Foro / Maternidad

Ayudenme por favor

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 20:16
A
an0N_990576599z
4/5/08 a las 22:47

hola les quiero contar que hace 2 semanas tube un aborto de 14 semanas... tenia placenta baja y el doctor que me controlaba no me dijo nada solo que estaba bien me puse asear mi casa y bote liquido amniotico y me perdi a mi bebe poco a poco mientras se me destrozaba mi corazon sabiendo que mi bebe se me moria dentro de mi sin poder hacer nada...ahora estoy sintiendo moviento dentro de mi y fui a otra doctora y me dijo que tenia un embarazo incipiente y que debo esperar 15 dias a ver si el embrion da señales...estoy tan desesperada por que e leido de embarazo anembrionado y me da miedo...por favor ayudenme a que esta espera sea mas tranquila

Ver también

J
jinxia_5414379
7/5/08 a las 19:41

Estoy igual que tu
hace un mes y medio perdi mi bebe de 8 semanas. Ayer me hice un test y dio positivo y me ha dicho el medico que volviera en quince dias para ver como iba y a ver si se veia algo. Hoy me ha venido la regla creo que es un microaborto me voy a olvidar del tema un tiempo del tema. Tampoco me ayudaron mientras yo veia que se le paraba el corazon a mi bebe me decian que solo se podia esperar.

L
loren_5399889
8/5/08 a las 13:24

No leas tanto, tonta
Yo creo que no debes tener miedo de un embarazo anembrionado porque no es más que un falso embarazo, no has perdido ningún bebé. A veces, después de un aborto tenemos prisa por quedarnos embarazadas otra vez para que se nos quite la pena pero la verdad es que cuando tenga que venir vendrá, y de todas maneras lo de las sacos sin embrión es menos frecuente que los embarazos normales, no veo ningún motivo por el que tengas que pensar que te va a pasar a ti eso en concreto.

Yo estoy segura de que en unos meses vas a estar dando a luz, tengo una corazonada.

Besos y deja de preocuparte que es un vicio muy dañino.

A
an0N_990576599z
8/5/08 a las 20:16
En respuesta a loren_5399889

No leas tanto, tonta
Yo creo que no debes tener miedo de un embarazo anembrionado porque no es más que un falso embarazo, no has perdido ningún bebé. A veces, después de un aborto tenemos prisa por quedarnos embarazadas otra vez para que se nos quite la pena pero la verdad es que cuando tenga que venir vendrá, y de todas maneras lo de las sacos sin embrión es menos frecuente que los embarazos normales, no veo ningún motivo por el que tengas que pensar que te va a pasar a ti eso en concreto.

Yo estoy segura de que en unos meses vas a estar dando a luz, tengo una corazonada.

Besos y deja de preocuparte que es un vicio muy dañino.

Muchas gracias por tu buena vibra...
hola amiga muchas gracias de verdad...ahora que estoy aqui en este foro personas como tu me an ayudado mucho...gracias por esa buena vibra que la necesito de verdad solo me falta 3 dias para ir a mi ginecologa...y que me termnine de dar mis nuevas buenas...por que lo siento dentro de mi ayer popr ejemplo se me movio demaciado fuerte que lo senti...solo me falta que me lo aseguren por medio de eco...se que que lo tendre en brazos y esta vez va a ser diferente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest