Foro / Maternidad

Ayuda por favor primeriza 8 semanas peso actual 97 lbs mi doc no me orienta

Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las 2:17
H
hoyam_7011094
20/4/08 a las 3:50

Hola a todas me anime a escribir por primera vez, porke veo ke son unas chikas ke se ayudan mutuamente y eso me da animos de comentarles mi situación espero ke dejen un comenatario gracias. Tengo 25 años soy primeriza me hice la pruea se sangre y resulto afirmativo estoy muy contenta por la llegada de mi bb siempre fui delgada desde los 15 mi peso no ha variado mucho aunke como de todo pero me inclino a la cocina vegetariana,llevo 8 semanas de embarazo me entere que estaba embarazada en la tercera semana padesco de infeccion urinaria desde hace mas de dos años tuve un pekeño susto cuando estaba en la 5 semana tuve unas pequeñas manchas de sangre color rosa y mucho malestar de espalda y abdomen unke fue la unica vez ke sangre el dolor de espalda es persistente esta semana me dio una gripa pero sin fiebre me han dicho que es malo para el bb ademas si tomo medicameto es cierto eso? el doc ke me ve no me ha dicho mucho en la primera consulta apenas si me reviso la presion y el abdomen y hizo ke me hicieran un analisis segun el de rutina porke no me explico para ke era. en mi familia hay antecedentes de diabetes y la de mi esposo tambien lo ke me preocupa es normal el peso ke tengo actualmente para el tiempo ke llevo de embarazo? Ni siquiera se mi fecha posible de embarazo como hago el calculo se el tiempo ke llevo porque lo he contado yo misma. mi esposo esta preocupado porke cree ke mi parto puede ser complicado, porfavor soy bastante ignorante en este sentido y de verdad tengo mucho miedo me pueden orientar un poco-

mil gracias

att. Despistada

Ver también

A
alya_8873003
20/4/08 a las 12:40

Hola!!!
En primer lugar enhorabuena por tu embarazo. El tiempo de embarazo se calcula a partir del primer dia de tu ultima regla y se cuenta por semanas. En cuanto a medicación estando embarazada es mejor preguntar a tu medico, no debes tomar nada ya que puedes hacerle daño al bebé. Dile a tu esposo que no se preocupe tanto, ahora lo que teneis que hacer es disfrutar de vuestro embarazo y cuidarte mucho. Comentale a tu gine que eres un poco vegetariana, asi el decidira si necesitas suplementos vitaminicos o no. Todo lo que te pase preguntalo siempre a tu gine, pues ellos son los que saben y los que nos orientan. Ya veras como poco a poco vas cogiendo peso y esto te lo controlan en las visitas!!!! Un besito guapa y cuidate mucho!!!

A
an0N_600669199z
5/5/08 a las 2:17

Felicidaes
hola

lei tu mensaje y yo estoy en el foro buscando apoyo por q yo perdi un embarazo de 37.5 semanas mi bb nacio muerte ,estoy en busqueda de una nueva oportunidad de tener un + nuevamente . mi consejo es q si tu experiencia con elgine no te contesta tus pregunta busca la oportunidad si la hay de buscar otro medico con el que te sientas en confianza . cuando yo fui a mi gine no me gusto pero como era primeriza no busque otra y mi resultado fue negativo.

felicidades y mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook