Foro / Maternidad

Miedo durante el embarazo

Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las 15:57
Y
yanina_5795499
21/4/08 a las 12:34

Hola chicas:

Es la primera vez que escribo en un foro, asi que perdonar la la forma no es muy correcta.

Tuve un aborto espontaneo hace 6 meses, me hicieron un legrado. Y ahora vuelvo a estar embarazada.............además del miedo que ya tenía en el cuerpo, la semana pasada he tenido una pequeña hemorragia.
Los médicos me han dicho que todo está bien, que dos días de reposo y vida normal, pero.........no puedo, estoy MUY ASUSTADA, me observo continuamente a ver si me duele algo, a ver si mancho otra vez...........
Jo! Tengo una angustia.........por favor, ayuda,

Ver también

A
abir_9033852
23/4/08 a las 21:52

Hola chicas
el a~o pasado perdi a mi bebe m esieron un legrado y vovia a quedar embarazada a los 3 meses i al igual q tu tenia mucho miedo y tambien me la vivia chekeando q no manchara pero gracias a dios todo fue de maravilla nada de sangrado ni colicos ni nada todo fue estupendo mi bebe nacio el 20 de marzo de este a~o pero no te miento no me ice iluciones asta q lo tuve en mis brazos y ahora soy super feliz tengo un ni~o hermoso q peso 8.13 wow hu!!!y esta super sano y hermoso y aunq no lo creas voy por el q sigue no me pienso cuidar pero para nada todavia estoy en la dieta pero espero quedar embarazada el mes q entra y lo mejor aun esque tengo ya una nena de 8 a~os otra de 4 mi bebe y el q disito me mande si dios quiere muy pronto y luego unos 3 a~os y voy por el 5 y ultimo echale ganas y veras q todo va a estar bien todo depende d ti y cuanto t cuides ok entonces a cuidarse y a disfrutar lo mas q puedas tu pansita no es facil pero tampoco imposible un beso y suerte

C
corina_9547637
5/5/08 a las 15:57

Tambien me pasa
Hola:
Yo estoy de 24 semanas y también me pasa lo mismo. Ahora hace un año tuve un aborto sin legrado, bueno aún no me saben decir si fue aborto o embarazo ectopico o otra cosa... Per ahora que ya he pasado el primer trimestre y veo que todo va bastante bien es cuando tengo más miedo, he cogido manía a todo lo que como porque tengo miedo de coger la toxoplasmosis que no la he pasado, tengo miedo cuando noto algun síntoma que antes no tenía... és horrible vivir así, mi pareja está muy harta de mi.
Y va bien poder ver los foros y charlar con más gente que le ocurre lo mismo, porque a veces pienso que me estoy volviendo "loca".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest