•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda! hernia umbilical en el feto???

Hola hicas!!!acabo de llegar de la eco de 10 semanas y me an dicho que vuelva de aqui 15 dias porque parece que tenga una hernia umbilical,y si en 15 dias no a desaparecido completamente habrá que hacerse pruebas y eso...pero lo bueno es que me a dicho desde un principio que el bebe está perfectamente!mide 3.2cm y el corazon igual,perfecto.
Me a deejado preocupada,aunque me a dicho que por el momento no me preocupe que aun es pronto...pero claro,esntonces para que me dice nada!!!es imposible no preocuparse!!!

Por cierto dejando el tema aparte,es inpresionante el cambio que a echo en 22 dias!!!!se le ve claramente la cabeza,el cuerpo,las piernas,los brazos....incluso se estaba moviendo!!!que pasada!!!

Ay dios...espero que esté todo estupendamente normal dentro de 15 dias....ufff

Besos guapas y gracias por leerme.

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Se puede evitar la episiotomía?
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

Madre engañada

hola soy de costa rica y me hice un eco alas 11.4 semanas y mi bb aparentemente estaba muy bien se movia mucho ,todo su cuerpo hermoso era lo mas precioso que habia visto .el radiologo dijo que estaba completa mente sano por que era muy inquieto ,llame al mes siguiente para hacerme otro eco pero mi esposo pidio un descuento por que habian subido el precio ,la persona en cargada le dijo que el bb esta muy bien y que no era necesario que me aguantara los dos que me tenia que hacer el seguro social alos 6 mese y otro alos 8, la verdad no aguante y casi al cumplir 5meses fuimos a verlo en 4d .el resultado fue lo peor en mi vida mi bb estaba muerto fuimos corriendo al seguro social y mi bb tenia mas de 1 semana de muerto por culpa de una hernia que tipo no me explicaron bien pero al parecer diafracmatica ,pase 7 dias hasta logar parirlo por que era muy grande para el legrado es un caso muy dificil que ocurra pero ami me paso ,esto puede pasarle a una en un millon... nunca supe por el primer eco qu esta emfermito si sele ve un gran estomago pero disque estaba sano que se murio por culpa de una hernia en su estomago. si ustedes quieren un eco ala semana no se escatimen por que yo perdi a mi bb por seguir consejos de una persona sin conocimiento del tema y vallan al mejor radiologo por que un golpe tan duro como el que estoy pasando no es facil

Hernia umblilical

hola bebita, acabo de leer un correo tuyo donde te diagnostican por eco una hernia umbilical en la semana 10. bueno pues que casualidad q yo estoy en tu misma situación. mi medico me ha dicho que vuelva en 15 dias y que no me preocupe, pero me gustaria q me contaras tu experiencia desde que te pasó, es decir si al final se solucionó o que ocurrió. yo tambien estoy de 10 semanas y el medico en principio pensó que era otro embrin hasta que lo vio mas detenidamente y finalmente me dijo qu era una especie de variz, aunque él lo llamó tecnicamente y juraría q lo llamó (angioma) pero no estoy segura.
bueno espero que me contestes, me harias un favor. gracias y un saludo

Hernia fisiologica

hola la verdad quiero que me ayuden por que no entiendo mucho.fui donde el madeco tengo 10 semanas de embarazo y le salio hernia fisiologica al bebe y quisera que me esplicaran.

Bebita!

Hola! yo no te puedo ayudar directamente en este caso, pero he leido a otras chicas del foro que les pasaba igual que a ti en cuento a la hernia umbilical. A todas ellas a la segunda eco ya les había desaparecido.

Sé positiva y intenta preocuparte únicamente si te aseguran algo malo al 100%. Piensa que los médicos son de lo más tremendistas y si tu doctor te ha dicho que aún es pronto y que no te preocupes, es buena señal.

Espero que todo te vaya bien, ya nos contarás. Besitos y ánimos.

Eso nos pasa por impacientes!!!

por: eu3588

Hola,
Vuestros mensajes me sirvieron de ayuda y quería contar mi experiencia por si pudiera servir a otros.
Yo también me hice una eco por privado en la semana 10 y me detectaron una hernia umbilical en el feto. El ecógrafo me dijo que no me preocupara, que seguramente trataba de una hernia fisiológica y que muy probablemente (me habló de aprox. el 90% de los casos que el veía) habría desaparecido para la eco de las 12 semanas.Yo estuve muy intranquila hasta la eco, pero tal y como predijo el ecógrafo en la siguiente eco no había nada de nada. Qué alivio!
La ecógrafa de la SS me explicó que todos los fetos pasan por esa etapa de desarollo en la que los intestinos salen hacia fuera y que luego al final de ese proceso (semana 12) los intestinos vuelven a su sitio.El tema está en que cuando la hernia es de un tamaño grande, el ecógrafo debe indicarlo para que el siguiente que haga la eco se asegure de que ha desaparecido ya que si para la semana 12 no lo ha hecho,entonces sí que se podría hablar de onfalocele.
De todas formas, el hecho de que en la semana 12 presente todavía la hernia, tampoco quiere decir nada definitivo y problabemente habría que hacerse la amniocentesis para descartar alguna alteración cromosómica.
Probablemente la gente que se hace la primera eco a las 12 semanas haya presentado una hernia umbilical también si se la hubiera hecho en las semanas anteriores, sólo que no lo sabe. Así que nada, nos lo tenemos merecido por impacientes.
Suerte a todas las futuras mamás.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola, me gustaria, saber , si me quedo embarazada, y he estado tomando , pastillas , antidpresivas ,
por: melanny43
1
  Alguna sangrando al principio y sigue embarazada?
por: casuali
7
  Ayuda!!
por: thezencey
1
  Estoy embarazada???
por: arivid
1

por: mariajose18910
0
  La próxima semana retiro de cerclaje o cesárea
por: vane027