« 

Vph en el embarazo..? ayudenme..

 

hola, tengo 24 años y estoy embarazada de 11 semanas.. hace unos dias fui a consulta con un nuevo ginecologo recomendado (no me quejo de mi ginecologo, solo queria ver otras opiniones), al entrar a consulta la dra. me explica el porq de ciertos sintomas etc etc.. decide hacerme una citología y cuando esta en proceso, ve una pequeñas verrugas color carne al final de mi vagina cerca del ano. son minimas y no se notan a simple vista. ella le mostro a mi esposo estas cosas y le preguto si él tenia algo parecido, a lo que el respodio que no..
Al finalizar la consulta me dice que no me alarme que me quede tranquila y viva mi embarazo feliz...pero como hago..!?
eso me tiene aterrada, no puedo dormir, siento que todo me da igual, solo he tenido 2 parejas en mi vida y soy una chica sana y no entiendo nada..!
eh visto muchas cosas en internet y estoy sumamente confundida.
La dra. dice que las verrugas si no se tratan desaparecen y aun asi no puedo con esto.. necesito el concejo sabio de alguien que entienda lo que siento y me saque de dudas.
Tengo miedo a que esto afecte mi relacion de pareja, noc quien de los dos esta contagiado de antes.. Con mi pareja anterior use preservativos, solo 3 veces no lo usamos. Con mi pareja actual y padre de mi bebe jamas usamos protección.
ayudenme
NOTA: EN LAS CITOLOGÍAS ANTERIORES NO ME HABIAN DETECTADO NADA..!


Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo
 

Vhp y embarazo

Buenas! Me han detectado vph de bajo riesgo, sin ninguna lesion.
Lo que pasa es quiero quedarme embaraza y el ginecologo me ha dicho que lo ideal sería esperar 6 meses a que desaparezca el virus, ya que durante el embarazo las defensas bajan, y aunque el vph se de bajo riesgo, no es recomendable-
Alguna que haya pasado por lo mismo?
Muchas gracias de antemano.


 

Ayuda con vph

La solución más inteligente si tienes HPV es primeramente eliminar cualquier tipo de verrugas ya sean corporales (cuello, cara, pecho, espalda, manos y pies) y verrugas genitales (según tu caso) y toda clase de lesiones ya sean tejidos o lesiones celulares y luego empezar la eliminación completa del HPV de tu sistema y evitar posibles riesgos o complicaciones derivados de éste a través de una única terapia de eliminación del HPV, me pasó el hilo una amiga porque ella tenía papiloma, visita el sitio http://queremedios.blogspot.com.es/2014/02/curate-de-hpv.html Espero ayudar!


 

Hola esta es mi resultado de biopsia

ESTOY EMBARAZADA Y QUIERO SABER COMO TRATARME EN MI ESTADO Y QUE RECOMENDACIONES ME DAN


 

Hola

yo tengo 35 semanas de embarazo y tengo verrugas genitales.! visite a mi DRA pero no me dijo nada eh visto muchas cosas en el internet que supuestamente no puedo tener un parto normal que es lo que yo quiero... nesecito una rrespuesta YA.! esto me tiene muy preocupada.!


 

Te entiendo

Hola yo te entiendo paso por una situación igual llevo con mi Marido casi 5 años y apenas hace 6 meses me dijeron que tenia vph y la verdad me espante aunque me explicaron que hay miles de tipos y que el que yo tengo no produce cancer el tan solo ver los cambios que produce a mi cuerpo me da miedo.Yo tambien desconosco quien fue el portador de este virus ya que soy una mujer que me cuido mucho y nunca en ninguna otra revición me habian dicho que tenia nada y mi chequeo lo hago constanate.Por lo que he leido no debes de preocuparte y seguro tu doctora te orientara lo que puede pasar esque tus verrugas crescan mas pero tu embarazo se desarrollara de la manera mas normal solo el nacimiento puede que te lo recomienden por medio de una cesaria para evitar el contagio pero todas las dudas que tengas preguntale a tu doctora ella seguro te orientara.....Y pues animo un hijo es lo mejor


 

Holaa....


hola!!! estoy en una situacion parecida a la tuya y quisiera saber kmo vas... y tu bebe como esta???
es que creo que estoy embarazada y estoy muy preocupada por que yo tambien tengo vph.
es mi primer bebe y quisiera que estuviera bien... me animaria muchisimo saber si tu y tu bebe estan bien. la verdad tengo mucho miedo


 

mi hermana esta igual que tu

hola mi hermana esta como tu.solo que ella va de cinco meses y nos acavamos de enterar. solo puedo decirte que estes tranquila por tu bebe y que mucho animo de mi parte por que se que se pasa mal. un saludo


 

Esperando poder ayudar un poco

Hola esperando k te encuentres bien al igual k tu bb, mira existen una variedad de VPH hay de bajo y alto grado los de bajo grado son los k comunmente causan cancer cervicuterino y los de bajo grado son los k causan las papilomas o famosas verrugas genitales, ah solo revisa a tu bb que no tenga verrugas en su faringue, y en sus genitales espero y tu caso no halla sido grave para transmitirle el virus a tu bb, mira estos son algunos VPH de bajo y alto grado.
ESTOS SON ALGUNOS DE LOS VPH DE BAJO Y ALTO RIESGO.
TIPOS DE ALTO RIESGO:
16, 18, 31, 33, 35, 39, 45, 51, 52, 56, 58 y 59,
TIPOS DE PROBABLE ALTO RIESGO
26, 53, 66, 68, 73 Y 82.
TIPOS DE BAJO RIESGO:
6, 11,13, 40,42, 43,44, 54,61,70,72,81 Y 89.

La Infección del Virus del papiloma humano:
INFECCIÓN CLÍNICA (Condiloma acuminado o verugas ). Las imágenes clásicas son apreciables a simple vista.

INFECCIÓN SUBCLÍNICA. Las características sólo se identifican con una solución de ácido acético y colposcopía por lo regular esto se apresia en el cervix.

INFECCIÓN LATENTE. La infección sólo es demostrable por pruebas moleculares como la PCR y secuenciación estas son para saber si el Virus esta presente y si es de bajo o alto grado, en caso de que el virus este presente y saber si esta afectando al tejido se requiere hacer el marcador p16. El tejido histológico, la citología, la colposcopía y la clínica son aparentemente normales.

Dendiendo de estos estudios el Doctor dara su adecuado tratamiento para controlar el virus en algunos casos desaparese bueno va a depender de la carga viral y para k que este desaparezca o inactive es recomendable que la pareja se atienda para combatir con el virus y k la persona se alimente bien y que llebe una vida mas relajada sin tanto estrés, o de nada sirve k solo se trate la mujer y que el hombre no esto quiere decir que la mujer o hombre se reinfecte y k no combatan con el Virus asi es k porfavor a atenderce los 2 y en pareja a combatir el VPH.

NOTA : Devido a que tanto hombres como mujeres pueden ser portadores del VPH es recomendable que los hombres sean concientes y tener solo relaciones con su pareja ya que por lo regular ellos son los que transmiten el VPH por que se dice que son reservorios del VPH y esto es por tener mas de 4 parejas sexuales bueno esto tambien va para las mujeres, y para hombres se recomienda tambien el PAP este va a ser una toma de exudado uretral para ellos entre otros estudios.

Y ustedes mujeres deben de cuidarse mucho ya ven como son los hombres "JAMAS PERMITAN QUE NINGÚN HOMBRE LAS ESCLAVICE, RECUERDEN NACIMOS PARA SER AMADAS , NO PARA SER ESCLAVAS."

ATTE.
"Capricornio187"


 

Hola

por: tany882

hola mira tengo 22 años estoy embarazada de 4 meses mi marido y yo tenemos el virus pero mi pregunta es podemos seguir teniendo rrelaciones sanamente o usar condon sin ke afecte esto ami bb o le afectaria en algo de echo mi gine me dijo ke no tuvieramos relaciones asta depsues del parto y ps me voy aliviar por medio de cesaria pero dicen ke si no me trato sele puede ir al bb es verdad eso o es ke si sigo teniendo relaciones se le puede contaguiar al bb la verdad soy primerisa es mi primer embarazo y nose nada de esto porfis ayudame


 

Vph no afecta al bebé

por: vacunasinfo

En primer lugar, hay que tener en cuenta que la infección por el VPH es en muchos casos transitoria y en otros persistente. Casi la mayoría de las mujeres se infecta al menos con un tipo de VPH en su vida sexual, pero su sistema inmunitario lo combate y elimina.Sólo cerca del 3% de las mujeres por encima de los 30 años son portadoras crónicas del virus en España

En segundo lugar, no toda mujer infectada sufre patología relacionada con el VPH ya sea verruga genital o cáncer de cuello de útero, principalmente. Hay muchos tipos de VPH y no todos presentan signos físicos.

Estar infectada por el VPH no se ha asociado a ningún problema durante el embarazo ni para la madre ni para el recién nacido.

En cambio, si estamos infectadas de un VPH que genere verrugas genitales (en su mayoría producidas por los tipos 6 y 11 de VPH) se puede asociar -tras el parto vaginal- con la aparición de Papilomatosis respiratoria recurrente en niños. Se trata de una enfermedad en la que crecen pequeños tumores (benignos) preferentemente en la laringe, pero pueden hacerlo en cualquier tramo del aparato respiratorio desde la nariz y la boca hasta los pulmones. Es poco frecuente y no supone un riesgo en si para el niño, pero al encontrarse en el árbol respiratorio puede ocasionar alguna complicación.


 

Olaaa..deseguro ya tubiste tu baby..felicidades!!!

aora yo te quiero pedir consejos xq estoy en tu misma situacion y no se q acer es q con mi corta edad esto q estoy pasando es demaciado para mi..y temo mucho por el pequeñito que llevo dentro estoy super asustada con loq tengo q es el vph y justo aora con mi embarazo y con todo lo que lei en internet me asusta mas aun..quisiera que me alientes y me digas como estas despues de todo esto..te lo agradeceria inmensamente..


 

Esperando ayudarte

por: vilgen87

Esperando poder ayudar un poco
Hola esperando k te encuentres bien al igual k tu bb, mira existen una variedad de VPH hay de bajo y alto grado los de bajo grado son los k comunmente causan cancer cervicuterino y los de bajo grado son los k causan las papilomas o famosas verrugas genitales, ah solo revisa a tu bb que no tenga verrugas en su faringue, y en sus genitales espero y tu caso no halla sido grave para transmitirle el virus a tu bb, mira estos son algunos VPH de bajo y alto grado.
ESTOS SON ALGUNOS DE LOS VPH DE BAJO Y ALTO RIESGO.
TIPOS DE ALTO RIESGO:
16, 18, 31, 33, 35, 39, 45, 51, 52, 56, 58 y 59,
TIPOS DE PROBABLE ALTO RIESGO
26, 53, 66, 68, 73 Y 82.
TIPOS DE BAJO RIESGO:
6, 11,13, 40,42, 43,44, 54,61,70,72,81 Y 89.

La Infección del Virus del papiloma humano:
INFECCIÓN CLÍNICA (Condiloma acuminado o verugas ). Las imágenes clásicas son apreciables a simple vista.

INFECCIÓN SUBCLÍNICA. Las características sólo se identifican con una solución de ácido acético y colposcopía por lo regular esto se apresia en el cervix.

INFECCIÓN LATENTE. La infección sólo es demostrable por pruebas moleculares como la PCR y secuenciación estas son para saber si el Virus esta presente y si es de bajo o alto grado, en caso de que el virus este presente y saber si esta afectando al tejido se requiere hacer el marcador p16. El tejido histológico, la citología, la colposcopía y la clínica son aparentemente normales.

Dendiendo de estos estudios el Doctor dara su adecuado tratamiento para controlar el virus en algunos casos desaparese bueno va a depender de la carga viral y para k que este desaparezca o inactive es recomendable que la pareja se atienda para combatir con el virus y k la persona se alimente bien y que llebe una vida mas relajada sin tanto estrés, o de nada sirve k solo se trate la mujer y que el hombre no esto quiere decir que la mujer o hombre se reinfecte y k no combatan con el Virus asi es k porfavor a atenderce los 2 y en pareja a combatir el VPH.

NOTA : Devido a que tanto hombres como mujeres pueden ser portadores del VPH es recomendable que los hombres sean concientes y tener solo relaciones con su pareja ya que por lo regular ellos son los que transmiten el VPH por que se dice que son reservorios del VPH y esto es por tener mas de 4 parejas sexuales bueno esto tambien va para las mujeres, y para hombres se recomienda tambien el PAP este va a ser una toma de exudado uretral para ellos entre otros estudios.

Y ustedes mujeres deben de cuidarse mucho ya ven como son los hombres "JAMAS PERMITAN QUE NINGÚN HOMBRE LAS ESCLAVICE, RECUERDEN NACIMOS PARA SER AMADAS , NO PARA SER ESCLAVAS."




 

Hola guapa

por: noa1115

Yo tambien tengo vph y no es nada... es una enfermedad de transmision sexual que la puedes tener desde hace años y que no se te haya desarrollado hasta ahora. yo lo estaba tratando con una crema que se llama aldara y se me estaban quitando pero lo tube que dejar por el embarazo pero no pasa nada probablemente con el embarazo mas avanzado pueda seguir con la crema a mi me explicaron que aunque mi marido no lo tubiese podia ser el portador pero bueno.... que no es algo por lo que haya que preocuparse y ademas no afecta al niño.. solo que se pueden hacer mas grandes durante el embarazo
Un beso fuerte


 

Adelante y felicitaciones

Hola, hace alrededor de un año y medio me diagnosticaron por medio del examen de papanicolau displasia, por ende tengo el VPH. En mi caso sólo he tenido una pareja sexual, mi esposo. Sufrí mucho el año pasado, y hoy después de un año me di cuenta que toda esa preocupación no tenía razón de ser.
Todavía no soy madre, estamos preparándonos para un embarazo, por lo que estoy tomando ácido fólico, espero en unos meses, poder decir también que estoy embarazada.
En este momento, estás en una condición privilegiada, que muchísimas mujeres y parejas añoran, y tal vez nunca van a tener la oportunidad de experimentar, en cuanto al virus lo más importante de todo es que el bebé no tiene riesgo.
En la situación de la relación de la pareja es muy importante la comunicación, pero sobre todo, que el amor debe trascender toda frontera, apoyarse mucho y amar muchísimo a ese fruto que tienes en tu vientre.
Recuerda que el hecho de quedar embarazada es muy difícil, en este momento tienes ese gran regalo de Dios, disfrútalo junto con tu pareja.
Ánimo y felicidades por el embarazo.


 

Felicidades por el bb y a cuidar de ti

Hola,

Te comento que yo tuve VPH, en cuanto a como te contagiaste bueno a mi la doctora me comento que el virus puede estar ahi por años sin presentarse y después puede aparecer, así que sería muy difícil contestar eso, lo que toca ahora es que te cuides, este virus aprovecha bajas de defensas del organismo para hacer de las suyas, probablemente por eso lo notaron ahora, generalmente con el embarazo las defensas van un poco abajo.

Por lo que se durante el embarazo no la tratan, sino hasta después que nace el bb, así que solo calma trata de mantener tus defensas altas y no te preocupes, disfruta de tu embarazo. Por si te lo llegas a preguntar después... el riesgo de que pases el virus a tu bb es mucho menos que mínimo

Mmmm acerca de los doloroes, ardor, etc que mencionan por las verrugas te comento que yo no tuve verrugas, lo que tenía era una displasia en el cuello del útero y la encontraron por una colposcopia de control, al ver la displasia me hiceron una biopsia y con esto confirmaron que era VPH, asi que no todos los VPH se manifiestan con verrugas. A mi me hieron una electrocirugía hace aprox un año y ahora estoy embarazada de 20 semanas


 

Tranquila

Hola, lo primero de todo felicidades por tu embarazao, y lo segundo tranquilizarte.
Yo estoy embarazada de 25 semanas y cuando fui a la revision anual, en la cual me confirmaron mi embarazao, me hicieron la citologia. En ella se veia algo anormal. Me hicieron la biopsia y me dijeron que tenia el virus, pero que estuviera tranquila porque con control no pasa absolutamente nada. Cuando tenga a mi pequeña me realizaran una pequeña intervencion,(que creo que dura 10 minutos) en la que me limpiaran la zona afectada. yo todos los años me realizo mis revisiones.
Tambien tenia mucho miedo, pero confio plenamente en mi ginecologo que me transmite mucha tranquilidad, y me ha dicho que con las revisiones y con su control no tiene porque haber ningún problema y no tiene porque derivar en mas. Te puedo decir que llevo 19 años con mi pareja y no he conocido otra, y las unicas veces que hemos mantenido relaciones ha sido cuando he buscado los embarazos (este es mi segundo hijo). Por eso te digo que tranquila y disfruta del embarazo, que es lo mas bonito del mundo.
Besos.


 

Hola

por: linda8915

hola yo creo que tengo nel virus no he visitado ningun, especialista por que tengo miedo, y estoy embarazada, pero te quiero hacer una pregunta no tienes relaciones normales con tu pareja, solo las tienes cuando quieren tener bebes...?¿


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo un fibroma intramural de 6cm
por: iqui6315
9
 
por: yara8510
0
  Qoue puede pasar si lloro mucho durante mi embarzo
por: aby776
2
 
por: inmortal87
0
  Miedo y trombofilia
por: sheila3535
15
  Saco gestacional demasiado pequeño para el embrión
por: vito741
3
 
por: innadai
0
 
por: innadai
0
 
por: laralick
0
 
por: bautista24
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección