Foro / Maternidad

Me gustaria conocer alguien con mioma de mas 8 cm. y que haya tenido despues algun hijo.

Última respuesta: 16 de mayo de 2008 a las 2:24
A
an0N_913832499z
8/5/08 a las 21:45

Me gustaria saber, si hay alguna de vosotras que le haya pasado lo que estoy viviendo en estos momentos, tengo 2 cesareas, ahora un mioma de 6 cm. y mi ginecologo me ha dicho que a finales de año me plantee el quitarmelo y quitarme el utero. Pero aunque actualmente no tengo pareja quisiera poder tener otro hijo, pero tengo miego a que me crezca tanto el mioma que al final me tengan que quitar el utero, no se si existe alguna forma de parar el crecimiento, quisiera que me contaseis, ayudarme a aclarar mis dudas y mis miedos, os lo agradeceria un monton. saludos

Ver también

H
hallar_6477734
15/5/08 a las 17:54

Yo ya me hice la miomectomia
Me la hicieron por laparoscopia... y fue de lo mejor! yo no tengo ni un hijito, pero igual cuando los miomas son más grandes de 4cm causan un alto grado de infertilidad; yo estuve intentando tener un bebé como por dos años... y nada, tal parece que el mioma me lo impedía.
Los miomas crecen muy rápido, el mío pasó de 2cm que medía en el 2005 a 9cm en el 2007, te imaginas?
Yo te recomiendo que te hagas la cirugia, coloca todo en manos de Dios, Él es el dueño de la vida y es quien te puede dar otro hijito cuando tu lo quieras.
Entre más pequeño es el mioma es más fácil que tu matriz se cicatrize bien y puedas tener otro bebe.
No lo dudes amiga, un mioma no da espera, es mejor que te lo saques y si es por laparoscopia mucho mejor!
Abrazos

H
hallar_6477734
15/5/08 a las 17:55

Se me olvidaba...
Antes de hacerme la cirugia, entré a este foro, y muchas mujeres me contaron que despues de extraerse miomas grandes habian podido tener hasta dos bebes... así que por eso no te preocupes... hay una buena estadistica de mujeres que han tenido embarazos despues de miomectomias!

L
limei_9892895
16/5/08 a las 2:24

Que alivio
Hola a todas

Me reconforta leer sus comentarios, yo también tengo miomas y uno de ellos grandecito. Espero poder operarme muy pronto porque ya quiero tener bebés y no he podido embarazarme, aparte, lo que he escuchado es que los embarazos con miomas son complicados, por eso prefiero hacerme la cirugía de una vez


Saludos



No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir