•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Despues de 2abortos(5+3) progesterona y aspirina

ALGUIEN COMO YO???
o ALGUIEN SE HA QEDADO EMBARAZADA CON ESTO Y HA LOGRADO SU EMBARAZO???GRACIAS Y UN BESO A TODAS

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Tres abortos, ahora embarazada con heparina

Yo tengo un hijo que ahora tiene tres años, tuve amenaza de aborto pero tras reposar siguió bien. Después he tenido tres abortos, el primero a las 11 semanas, a las 8 me hice una ecografía y pude ver como latía su corazón. El siguiente fue un anembrionado, se detectó con una ecografía, se forma saco pero no se desarrolla el embrión y el tercero igual pero mucho antes de las 8 semanas. Tengo antedentes familiares de trombosis, por lo que aunque mi primer embarazo fue bien me hicieron un estudio de trombofilia. Me detectaron deficit de la proteina s. El caso es que en condiciones normales está bien pero con los cambios hormonales del embarazo y después de tres embarazos estaba muy baja. Si no me hubiese hecho los análisis pronto no lo hubiesen detectado pues a los 4 meses del último aborto me repetí la analítica y ya vuelve a estar normal. Ahora estoy embarazada me he enterado hoy mismo y he empezado a pincharme heparina que es lo que me ha indicado la hematóloga. Estoy deseando ir al ginecólogo a ver que pasa, creo que no soportaría otro aborto. Conozco a gente con problemas similares y con la heparina le ha ido bien, otras sólo necesitan aspirina. Suerte y ánimo.

5 abortos y 2 niñas

Hola,
Mira yo tengo dos niñas de 10 y 3 años y entre medias y despues de mi segunda hija he tenido 5 abortos.
Hazte una analitica completa y un cariotipo tu y tu pareja.
A mi me decian que era mala suerte porque salian huevos anembrionados, es decir no se me formaba el embrion, las ginecologas decian que les pasaba a muchas mujeres pero no me decian que me hiciera estos analisis que te comento.
En estos analisis van a ver tus genes, yo tengo una mutacion en una Factor II 20210,no da sintomas , ni corro ningun riesgo salvo si intento quedar embarazada en este caso podria sufrir trombosis sino hago un tratamiento adecuado.
Hasta que no he sabido esto he ido dando palos como un ciego, lo sorprendente es que pude tener estas dos niñas y no tuve problemas.
Mi recomendacion habla con un buen medico.

Yo después de dos abortos el año pasado

Me he quedado embarazada y ahora estoy tomando las dos cosas. Espero que vaya bien, porque la progesterona me sienta fatal.

Fui al gine el miércoles y estaba de 4 y medio +ó- Se veía el saquito de 8mm. A ver que pasa el Jueves, que tengo que ir de nuevo. Vaya pánico. Los otros dos abortos fueron a las 7 semanas.

Besitos,

Pino

Hola guapa

YO TAMBIEN ME PASO COMO A TI, YO TUVE 3 ABORTOS, EN EL CUARTO ME ENTERE QUE ESTABA EMBARAZADA MANCHANDO Y EL GINE ME LLAMO PARA DECIRME QUE ESTABA EMBARAZADA, LE LLEVO MI MARIDO LA ORINA Y SE LO COMUNICO A EL, ME FALTABA UNA SEMANA PARA LA REGLA, ME DIJO QUE ME ACOSTARA Y ME MANDO LA PROGESTERONA VAGINAL DE 200 Y UNA PASTILA DE ASPIRINA QUE SE LLAMA ADIRO 100 HASTA LOS TRES MESES, Y TENGO UNA NIÑA PRECIOSA, NO TE PREOCUPES QUE ESO AYUDA A ALIMENTARSE AL BEBE POR LA SANGRE, POR ESO LO MANDAN, TAMBIEN ME DIJO QUE EN MI PROXIMO EMBARAZO ME LO MANDARIA QUE ESO NO ES MALO, ASI QUE ANIMO Y CUENTAME COMO TE VA, MI CORREO ES GUALICI@HOTMAIL.COM

A mi me paso lo mismo 3 abortos en un año

por: ansiosa38

he quedado embarazada 3 veces y los he perdido en el hospital nunca me dicen nada me hicieron varias ecografias pero nunca se vio nada solamente los test que me salian positivos,ahora no me ha llegado la regla y hace como 4 dias me hice un test y me salio que si¡¡con mi pareja estamos super contentos pero nerviosos por lo que nos ha pasado ojala todo salga bien, ahora deberia tener como un mes y algo.ah¡me puedes informar sobre la progesterona y la aspirina porque mi ginecologo nunca me dijo nada .chao suerte a todas.

Yo tambien he tenido dos abortos seguidos

por: joana403

Hola,me gustaria saber cuando mandan la aspirina y la progesterona,es que mi medico no me ha mandado ninguna prueba ni me ha mandado nada pese haber tenido dos abortos seguidos,uno de 7 semanas y el ultimo de 9 semanas

Arribaaaa

uppps

Milgracias a todas!!!me siento identificada por fin!!!

YO TENGO LUZ VERDE AHORA CUANDO ME BAJE LA 1 REGLA OSEA Q AVER SI TENEMOS MUCHAS CELEBRACIONEESSSSSS......MIL BESAZOS A TODAS

Seguro

por: rachel1685

Se pasa mal despues de dos abortos, tu cabeza es una batidora, todos los pensamientos revueltos. Pero cuando menos de lo esperes ya veras.
Y gracias por tus animos.

Una pregunta

Yo queria preguantar si ha alguien le han diagnosticado hpv durante el embarazo.
Estoy de 20 semanas y me diagnosticaron hpv, el ginecologo me dijo que en la proxima revision me haria otra colonoscopia para ver como estaba, y que si aumentaba tendria que pasar por cirugia, y la verdad, tengo bastante miedo, no se como me puede afectar a mi o a mi niña. ¿alguien ha pasado por lo mismo?. Por favor decirme algo

Yo también

A mi también me paso, tuve 2 abortos antes de tener a mi primer hijo, y mi ginecologo tambien me mando aspirina y progesterona, y como me dijo él, ha funcionado, no sabemos si es que tenia que ser así o por el tratamiento, pero el caso que ahora tengo un niño de casi 4 años y estoy embarazada de una niña.

Ánimo guapa.

Hola yo el año pasado tuve dos abortos y me hicieron analiticas y todo estaba correcto.

Ahora gracias a Dios estoy de 13 semanitas y desde el primer dia que supe que estaba embarazada estoy con la progesterona y la aspirina infantil, y de momento va todo muy bien.

Hoy he ido a hacerme la eco de los tres mesecitos y ya me ha dicho que me deje la progesterona y la aspirina, la verdad que la aspirina creia que aún continuaria pero me ha dicho que todo fuera.

Espero que todo continue bien y poder tener a nuestro baby esta vez con nosotros.

Muchos ánimos que verás como todo va a salir bien y esto es una ayuda muy grande para que se cojan a nosotras.

Un besazo y muchisima suerte.

Adiro

Yo tango una peque d 3años y después d ella he tenido 3 abortos entre la 5 y 7 semana d gestación.Después de hacerme pruebas y sin ninguna causa me prescribieron progesterona vaginal(desde el positivo hasta la 12 semana)y adiro 100 (desde el positivo hasta una semana antes del parto q me lo cambiarán a heparina.)
Hoy estoy embarazada de 35 + 1, ya me queda poco, pero sigo teniendo miedo hasta q vea a mi pequeño.

ooo

yo he tenido 3 abortos y ahora denuevo estoy preñi me estoy tomando aspirina ,pero presiento que este tampoco va bien.Me tiene que hacer la eco el 8 de mayo y estoy de los nervios ,al principio tenia algun sintomas pero ahora nada de nada estoy de 7+5 .
esto es un infierno .

espero que vosotras tengais mas suerte. un beso.

Me pasa lo mismo q a ti

por: loromica

HOLA, YO HE TENIDO 2 ABORTOS Y AMENZA DE ABORTO LOS 3 PRIMEROS MESES CON MI HIJA, Q GRACIAS A DIOS ESTA AQUI MUY BIEN Y CON 7 AÑITOS, CON ELLA HE TOMADO LA ASPIRINA INFANTIL Y PROGESTERONA, PERO CON LOS Q HE PERDIDO NADA. AHORA ESTOY DE 6 O 7 SEMANAS Y CUANDO LES DIJE DE TOMAR ESTO ME DICEN Q IGUAL ESO NO ME GARANTIZA NADA, CREO TAMBIEN Q NO VA MUY BIEN, ESTOY CON DOLORES, Y PARA COLMO EL DOMINGO ME HIZE LA ECO EN URGENCIAS Y ME DICEN Q SE VE EL SACO PERO NO VISUALIZAN EL EMBRION... YA NO SE Q HACER, ENCIMA LOS MEDICOS DE LA SEG. SOCIAL PASAN OLIMPICAMENTE DE TODO, ENCIMA AHORA ESTAN DE HUELGA, PERO AUN ASI JAMAS ME DIERON LA IMPORTANCIA Q ME MERECIA, TIENEN EL CRITERIO DE Q SI TIENE Q SER SERÁ..Y Q PARA Q ME MANDEN A HACER ALGUN ESTUDIO TENGO Q HABER PERDIDO 3 EMBARAZOS SEGUIDOS O 5 INTERCALADOS. SON DE LO Q NO HAY... ESPERO Q TODO TE VAYA BIEN, SI QUIERES CUENTAME COSAS. BESOS, LORENA

Hola chitita

por: mery1622

A MI TAMBIEN ME HAN MANDADO PROGGESFFIK 200 PERO MI GINE ME COMENTO QUE ME LO DEBERIA DE TOMAR SI AL HACER LOS 30 DIAS NO ME BAJA LA REGLA, TU TRANKI YA VERAS COMO TODO VA IR MEJOR, ESPERO QUE TENGAMOS MUCHA SUERTE, YO NO HE TENID ABORTOS PERO LLEVO 2 AÑOS INTENTANDOLO.

BESOTES
HABER SI COLGAMOS PRONTO EL POSITIVO

Ayuda porque estoy perdida.......

por: chiquita1683

porfabor alguien que me explique de la progesterona yo tube 2 abortos el ano pasado y ami nunca me digieron nada de eso ..?eso te ayuda para poder embarasarte o oara no perderlo si estas? me serbiria de mucho su ayuda porque quiero intentar quedarme embarasada otra vez pero tengo miedo gracias por sus comentarios FELICIDADES A TODAS LAS QUE LLA LO LOGRARON ..Y SUERTE ALAS QUE TODAVIA NO ....ABRASOS......

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazada con regla!!!???
por: fatima110386
6
  Déficit proteina s ¿han oido hablar de esto?
por: crapulas
4

por: nely147
0

por: orejitas111
0

por: carolina24081
0

por: hildalina1
0
  Eclampsia
por: neska137