Foro / Maternidad

Medidas del fetoazca

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 17:54
K
katja_5285654
5/5/08 a las 12:46

Hola a todas y gracias anticipadas por escuchar. Etoy embarazada de 28 semanas y el viernes pasado en la ecografía mi gine vió que el bebe llevaba un retraso en medidas de dos semanas. He estado haciendo una dieta estricta ya que en el embarazo anterior tuve diabetes gestacional e intentaba mediante dieta evitarla en este embarazo, ya veis, ha sido peor el remedio que la enfermedad. El caso es que desde el viernes no paro de llorar, estoy muy preocupada, no solo por el hecho de que el bebe nazca pequeñito sino también porque no se si por el hecho de la falta de alimento tenga algun problema en algún órgano. De momento me han puesto una dieta muy rica en proteínas a ver si la niña crece ; y tengo la próxima eco el 4 de Junio. ¿No os parece muy tarde? ¿A alguna le ha pasado? Si alguna ha estado o está en un caso similar podría contarme algo? Gracias a todas.

Ver también

K
katja_5285654
5/5/08 a las 16:23

Medidas del feto
UP

K
katja_5285654
6/5/08 a las 22:42

Up
up

K
katja_5285654
7/5/08 a las 20:08

Muchas gracias dernhelm
Creo que pedire unasegunda opinión. El tema de los nervios es bastante complicado ya que éste es el tercer bebe. Por cierto , ¿Fue todo bien con tu niña? Un beso

L
loren_5475982
8/5/08 a las 17:54

Medida de la cabeza
hola estoy de 36 semanas de embarazo y me ha dicho el medico que el bebe tiene la cabeza un poco pequeña, le he preguntado si está todo bien y me ha dicho que si pero estoy muy preocupada os pongo las medidas de la ultima eco a ver si alguien me puede decir algo. gracias d.b.p:84 mm femur:69mm d.a.m:97mm

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram