| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?

Mensaje que originó la charla:

Estoy hecha polvo. necesito vuestro consejo.

Hace tres semanas he tenido un aborto espontáneo y acaba de venirme la regla y yo ya estaba toda ilusionada para volver a empezar pero hoy he ido al ginecólogo y casi me pongo a llorar.
Me dijo que no podia quedarme embarazada hasta dentro de seis meses, bueno que dentro de seis meses volviera por allí y ya veriamos.
Todo por ser a negativo.
Es posible que esto me esté pasando a mí. Con las ganas que yo tengo de quedarme embarazada.

Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No lo entiendo....

Yo soy a- tuve un aborto, y me dijeron que en dos meses lo podia intentar....de hecho estoy embarazada de nuevo. Lo unico que en el aborto me pusieron la inyeccion esa para no producir anticuerpos y ahora me han hecho el test de cooms (te miran si los has producido) y sale negativo (eso es lo bueno)......acaso te han hecho ese test y da positivo? si no, no lo entiendo....
Suerte guapa, y si dudads busaca una 2 opinion

yo tb soy negativo

HACE 3 DIAS Q ME PRACTICARON UN LEGRADO Y MI GINE ME HA DICHO Q DESPUES DE LA PROXIMA REGLA PUEDO VOLVER A INTENTARLO.A TI PORQ TE HA DICHO Q ESPERES 6 MESES? SI LO SABES CUENTAMELO PODRIA SERVIRME DE AYUDA.GRACIAS.

No entiendo nada

cariño no se tu caso, pero yo el 1 de abril tuve un aborto espontaneo y me dieron unas gotas para acabar de limpiar, y me han dicho quep por seguridad espere 3 reglas normales, espero haberte ayudado.

◀  Arriba de la página

Ayuda xfavor!Gracias a todas, os puedo preguntar algo más?Embarazo despues del cono frio hipertension y enfermedad renal en el embarazoResultados anatomopatologicoProblemas sexuales despues del partoHola issis y a todasNecesito ayuda urgente soy esterilizadaSe puede salir embarazada luego de una ligadura de trompas?La próxima semana me hacen el cerclaje ...ayudaRh negativo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
Famosos en enFemenino
Renée Zellweger
Natalie Portman
Anastacia
Mary-Kate Olsen
Sofia Coppola
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam