Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Malformacion:riñon poliquistico del bebe

 

Hola a todas,estoy embarazada de 24 semanas y esta mañana he ido a hacerme una eco y me han dicho que mi niño tiene un riñon poliquistico osea que no le funciona y que ahora estan pendientes de que al otro no le pase lo mismo,pero que en prinpicio mi niño naceria con la funcion de uno solo ya que el otro se anula.
A alguna de vosotras le ha pasado esto?
Estoy muy triste y muy angustiada.
Un saludo


Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
 

Hola... me paso lo mismo!

Tengo 19 años & en abril del año pasado me entere de que tenía 1 mes de embarazo... Todo iba bien según el hospital donde me atendían todo iba perfecto pero decidimos hacerme una eco en 4ta dimensión a los 6 meses de embarazo & fue ahí cuando nos dijeron que mi Santiago tenía malformaciones múltiples, empezando con sus riñones... Tenía riñones poliquisticos y no producía líquido amniótico y que por eso tenía una mega vejiga y además el Colón muy grande, que todo era incompatible con la vida... Fue lo peor que escuche en toda mi vida. Me dijeron que tendrían que interrumpir el embarazo antes de que mi bebé muriera dentro... Fue un shock enorme para mi esposo y para mi, lloramos durante 2 semanas, buscamos otras opiniones y al final decidimos interrumpir, fue muy difícil pero preferíamos eso antes que ver sufrir a mi bebé con operaciones y demás... Me hicieron cesárea el 28 de agosto de 2013 & desde ese entonces no puedo parar de pensar en el, en su sonrisa, en su carita, que aunque no lo vi de que era igualito a su papa, así de guapo... Aún lo extraño y se que lo extrañare el resto de mi vida! Es muy difícil con tantos embarazos y tantos bebés nuevos al rededor pero no me voy a dar por vencida, buscare a su hermanito, ya quiero pero también tengo miedo! Miedo de que pase lo mismo con mis próximos bebés! Dijeron que tenemos que hacernos un cariotipo pero yo confió en que sólo fue mala suerte & no por algo que tengamos mi esposo & yo... Quisiera saber que paso con todas ustedes & sus bebés... Espero se encuentren bien & que vayan superando el dolor...

 

Urgente!!!

Hola voy por las 24 semanas y mi bebe tiene quistes en sus dos riñones y no tiene nada de liquido amniotico, no se que hacer!!!! el se mueve normalmente y me patea pero mi obstetra no cree q nazca bien o con vida!!! q hago??? yo por ahora dije q no me adelantara el parto y esperemos a que haya alguna evolucion!!!
Hay algun caso parecido al mio y que salio sastifactoriamente

 

Ayudame porfavor,contestame lo antes posible:s

por: sabrina26102012

Buenas tardes,se que este anuncio es de mas de un año pero me gustaria saber como acabo tu bebe al final,mi bebe tambien tiene los riñones poliquisticos ,yo estoy de 20 semanas y lo unico que me quieren hacer es el aborto,por que dicen que ven muy dificil que llegue a nacer,yo me he negado a que me hagan el aborto,si alguien se lo tiene que llevar que sea dios,estamos todos super mal no sabemos como va ha acabar mi situcacion,yo lo unico que quiero es que nazca bien y no tener que matarlo,yo si tengo algo de liquido,pero muy poquito,casi nada,ya que mi bebe no hace el pis necesario para llenar la bolsa amniótica,por favor contestame lo antes posible y dime que te paso te lo agradecería muchiisimo,un saludo.

 

Hola

por: inesr27

me gustaría mucho saber que pasó con tu bebé, ya que mi hija en el embarazo mostro lo mismo y ya tiene 6 añitos. saludos. janisnissy@gmail.com

 

Contestame porfavor

por: sabrina26102012

Se que este anuncio es viejo,te cuento mi situacion tengo 15 años y estoy embarazada de 4 meses y medio y hoy mismo en una ecografia me han descubierto que tengo muy poco liquido amniotico y que mi bebe tiene quistecitos pequeños en ambos riñones,la verdad es que estoy fatal por que no me gustaria perderlo la verdad,por que ya no es un garbanzo,ya es una persoñita en pequeño,la verdad es que estoy muy preocupada,porque encima de que soy pequeña como que encima para este problema,por que me han dicho que si sigo asi me dan la opcion a abortar en 4 semanas pero yo quiero saber si a alguna se le ha solucionado,por que la que me hizo la ecografia me dijo que si fuera en solo un riñomn no hay problema por que con un riñon se puede vuvir,con segumientos y eso peroi se puede vivir pero que con dos riñones malitos no podria vivir,entonces yo quiero saber como acabo lo tuyo,te agradeceria que me cobtestaras gracias

 

No te imaginas cuanto te entiendo

por: inesr27

Cuando tenía mas o menos 4 meses de embarazo a mi bebé le encontraron quistes en los riñones, ambos. Y un quiste en su cabecita. Nunca nos hablaron nada muy desalentador y hasta ahora, que mi princesa tiene 6 años, sabemos que algún día deberemos trasplantar sus riñones, o uno, ya que con uno puede vivir bien. Ella desarrolló también quistes en el hígado, que han ido desapareciendo, aunque su hígado sigue en seguimiento. El quiste en su cabecita nunca le ha dado probemas y hace poco se le desarrolló un quiste en el pancreas y deben empezar a estudiarlo. Aunque hemos estado en situaciones muy angustiantes todo ha sido muy bien manejado y ella ha sido atendida siempre muy minuciosamente. Ella ha crecido bien, es delgada pero mantiene buen peso, come de todo y lleva una vida totalmente norma. Lo que nos dicen es que es un defecto heredado, aunque nunca nos han solicitado pruebas genéticas rigurosas, por lo que empezaremos a buscarlas nosotros por nuestra cuenta para saber que riesgo tiene nuestro nuevo bebé, ya estoy de 4 meses y hasta ahora todo va normal. Me gustaría saber como va todo con tu bebé, escríbeme a janisnissy@gmail.com, me llamo Inés. Saludos.

 

Hola!

Mi sorino nació hace 4 meses con el mismo problema que tu bebe, al nacer le hicieron unas priubes para ver el funcionamiento de su riñón y le dijeron que podia funcionar un 26% y que le practicarian una operacion para ver si el riñon llegaba a 30% de funcionamiento, si la operación salia bien y llegaba a ese porcentaje el niño podria vivir con su riñon sano y con el enfermo funcionandole parcialmente...el lunes lo operaron en madrid y todo salió muy bien ahora tiene puesto un drenaje y dentro de dos semanas se lo quitaran y dentro de dos meses verán si todo ha ido tal y como esperaba el cirujano..mucho animo y cuando nazca tu bebe y le hagan todas sus pruebas llevalo a madrid y que lo vean alli..
un saludo

 

Malformacion riñon poliquistico del bebe

hola sandra soy de peru, en diciembre del 2009 perdi a mi bb de 5 meses de gestacion, se llamaba santiago al tercer mes de embarazo me notaron q no tenia mucho liquido anmiotico y en el 4to mes me dijeron q mi santiago iba a ser hombre pero q no tenia posibilidades de vivir porq teniaun riñon poliquistico y el otro displasico, era pequeño como no le funcionaba el derecho por los quistes q tenia el izquierdo no se le estaba desarrollando y no vivio el 21 de dc murio en mi barriga y yo estoy destrozada, penze q yo habia hecho algo para q le pase eso a mi bb pero los doctores dicen q eso es cosa de la naturaleza. pero no pierdas la fe y entregacelo al señor pero creeme q te entiendo.

 

En busca de otro.

por: fabyzu

HOLA , LO MISMO ME PASO A MI A LOS 4 Y MEDIO DE GESTACION LE DETECTARON AMI BB RIÑONES POLIQUISTICOS SE VEIA EN EL ULTRASONIDO DICIENDOME QUE ES UN MAL CONGENITO,Y NO TENIA AGUA , MI BB ESTABA COMPRIMIDO EN LA MISMA BOLSA Y LO QUE ME DIJO EL DOCTOR QUE SOLO SOBREVIVIRIA CON UN TRANSPLANTE ,O QUE TALVES NO LLEGARIA A NACER Y DESGRACIADAMENTE NO LLEGO A NACER, AHORA DESPUES DE UN AÑO Y MEDIO ESTOY TRATANDO DE TENER OTRO YA QUE NO TENGO HIJOS, EL GINECOLOGO ME RECOMENDO IR CON UN GENETISTA POR QUE TALVES NUETROS CROMOSOMAS SEAN LOS CULPABLES DE LA MALFORMACION Y OTRA CUANDO ME HICIERON UNOS ANALISIS RESULTO POSITIVO QUE TENIA RUBIOLA Y EL VIRUS DEL GATO (TOXOPLASMOSIS) LO QUE TAL VES ORIGINO LA MALFORMACION, AHORA ESTOY EN TRATAMIENTO DE ESOS DOS VIRUS Y TOMANDO ACIDO FOLICO.REALMENTE TENGO MIEDO DE QUE VUELVA A TENER LO MISMO MI BEBE, ALGUIEN A TENIDO LA MISMA EXPERIENCIA.

 

Hola amiguita

HOLA A MI ME PASO LO MISMO CUANDO TENIA 7 MESES D EMBARAZO, ME HICE UN ECO TRIDIMENSIONAL Y LE DETECTARON A MI BEBE UN RINON POLIQUISTICO PERO TODO EL TIEMPO ME DIJERON Q MI BEBE VIVIRIA CON UN SOLO RINON Q ESE HACE LA FUNCION DEL OTRO Q LE FALTA.AL PRINCIPIO ME PREOCUPE MUCHO PERO YA MI BEBE TIENE 2 ANOS Y ES UN NINO TOTALMENTE SANO, CLARO EL TIENE SU CONTROL SON SU NEUFROLOGO INFANTIL Y LE TENGO RESTRINGIDA MUCHAS COMIDAS PARA Q EL RINON Q TIENE BUENO NO C LE DANE.
MI HIJO SE LLAMA SEBASTIAN Y TIENE UNA VIDA NORMAL SIEMPRE Y CUANDO LE ENSENEMOS A CUIDARSE ASI QUE QUERIDA AMIGA NO TIENE NADA D Q PREOCUPARSE, SOLO PREGUNTELE A SU DR Q LE REVISE EL OTRO Q TIENE PARA VER SI LO TIENE BIEN,
SE DESPIDE
JOANABELLA MEDINA
D VENEZUELA

 

Me alegra mucho

por: desiresanz

Hola soy Desire y escribo de USA. Ayer me dieron la terrible noticia, mi bebe tiene un rinon poliquistico, es el derecho. Ayer he llorado hasta que me dolio la cabeza porque ya con mi primer bebe tuve la experiencia (mi primer hijo a los 3 anhos tuvo Sindrome Nefrotico). El se encuentra estable hoy en dia despues de dos largos anhos de tratamiento. Su desarrollo se atraso (no tiene la estatura de un nino de 14 anhos, pero eso no me importa porque lo tengo conmigo y su recuperacion fue un milagro. Es por eso que me duele mucho saber que mi segundo bebe viene con problemas renales tambien, pero a la misma vez me alienta saber que tu ninho se encuentra totalmente saludable llevando una vida normal. Yo solo le pido a Dios que mi hijo tenga la misma suerte y que esa ecografia este erronea. Que Dios bendiga a tu familia.

 

Desesperada

por: mary12644

ME GUSTARIA SABER PORQUE TU NINO VINO CON ESE PROBLEMA. MI ESPOSO SUFRE DE ESO Y TENGO MIEDO DE QUEDQR EMBARAZADA, PUES NO SE SI MI HIJO PODRIA SALIR CON ESO

 

por: yuyi193

hace 2 años me diacnosticron riñon poliquistico a mi bebe y yo llebava 7 meses de gestacion... mi bebe benia con riños poliquistico y el otro no lo tenia.. probavilidad de vida: NINGUNA. y lo perdi me ha dolido tanto que no quice tener mas enbarazos.. pero por cosas del destino ahora lo estoy y tengo 3 meses... estoy reasustada por solo pensar que denueavo algo pasara.... ayudenme si alguien sabe que pasara con mi bebe...

 

Si para algo te sirve mi consejo

por: desiresanz

Hoy dia hable con un pediatra porque mi bebe tiene un rinon poliquistico. Como dije anteriormente ya mi primer hijo vino con problemas renales tambien, so yo me siento destrozada pero con mucha fe. El doctor me dijo que hoy en dia hay pruebas con las cuales ellos pueden detectar la malformacion en los rinones del bebe. Si tu puedes y tienes acceso a ese servicio pidelo. No se en que pais te encuentras pero aqui en USA ya lo hacen como parte de la rutina, mi primer bebe nacio en Peru y claro hace mas de 10 anhos cuando no existia la tecnologia, asi que si puedes sacar ventaja de ella, te recomiendo que lo hagas cueste lo que cueste. Es mejor saber ahora para buscar la ayuda necesario. Que Dios te bendiga y a tu bebe. Pidele a Dios que tu bebe este bien, si se lo pides con fe todo saldra bien. Saludos

 

Curiosidad.

por: fabyzu

QUISIERA QUE ME MANDARAS MENSAGES,PARA SABER COMO SIGUE TU EMBARAZO Y SI NO VOLVIO A OCURRIR LO MISMO CON TU BEBE YA QUE YO ANDO EN BUSCA DE OTRO BEBE Y ME DA MUCHO MIEDO COMO A TI. CONTESTAME.SOY DE MEXICO DEL ESTADO DE OAXACA.

 

hola

por: jini33

YO TENGO UNA NNENA DE DOS ANOS QUETIENE RINON POLIQUISTICO Y TIENE UNO SOLO QUE LE FUNSIONA A MI LO DESCTETATARON DESDE EL PRIMER SONOGRAMa que me hisieron y mi nina grasias a dios se encuentra muy bn es como si fuera una nina normal y no te procupes yo me cuide y como quiera paso dios quiera y este todo lo mas bn a si que no te procupes

 

Polisquistosis renal

hola soy mama de un bebe de 7 meses en este ultimo mes con su ultima eco me diagnosticaron polisquistosis renal . tiene en sus dos riñones dos quistes en cada uno. estoy desesperada nada me consuela no se como encarar la situacion parece muy facil cuando un nefrologo te cuenta que se va hacer pero necesito saber de la experiencia de otras madres que sufren lo que yo estoy sintiendo ahora . soy madre soltera con padre del mi bebe no tengo ni relacion solo heredo mi pequeño su enfermedad y no se como encarar esta situacion. si alguna mama me puede contar su experiencia de vida dejo mi correo mandeme un correo yo soy bubu_ji@hotmail.com gracias

 

Malformación:riñon poliquistico del bebe

Hola Sandri247, ayer me hicieron la eco de las 20 semanas y me dijeron que mi bebe tiene una malformacion el el riñon derecho;riñon poliquistico. Siguieron explorando a mi bebe( que es una niña) y me dijeron que el otro riñon estaba en perfecto funcionamiento. Me comentaron lo mismo que ati, que mi niña nacería con la función de un solo riñon y que el otro se atrofiará.
Me quedé helada, ya la verdad que no hago mas q comerme la cabeza que empiece a funcionar5 mal el otro, aun sabiendo q esta bien me entran mis paranoias.
Quería preguntarte como va tu nene.
Estoy muy muy decaida.
Saludos

 

Poliquistico

por: chaton13851

hola amiga vamos levante esos animos q no es grave vivir con un solo rino, mi hija le pas a lo mismo estuve muy procupado m rompia la cabeza pero gracias a dios esta en manos de muy buenos medicos ah pasado muchos examenes y el rinon izquierdo esa bien hace la funcion del derecho ella llebara su vida como otro nino la unica diferencia es q llebara algunos controlos d e prevencion si un dia quieres hablar del tema escribeme saludos a todas buena suerte

 

No estes triste

Hola se como debes estar no por experiencia sino que mi mama me tubo co la mitad de un riñon pues el otro no lo tenia la opoyaron mucho para que luchara y me tubiera estoy bien y viva pues tengo ahora 20 años y estoy bien lucha por tu hijo hasta que sea posible y buscando informacion sobre los riñones poliquisticos vi tu anuncio y no quise dejarlo pasar por eso te escribo lucha por tu bebe saludos yenny de cuba.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No se si esperar o tirar adelante
por: noel478
2
 
por: lanadelrey9
0
 
por: yolotziin
0
  Mi esposa tiene 7 semanas de embarazo y siente mucho dolor kien me ayuda
por: enrykearanda
3
  Como se si estoy embarazada despues de una cesarea tengo sintomas pero sale negativa
por: jade2664
6
 
por: jazmin0706
0
  Progrefiik 200 y adiro 100 para conseguir el embarazo y evitar abortos de repeticion
por: acuariana134
46
  Sindrome de hellp en mi segundo embarazo
por: sholy05
48
  Arteria umbilical unica , estoy aterrada
por: nurica74
12
  Buscar embarazo con sobrepeso ¿tantos problemas?
por: natu1703
18
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<