en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Alguien por ahi q haya estado en tratamiento con decapeptyl?

hola a todas acabo de terminar los tres meses de tratamiento con decapeptyl 11.25. y quisiera saber cuanto me va tardar en bajar la warry.
Gracias y un saludo a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!

Te ha venido ya??? espero que sí.

Si es q no, hablalo con tu medico a ver que te dice él, pero ya sabes q estos tratamientos en contra de los natural, hacen que nuestro cuerpo desponda peor, pero ánimo, si sientes molestias ya mismos está al caer.

Para que has tenido este tratamiento??
Yo fué, pq me han operado de utero septo..y a ti?? Aún no tengo luz verde..

Suerte!!

Un saludin!!

Yo decapeptyl mensual 3,75mg

Yo he tenido este tratamiento tambien durante 3 meses, me cortaron la regla para operarme de utero septo.
Ya estoy operada!!

Mi primera inyección fué el 1 de Noviembre(2007) y la última el 1 de Enero(2008)...en las indicaciones pone q lo normal es que la warry vuelva a los 70 dias despuees de tú última inyección, a mi me tardó unos 80 dias ó así... vamos q desde Enero q fue el ultimo pinchazo, hasta el 12 de Abril no me bajó..Pero luego tus ciclos son ya normales, todo vuelve a la normalidad en seguida.

Tienes todos esos sintomas, yo tuve mucho dolor de cabeza, sofocos, pinchazos en los ovarios y dolor intenso de riñones, cada dia me parecia q ya venia la warry, pero nada..

Lo que noté es q durante el tratamiento tuve mucha sequedad vaginal, y justo ya cuando me faltaba poco para la warry tuve mucho flujo blanquecino.

Espero haberte ayudado, deseo q te tarde menos y enseguida la tengas, y para cualquier cosa q necesites aqui estoy.

Q vaya bien!!

Tratamiento con decapeptyl

Hola!!!!

Yo estoy operada de endometriosis y despues para reposar los ovarios me han puesto en tratamiento con Decapeptyl trimestral,.

El efecto de la inyeccion termino el 3 de septiembre y aun no me ha bajado la regla, pero llevo tres dias con la tripa inflamada y molesta y sobre todo con mucho flujo que sale del mismo lado por donde sale la regla, vamos que apreto y sale.

Me pongo hasta un salvaslip porque sino mancho las braguitas continuamente y la verdad me estoy preocupando bastante y me tiene hasta plof!!!, porque no se si es normal, me puedes ayudar???.

Mil gracias!!

Aun sigo esperando

todavía no me ha bajado y ya hace un mes q se termnó el tratamiento. Cuando me bajará? la verdad es q noto dolores en los riñones y me duele la cabeza. como si me fuera a venir pero no viene. Que hago. Gracias

Yo tb me la he puesto

para quitarme un polipo, estoy esperando que me den fecha para la operación.

me podéis contar cuanto tardará la regla? yo me lo puse la semana pasada, estare 3 meses enteros sin regla?

◀  Arriba de la página

Me operan de la barrigaTengo un embarazo gemelar monocorial monoamniotico.alguien tiene lo mismo?Riñon solo asustadaOperacion de utero septo.Trabajo en tac en rayos y quiero quedarme embarazadaA mi bebe le detectaron intestino hiperecogenico Embarazo con alerta de abortoEmbarazo ectopico y rh-Llevo 2 años buscando y nada ¿tendra que ver que tengo la tsh alta? ¿es adecuada la lactancia materna siendo así que estoy tratándome de crisis epilépticas?Daña el cuidarse desde chica
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Daddy Yankee
Andrea Corr
Monica Cruz
Gillian Anderson
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam