Foro / Maternidad

Pérdí mi bebé con 39semanas

Última respuesta: 20 de mayo de 2008 a las 5:28
K
kima_6428886
11/5/08 a las 21:36

Hace 13 días perdí mi bebé cuando faltaban 8 días para cumplirme. Encontré el foro buscando respuestas a lo que me ha pasado y he visto que hay mujeres que ya lo han superado. Me gustaría poder hablar con alguien para saber como se supera.

Ver también

J
jinxia_5414379
11/5/08 a las 21:56

Lo siento mucho
Ojala tuviera un consejo para darte pero supongo que es como todo el tiempo cura las heridas Yo he tendo 3 abortos pero el que mas de 8 semanas y este fue hace un mes y aun sigo tocada imagino como te sentiras tu. Con el tiempo supongo que lo intentaras de nuevo y seguro que todo ira bien. le pongo unas velitas a tu angelito y de verdad que lo siento mucho
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

P
pepa_5391153
12/5/08 a las 13:03

Hola guapa
Siento mucho lo que has pasado, de hecho puedo ponerme en tu piel porque yo perdí a mi bebé al mes y medio de nacer, con lo cual me hago a la idea de como te sientes.

A mi me fue muy bien entrar en otro foro de esta misma página, lo encontraras dentro de NIÑOS, ADOLESCENTES, FAMILIA, y hay un foro que se llama Familia- Pérdida de un niño. Allí encontrarás muchas madres que han pasado por lo mismo que nosotras.

Espero que te sirva de ayuda. Muchos ánimos.
Un beso hasta el cielo.

A
an0N_990576599z
15/5/08 a las 5:04

Hola chica
hola chica yo hace 3 meses que perdi a mi bebe de 14 semanas y de paso el domingo volvi a perder otro de 4 semana...los dos me duelen pero mas me duele el primero por que yo lo vi en eco cuando se movia y lo senti mas en vientre...y aunque estaba chiquito lo amaba y me ilusiones demaciado...el segundo tenia un embarazo incipiente estaba el saquito gestacional ma nunca vi el embrion...por eso tome la noticia mas calmada...pero te puedo contar que mi experiencia con primer bebe es horrible...tu sientes que te arrancara el corazon y te lo pisotearan...sabes creo y estoy segura que eso nunca se supera la muerte de un hijo nunca se supera...si te calmas y vendran otro a darte felicidad y tranquilidad pero siempre recordaras a ese bebe que llevaste en tu vientre y mas si fue tu primer bebe...ya yo llevo 2 en mi vientre y todavia lo extraño y a lo amo y cada instante se lo hago saber...aunque se que te debes sentir peor que tulo conociste le viste su carita...pero no te creas a mi me atormenta por que nunca lo conoci...pero aunque eso no se supera...ese angel desde el cielo nos dara la paz y la tranquilidad que necesitamos en nuestros corazones...

A
an0N_607062799z
20/5/08 a las 5:28

Lo siento mucho...
HOLA DIOS TE BENDIGA.

ACABO DE LEER DE LO QUE HAS PASADO Y TE ENTIENDO TANTO, SE POR LO QUE ESTAS PASANDO PUES YO TAMBIEN PERDI MI BEBE YO YA IVA PARA SEIS MESES DE EMBARAZO TODO IVA BIEN Y DERREPENTE ME COMENSE A SENTIR MAL CON DOLORSITOS Y CADA VEZ MAS FUERTES Y HASTA QUE FUERON LAS CONTRACCIONES YA DE DAR A LUZ PUES TUVE PARTO PREMTURO YA QUE DILATE ANTES DE TIEMPO PUES POR SEGUN EL CERVIX INCOMPETENTE Y MI BEBE NACIO VIVO LLORANDO Y SABES QUE NADIE HISO NADA POR EL PUES SEGUN POR QUE MI HIJO ERA DEMASIADO PREMATURO, MI BEBE AFERRADO ALA VIDA SE MOVIA LEVANTABA SUS MANITAS Y Y MI MADRE CORRIA CON EL BEBE EN LOS BRAZOS DISIENDOLES QUE HISIERAN LGO QUE LO METIERAN ALA ENCUBADORA Y ESOS DOCTORES HINUMANOS NADA HISIERON DEIAN QUE NO IMAGINATE LA IMPOTENSIA QUE SENTI Y MI MADRE IGUAL ES TERRIBLE VER QUE A TU HIJO SELE IBA LA VIDA POR NO TENER EL CALOR Y RESPIRADOR DE UNA ENCUBADORA.

PERO SE QUE DIOS ARA JUSTICIA EL NO SE QUEDA CON NADA Y LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE SOLO DIOS Y EL TIEMPO SON LOS QUE SANAN LAS HERIDAS NO ES FACIL PERO TAMPOCO IMPOSIBLE, TU BEBE COMO EL MIO ESTAN EN UN MEJOR LUGAR LEJOS DE GENTE MALA DE ESTE MUNDO CORROMPIDO REFUGIATE EN DIOS SOLO EL PUEDE SACAR ADELANTE Y DAR FUERZA Y FORTALEZA EHCALE GANAS POR LO QUE TE QUIEREN Y VERAS QUE PRONTO DIOS NOS BENDESIRA CON NUESTROS BEBE RECUERDA QUE LA ESPERANZA ES LA ULTIMA QUE MUERE OK QUE DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE JUNTO CON TU ESPOSO, CUALQUIER COSA ESTE ES MI MEIL dennis_zara@hotmail.com

ADELANTE AMIGA DIOS HACE LA LLAGA PERO EL TAMBIEN LA CURA AUNQUE UNO VECES NO ENTIENDE NI COMPRENDE PERO PRONTO NUESTRAS LAGRIMAS EL LAS CONVERTIRA EN ALEGRIA OK UN BESO BYE...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram