Foro / Maternidad

Pruebas tras tre abortos

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 21:32
A
aleja_9482176
14/4/08 a las 23:08

Hola, he tenido mi tercer aborto y lo llevo fatal. Alguien que haya pasado por aslgo así podría exlicarme qué pruebas me tengo que hacer?. Despues del segundo me empezaron a ver en La Paz la doctora Cuadrado y me hizo análisis hormonal y de semen a mi chico. Ahora me vuelve a ver el 9 de junio. Si sabéis qúé pruebas me tengo que hacer y dónde contádmelo. Gracias

Ver también

A
aleja_9482176
15/4/08 a las 21:49

Hola
todas esas pruebas te las han hecho en la ss o en la privada?. Espero que tus resultados estén bien y que todo te salga muy bien.
Un beso

M
meline_9942685
17/4/08 a las 20:18

Yo he tenido 4abortos
al final harta de que no me hicieran caso en la s.s me fui a la dexeus q es preivada, y te hacen todo tipo de pruevas
extracciones de sangre(q deben hacerse entre el 3er y 5ntodia de la regla)
eco doppler
histeroscopia
cariotipos tanto a mi como a mi marido....
en lo de las estracciones de sangre ya te miran todo, si tienes problemas de coagulacion,lupus...de todo es un completo
he de decirte que yo tuve 4huevos huero,y q en todas estas pruebas me encontraron hipotiroidismo, y una infeccion en la matriz... me medicaron y yo no se si ira bien o no pero de momento estoy de casi 16semanas asi q algo encontraron.
asi q no te desanimes y lucha que ya veras como al final tienes a tu angelito o angelita contigo
muchos besitos guapa
joya 15+5

T
tonka_9944769
17/4/08 a las 21:32

Yo llevo ya tres abortos y no me dejan adoptar......
Hola yo tengo lupus y saf, yo he tendio tres abortos, y para desgracia los médicos no me trataron con aspirina y heparina. A veces pienso que deberia denunciar por negligencia médica no puedo adoptarpor tener lupus y una minusvalia que no me sirve para nada, salvo para que me quiten cuatro perrras en las retenciones del trabajo.

A mi me han hecho cariotipos, hromonas,etc. La única salida que tengo es siendo yo madre, pero lo tengo bastante dificil por el lupus. Y para postre ves niños abandonados y sin hogar por ahí sueltos. Espero que tengas suerte y te salgan las pruebas bien, pide que te hagan las del SAF.

Un beso y mucha suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir