, que es un palo que nadie más que tú conoce pues por mucho que te digamos akí, la que lo has pasado eres tú, ahora solo me resta el darte muchos ánimos para que consigas pronto otro embarazo y volver a tenerte por el foro. Un besote enorme. Gemma.

Y
yunyun_8149711
1/2/06 a las 13:43

Animo gemma!
Lo siento mucho Gemma, de verdad. Lo tienes que haber pasado fatal.. Se que es muy facil decirlo, pero animate y cuidate mucho, ya veras que pronto nos vemos otra vez por el foro.
Muchos besos y aqui estamos si nos necesitas.
xxxxx
Maria

A
an0N_968699299z
1/2/06 a las 16:17

Hola gemma
Lo siento muchísimo. Te mando mi apoyo y mucha fuerza para que lo podais llevar lo mejor posible. Muchos ánimos y espero que pronto puedas darnos buenas noticias. Muchos besos a tí y a tú familia.

O
oilda_6306624
1/2/06 a las 16:23

Pronto serás mama
Lo que te ha pasado es muy triste pero conozco varios casos igual que el tuyo y luego han vuelto a tener niños. Sin ir más lejos hace dos años Nieves Álvarez (la modelo) perdió al bebé cuando estaba embarazada de 6 meses y ahora tiene un bebé precioso y la presentadora Alicia Senovilla perdió a su hija a los 8 meses de gestación y ahora vuelve a estar embarazada. A ti te va a ocurrir lo mismo tu Iker te va a ayudar desde el cielo. Un beso

D
divina_9129436
1/2/06 a las 19:04

Lo siento muchisimo
Se que estos momentos deben de ser durisimos para tí y tu familia y desde aquí te envio mi mas sincero pesame por tal terrible pérdida.
También deseo enviarte todo el ánimo y fe del mundo para que no pierdas la esperanza de volver a recibir ese angelito de nuevo. Estoy segura de que pronto volverá a tí.

Un fuerte abrazo de mi parte

S
suzan_5872427
1/2/06 a las 19:46

Lo siento mucho
Ten todos los ánimos que puedas dentro de lo que cabe.
Es un trago muy duro y no es fácil encontrar palabras que consuelen.
Seguro que con el apoyo de los tuyos es todo mucho más fácil y no tardas en quedar embarazada otra vez.
Mil besitos.

P
patria_8462878
1/2/06 a las 21:45

Lo siento
No sé ni qué decirte. Solo que lo siento muchisimo. Estas cosas no tendrían que suceder.

T
taisia_6496515
1/2/06 a las 22:00

Lo siento...
siento de corazn, y entiendo perfectamente lo mal q te sientes, pasé por eso en setiembre del año pasado.... FUERZA COMPAÑERA!
son dificiles e inentendibles esas cosas que suceden......
estarás en mis oraciones, para que encuentres fortaleza... fuerza!

M
mimi_9347957
1/2/06 a las 23:01

No se que decir...
Me he quedado helada, no suelo leer estos post, pq paso muchísimo miedo, me ha costado 4 fiv y 5 años quedarme embarazada, por lo que creo que tengo aún más miedo del normal...

Espero que pronto consigas un nuevo embarazo y todo vaya bien...y supereis esta pesadilla lo antes posible.

Bicos

Sandra+Pablo 27+2

A
an0N_5136770z
1/2/06 a las 23:11

Pues
Lo siento mucho, debe ser durisimo piensa q te quedaras embarazada en 3 meses aunque el dolor nunca se ira tendras una alegria muy grande.

A
an0N_644609599z
2/2/06 a las 11:59

Gracias de corazon

Gracias a todas por vuestro apoyo. Junto con mi marido y mi familia me estais ayudando todos a ir superandolo poco a poco. Dentro de 3 meses volveremos a intentarlo y esperamos que esta vez todo llegue a buen termino.
Besos.
Gemma y Jose


H
hebe_5747408
2/2/06 a las 12:11

Te mando todo mi apoyo
Me ha emocionado profundamente tu mensaje, siento mucho, muchísimo lo que te ha pasado yo estoy embarazada de 35 semanas y no quiero ni pensar en que algo malo le pueda ocurrir a mi bb. Solo decirte que debes mirar hacia adelante y pensar que las cosas pasan por algo y que tal vez este bebé esta mejor en el cielo y su destino no era vivir. Seguro que te quedas embarazada enseguida y todo va a ir fenomenal. Hay mujeres que ni siquiera pueden pensar en la posibilidad de tener un hijo.
Te mando todo mi cariño y toda mi energía para que seas fuerte y vuelvas a sentirte bien.

Y
yufen_10037267
2/2/06 a las 12:18

Lo siento de todo corazon
no se que decirte solo decirte que me as entristecido y me e quedado hecha polvo con unos lagrimones asta el suelo .solo decirte que me tienes aqui para lo que sea.espero que pronto nos des una alegria muchos besos y mucha suerte. 25+1 (Beatriz)

J
johana_8484308
2/2/06 a las 12:36

Lo siento¡¡¡
LO SIENTO MUCHO GEMMA SOLO QUERIA DARTE ANIMOS Y QUE DE AQUI A 3 MESECILLOS OS VOLVAIS A QUEDAR EMBARAZADOS Y A VER SI OS DOY LA BUENANUEVA Y OS DOY MI POSITIVO LLEVO 5 MESES Y NADA... PERO YA LLEGARA
MUCHOS BESITOS CARIÑO....
TANIA...........

Y
yongli_8798366
21/4/06 a las 22:48

Pase por lo mismo
yo tenia 37 semanas y media no sentia a mi bebita se me presentaron los dolores de parto me practicaron una cesarea de emergencia y mi beba habia muerto no he podido recuperarme fue hace 20 dias, te comprendo y me siente mucho tu dolor debemos tener fe en Dios que nos de fortaleza a diferencia que tu yo no puedo tener mas hijos, me cauterice las trompas tengo incompatibilidad sanguinea ya tengo gracias a dios dos hijos mayores de 16 y de 10 años son varones y la que perdi era hembra mi reyna. fuerzas y sigue adelante!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir