« 

Malformacion:riñon poliquistico del bebe

 

Hola a todas,estoy embarazada de 24 semanas y esta mañana he ido a hacerme una eco y me han dicho que mi niño tiene un riñon poliquistico osea que no le funciona y que ahora estan pendientes de que al otro no le pase lo mismo,pero que en prinpicio mi niño naceria con la funcion de uno solo ya que el otro se anula.
A alguna de vosotras le ha pasado esto?
Estoy muy triste y muy angustiada.
Un saludo


Vídeo: ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

  • ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?
  • Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

 

Hola...

Me diagnosticaron lo mismo y tengo el mismo tiempo que tu... mi esposo y yo estamos aferrados a Dios y vamos a luchar por nuestro bebe, confiamos en el Señor que el riñón que esta bueno no se va a dañar y estamos a sus pies, orando y pidiéndole misericordia. Como esta tu liquido amniótico? Confía en el Señor para el nada es imposible.


 

Hola...

Me diagnosticaron lo mismo y tengo el mismo tiempo que tu... mi esposo y yo estamos aferrados a Dios y vamos a luchar por nuestro bebe, confiamos en el Señor que el riñón que esta bueno no se va a dañar y estamos a sus pies, orando y pidiéndole misericordia.

Como esta tu liquido amniótico? Confía en el Señor para el nada es imposible.


 

Hola... me paso lo mismo!

Tengo 19 años & en abril del año pasado me entere de que tenía 1 mes de embarazo... Todo iba bien según el hospital donde me atendían todo iba perfecto pero decidimos hacerme una eco en 4ta dimensión a los 6 meses de embarazo & fue ahí cuando nos dijeron que mi Santiago tenía malformaciones múltiples, empezando con sus riñones... Tenía riñones poliquisticos y no producía líquido amniótico y que por eso tenía una mega vejiga y además el Colón muy grande, que todo era incompatible con la vida... Fue lo peor que escuche en toda mi vida. Me dijeron que tendrían que interrumpir el embarazo antes de que mi bebé muriera dentro... Fue un shock enorme para mi esposo y para mi, lloramos durante 2 semanas, buscamos otras opiniones y al final decidimos interrumpir, fue muy difícil pero preferíamos eso antes que ver sufrir a mi bebé con operaciones y demás... Me hicieron cesárea el 28 de agosto de 2013 & desde ese entonces no puedo parar de pensar en el, en su sonrisa, en su carita, que aunque no lo vi de que era igualito a su papa, así de guapo... Aún lo extraño y se que lo extrañare el resto de mi vida! Es muy difícil con tantos embarazos y tantos bebés nuevos al rededor pero no me voy a dar por vencida, buscare a su hermanito, ya quiero pero también tengo miedo! Miedo de que pase lo mismo con mis próximos bebés! Dijeron que tenemos que hacernos un cariotipo pero yo confió en que sólo fue mala suerte & no por algo que tengamos mi esposo & yo... Quisiera saber que paso con todas ustedes & sus bebés... Espero se encuentren bien & que vayan superando el dolor...


 

Quisiera que un doctor o doctora de los rinones me ayudara a constertar una pregunta

por: zapatos1980

Voy a cumplir 3 meses que murio mi bebe era un varon tenia 23 semanas me dijeron que tenia que abortarlo que no le Serbian sus rinones que casi no tenia liquido admiotico fue el dolor mas grande de mi vida todavia no puedo con esta tristeza que invade mi corazon siento que se murio algo dentro de mi lo espera vamos con tanto Amor yo nunca habia escuchado de esta enfermedad solo quisiera saber si intentare tener otro bebe pasaria lo Mismo que alguien me responda que pudiera hacer que me recomendaria tengo miedo que pase lo Mismo no soportaria volver a pasar por otro dolor asi es algo que no se le decea a nadie ayude me con respuestas se Los agradeceria mucho gracias


 

Urgente!!!

Hola voy por las 24 semanas y mi bebe tiene quistes en sus dos riñones y no tiene nada de liquido amniotico, no se que hacer!!!! el se mueve normalmente y me patea pero mi obstetra no cree q nazca bien o con vida!!! q hago??? yo por ahora dije q no me adelantara el parto y esperemos a que haya alguna evolucion!!!
Hay algun caso parecido al mio y que salio sastifactoriamente


 

Tu bebe 2012

por: miriam100983

Hola,
quiero preguntarte que paso con tu bebe, ya que yo estoy pasando por la misma situacion en este momento, yono quise interrumpir mi embarazo y ya tengo 27 semana, mi bebe se mueve y su carazon late normal.


 

En la misma situación

por: paola19912

Ps yo estoy en un caso similar. Desde el 4 to mes ke me hize un ultrasonido me dijeron ke mi bebé venia kon aumento de riñón y ke traía varios quistes. Ahorita ya tengo 8 meses y confió en dios ke todo salga bien.. El doctor me preguntó si yo quería interrumpir el embarazo.. Obio le dije ke no.. Mientras mi bebé este vivo. Yo tendré esperanza..


 

Ayudame porfavor,contestame lo antes posible:s

por: sabrina26102012

Buenas tardes,se que este anuncio es de mas de un año pero me gustaria saber como acabo tu bebe al final,mi bebe tambien tiene los riñones poliquisticos ,yo estoy de 20 semanas y lo unico que me quieren hacer es el aborto,por que dicen que ven muy dificil que llegue a nacer,yo me he negado a que me hagan el aborto,si alguien se lo tiene que llevar que sea dios,estamos todos super mal no sabemos como va ha acabar mi situcacion,yo lo unico que quiero es que nazca bien y no tener que matarlo,yo si tengo algo de liquido,pero muy poquito,casi nada,ya que mi bebe no hace el pis necesario para llenar la bolsa amniótica,por favor contestame lo antes posible y dime que te paso te lo agradecería muchiisimo,un saludo.


 

Tu bebe 2013

por: miriam100983

Hola me gustaria saber que paso con tu bebe, ya que estoy pasando por la misma situacion en este momento.


 

Hola

por: inesr27

me gustaría mucho saber que pasó con tu bebé, ya que mi hija en el embarazo mostro lo mismo y ya tiene 6 añitos. saludos. janisnissy@gmail.com


 

Misma experiencia

por: socoveva

Ola me gustaria preguntart muchas cosas ya que a mi me han detectado desde los 5 meses riñones poliquisticos a mi bebe y me gustaria saber muchas cosas por las que tu ya has pasado


 

Contestame porfavor

por: sabrina26102012

Se que este anuncio es viejo,te cuento mi situacion tengo 15 años y estoy embarazada de 4 meses y medio y hoy mismo en una ecografia me han descubierto que tengo muy poco liquido amniotico y que mi bebe tiene quistecitos pequeños en ambos riñones,la verdad es que estoy fatal por que no me gustaria perderlo la verdad,por que ya no es un garbanzo,ya es una persoñita en pequeño,la verdad es que estoy muy preocupada,porque encima de que soy pequeña como que encima para este problema,por que me han dicho que si sigo asi me dan la opcion a abortar en 4 semanas pero yo quiero saber si a alguna se le ha solucionado,por que la que me hizo la ecografia me dijo que si fuera en solo un riñomn no hay problema por que con un riñon se puede vuvir,con segumientos y eso peroi se puede vivir pero que con dos riñones malitos no podria vivir,entonces yo quiero saber como acabo lo tuyo,te agradeceria que me cobtestaras gracias


 

No te imaginas cuanto te entiendo

por: inesr27

Cuando tenía mas o menos 4 meses de embarazo a mi bebé le encontraron quistes en los riñones, ambos. Y un quiste en su cabecita. Nunca nos hablaron nada muy desalentador y hasta ahora, que mi princesa tiene 6 años, sabemos que algún día deberemos trasplantar sus riñones, o uno, ya que con uno puede vivir bien. Ella desarrolló también quistes en el hígado, que han ido desapareciendo, aunque su hígado sigue en seguimiento. El quiste en su cabecita nunca le ha dado probemas y hace poco se le desarrolló un quiste en el pancreas y deben empezar a estudiarlo. Aunque hemos estado en situaciones muy angustiantes todo ha sido muy bien manejado y ella ha sido atendida siempre muy minuciosamente. Ella ha crecido bien, es delgada pero mantiene buen peso, come de todo y lleva una vida totalmente norma. Lo que nos dicen es que es un defecto heredado, aunque nunca nos han solicitado pruebas genéticas rigurosas, por lo que empezaremos a buscarlas nosotros por nuestra cuenta para saber que riesgo tiene nuestro nuevo bebé, ya estoy de 4 meses y hasta ahora todo va normal. Me gustaría saber como va todo con tu bebé, escríbeme a janisnissy@gmail.com, me llamo Inés. Saludos.


 

Riñones poliquisticos

por: ferschiz9

HOLA TE QUERIA MANDAR UN CORREO PERO DICE QUE NO ES VALIDO
TE DEJO MI FB
FERNANDA DE LEON


 

Riñones poliquisticos

por: ferschiz9

Hola te quiero mandar un correo pero dice que no es valido Hola Buenos dias,encontre tu correo electronico en un foro, lo que pasa esque me han dicho desde la semana 19 que no tenia casi nada de liquido amniotico por que mi bebe tiene displacia renal poliquistica multiple(quistes en sus riñones) me comentan los dr que no le dan probabilidad de que viva,tengo 24 semanas y dice el ginecologo que mi bebe no esta creciendo y que esta bajo de peso que no pueden hacer nada, me comentan que interrumpa mi embarazo pero la verdad es que yo no quiero interrumpir el embarazo mi bebe se mueve,queria preguntarte si a ti te dieron algun medicamento o algo para que tu bebe lograra nacer?estoy muy preocupada pues alomejor nace de 7 meses osea en 5 semanas mas y me preocupa que no tenga el peso adecuado pesa 400g y a de medir algunos casi 20 cm la verdad quisiera saber sobre tu caso...

espero tu respuesta mi nombre es Fernanda de Leon


Gracias...,
te dejo mi face
es fernanda de leon


 

En la misma situación

por: paola19912

Hola.. Ami bebé le esta pasando lo mismo. En el 4to mes me hize un ultrasonido y me dijeron lo mismo.. Y los doctores me preguntaron si quería interrumpir el embarazo año ke respondí ke nooo ps mi bebé se mueve y ya tengo 8 meses.. Confió en dios ke todo salga bien..


 

Estoy en la misma situación

por: marcia81sc

Hola Inés tengo una bebe que va a cumplir 6 meses de vida, en el ultrasonido de los 7 meses de embarazo me dijeron que tenía unos quistes en el riñón pero que no me preocupara que muchos tienen y ni siquiera lo saben y que podía vivir toda la vida sin problemas.

Al nacer le hice un ultrasonido y me dijo el pediatra que no se miraba nada alarmante que solo un riñón estaba con quistes, que se veía que estaban trabajando normalmente, pero que de cualquier forma había que estarlo vigilando.

Ya voy a realizarle otro ultrasonido para ver como siguen, ella esta bien, come bien a pesar de que tiene reflujo y esta cachetonsita.

Pero hay algo que me preocupa a veces se levanta con el pañal seco después de dormir toda la noche, quería saber si esto también le pasaba a tu niña y como sigue?


 

Hola!

Mi sorino nació hace 4 meses con el mismo problema que tu bebe, al nacer le hicieron unas priubes para ver el funcionamiento de su riñón y le dijeron que podia funcionar un 26% y que le practicarian una operacion para ver si el riñon llegaba a 30% de funcionamiento, si la operación salia bien y llegaba a ese porcentaje el niño podria vivir con su riñon sano y con el enfermo funcionandole parcialmente...el lunes lo operaron en madrid y todo salió muy bien ahora tiene puesto un drenaje y dentro de dos semanas se lo quitaran y dentro de dos meses verán si todo ha ido tal y como esperaba el cirujano..mucho animo y cuando nazca tu bebe y le hagan todas sus pruebas llevalo a madrid y que lo vean alli..
un saludo


 

Malformacion riñon poliquistico del bebe

hola sandra soy de peru, en diciembre del 2009 perdi a mi bb de 5 meses de gestacion, se llamaba santiago al tercer mes de embarazo me notaron q no tenia mucho liquido anmiotico y en el 4to mes me dijeron q mi santiago iba a ser hombre pero q no tenia posibilidades de vivir porq teniaun riñon poliquistico y el otro displasico, era pequeño como no le funcionaba el derecho por los quistes q tenia el izquierdo no se le estaba desarrollando y no vivio el 21 de dc murio en mi barriga y yo estoy destrozada, penze q yo habia hecho algo para q le pase eso a mi bb pero los doctores dicen q eso es cosa de la naturaleza. pero no pierdas la fe y entregacelo al señor pero creeme q te entiendo.


 

Espero que pueda contestar estoy desesperada

por: karen1523i

Hola se que a pasado mucho pero creo que entiendes el dolor y la deseaperacion por la que ahora estoy pasando me detectaron lo mismo a mi bebe cuando tenia 23 semanas y incluso fui a ver a un especialista a guadalagara a ver lo quisira saber que paso si saliste bien y si encuentro algo de consuelo ahora voy en la semana 27 en espera que todo salga bien.


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Liquido por los pezones¡¡¡¡ayudadme por favor ****************************
por: neftali28
12
  Hola alguien embarazada con 2 uteros ....ayuda por fi....
por: laberinta
45
  Chicas con problemas para quedarse en estado...
por: mari14sara
4
  Enoxaparina sodica en el embarazo
por: anyelina56
18
  Embarazada y con medicacion por ataques de panico y depresion
por: lizkiraz
2
 
por: raquel9814
0
  Experiencias con preeclampsia
por: mamymayo
101
  La historia de mi bebé con hidrocefalia (ventriculomegalia)
por: vanessacmx
14
  Pliegue nucal y ductus venoso
por: mdf7
30
 
por: miri19mj
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Súper tiernos! Las 30 mejores fotos del año sobre bebésLencería premamá y lactancia: la ropa interior más cómoda y sexy
10 cosas que todos los padres hacen (y nos avergüenzan un poco)¿Embarazada en verano? Consejos para resistir a las altas temperaturas